Me han intentado robar

zxcvbnm

Buenas acabo de terminar de papeleos con mi padre ya que esta tarde estaba yo durmiendo la siesta cuando de repente me despierta un gran estruendo lo cual me levanto y corro al garaje (lugar donde procedía el ruido) y veo el coche en marcha estampanado contra la pared que tenia enfrente y las puertas del garaje abiertas.

Han intentado llevarse el coche pero en vez de dar marcha atrás los muy hijos de put* lo han estampanado contra la pared. Total me e levantado corriendo y e visto el piñazo y e salido a la calle pero ya no había nadie....

Ahora subiré fotos que he hecho con mi padre para el seguro... valla tela el coche esta "bien" un surco aquí otro x allá pero lo demás bien lo a salvado el tenderete de la ropa de mi madre.

PD:. Lo cuento para desahogarme...

kolka

A nigga stole my car!!!

Probablemente esos casos, los cubre el seguro,¿no?

Slevin

Seguro que ha sido un puto moro.

Zc3Dr1ck

vaya putada

manudon0

Esta noche acampa en la puerta del garaje con una recortada...

zxcvbnm

Si tanto como el coche que practicamente no tiene nada como la casa lo cubre el seguro. Pero esque el caso esque la puerta del garaje es automatica y la abrieron nose como xq no e extraviado ningun mando ni nada.

BlackDragoon

pobre tendedor...

vaya ladrones patosos siempre los habra en todos lados, os faltaba un video de seguridad y que subieses la pericia del ladron :)

mOrK2

#3 seguro, nadie en el planeta podría hacer eso. Solo algun moro.

CaptHilts

El tenderete no! Se le veía tan lleno de vida y de ropa :(

Sondrow-

#3 , o parecido...

Otra cosa... alarma, no tienes? y por lo que interpreto, vives un chalet? y no tienes alarma? xdd. y... que coche es?

Slevin

#8 Y lo sabes.

SiuL-

no parecen muy listos

wais

rumanos seguro

xylia

desde luego como esta el mundo.. la crisis lo que le hace hacer

Hardy

Deberías averiguar cómo entraron en el garaje para así poder evitarlo en caso de que vuelvan a intentarlo.

J

Sea quien sea, muy listo no era para no dar marcha atrás JAJAJAJA

M

Robar en un garaje empotrando a plena luz un coche :\

zxcvbnm

Haber primera aclaracion no es un chalet es una casa de planta baja que ademas esta en una zona muy transitada
Segundo abrieron la puerta de alguna manera con algun mando maestro supongo yo...
Tercero el coche es lo de menos era 1 kia cerato (de mi madre....) para que haga la compra la mujer

DaGGoTH

¿Mando maestro? xDDD

Te pillaron la frecuencia, simplemente.

_j0sE_

enhorabuena por seguir vivo

painz

eran moros...porque muy inteligentes no eran xd

eL_aiRMax

estos dias estate atento y ten un bate a mano en la puerta, para que segun escuches algo bajes en plan rush a reventar al maldito desagradecido

Probabilidades: 50% rumano / 25%moro / 25% gitano
yo doy mi voto al rumano

E

esque nadie piensa en el tenderete? D.E.P

erdanblo

Sí, pero el susto no lo quita nadie.

(¿es lo que se dice en estos casos no?)

V3noN

A sido #19 que el sabe.

Danrex

DEP

SpaniSh

hola,
soy
rumano

B

Estate atento que probablemente mandaron al primo retrasado a robarte, la proxima vendra un rumano de metro noventa y 130kg, si no sabe dar marcha atras siempre puede cargarse el coche al hombro.

Lan0s

intentar robar un garaje con un coche... no tiene lógica eso

spoiler
Salcort

#8 Ciertamente puede haber sido cualquiera, incluso un autraliano acompañado por un esquimal que han venio a España a robar coches, pero hay una cosa que se llama "PROVABILIDAD" y aqui en españa entre bandas del este, moros y sudacas se llevan el 98% de estos casos.

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • killkillkill
  • zxcvbnm
  • Sondrow-
  • Slevin
  • banga
  • SpaniSh