Me han intentado robar

nFk13

JAJAJAJAJAJAJAJA joder me he partido la polla con lo de :

el coche es lo de menos era 1 kia cerato (de mi madre....) para que haga la compra la mujer

JAJAJA lo mejor de post.

Sondrow-

y las fotos? xdd

FouNNdeR

#62 eso digo yo

GorDo0o0

hola a salido ya el GTA 4 para pc ?

GeO-Granada

#30 Es proVaVLE BerDaD ?

Respecto al tema , no creo que vuelvan nunca más, serían gilipollas si lo hicieran no?

Voto por los rumanos, aunque hoy en dia hasta el vecino puede ser.. xD

afketo

fotos !! .

-

Ahora mismo esta robando un kia para ir a estrellarlo y sacar fotos XDD

GrAnRA

no fotos

ningun valor

OvKeS

#30 El 2% restante son analfabetos.

PiTaGoRaS

Fotos o reporte!

Ah no, mierda, que esto es MV xD

Zc3Dr1ck

where are the photos

zxcvbnm

Buenas de nuevo aora cuando pueda pondre las fotos. Acaba de venir los civiles a casa y no se les ve muy convencido se kreen k a sido alguien de la familia kien a estrellado el coche xq dicen que es imposible abrir la puerta aunque acabo de leer en un mensaje privado lo siguiente

"Tienes alguna forma de acceder desde el exterior al garaje mediante una llave? si es así, es posible que te ganzuasen la puerta. Con practica se puede hacer... XD" y si si tengo una cerradura para abrirla cn la llave envez de la puerta y empujando las puertas los motores ceden... nose

Los guardias me han recomendado que retire la denucia creen que es falsa.....

killkillkill

si bueno algunos guardias tienes unas luces cojonudas, para eso estan los peritos..

Justo al lado de la oficina donde trabajo kemaron unos contenedores a las tantas de la mañana, vinieron los bomberos y se desperto medio pueblo, debido a esto se nos rajaron por el calor los cristales de la fachada y el rotulo de la empresa.
Al dia siguiente el guardia civil dudaba de si eso podia ser posible por el calor lanzando indirectas sin sentido... yo ya flipandolo me decidi a preguntarle "de ke puede ser entonces si nos es por el calor?, que sugiere usted?" , el notas me dice ke " eso lo dira el perito, no soy el encargado de evaluar eso ", me dieron ganas de decirle, " si es tema de perito entonces, pk no te callaS! y dejas de decir payasadas".
Pero se comenta ke a los picoletos mejor no hablarles de esa manera..asi ke asenti y me calle.

Despues de esto esperate cualkier cosa.

Zc3Dr1ck

seguimos esperando las fotos 8-)

evilsol

las madres salvan la situacion aun sin quererlo.

YaZzMaN

Escoria

jackvendetta

eso pasa por tener garaje, y sobre todo por dejar las puertas abiertas tipo barrio periferico de san francisco jaja no enserio menuda putadilla, pa cogerlo y matalo

boselecta

seguro que si les pillas dentro y les das una paliza te llevan preso y a ellos les pagan baja laboral xD

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • killkillkill
  • zxcvbnm
  • Sondrow-
  • Slevin
  • banga
  • SpaniSh