Me han jodido un par de arañas, por ultima vez.

Ronso

Podrías hacer un croquis de donde esta ubicado ese rincón? Porque no le veo la forma de debajo de la cama... Es que para no ver esas telarañas, telita eh!

B

#1 Pero si esas arañas ni pican xDDDD

#22 Miedica.

bicho0

ni en el castillo de dracula hay tantas telarañas

1
Li3cht

#8 Bendita imaginación xDDDDDD

1
HeXaN

NMS por Dios xD

Netheril

un estudio dice que los humanos se tragan durmiendo una media de 3 arañas a lo largo de su vida. Y para matar la araña, pues equipate un par de mata insectos y haz una matanza

1 comentario moderado
quebeC

Joder, qué asco de habitación. Podrías limpiar un poco.

SexVizious

Por que tienes una grapa en vez de una uña en el dedo pequeño?

SpiuK

Por curiosidad,que parte de la habitacion es esa que tienes con tantas telarañas?

1
pkjn

Frodo, eres tu?

Berraco

que asco de pelos

Neyko

Pues no era tan grande

T

Menudo puto troll de las cavernas estás hecho, compañero.

malejemplo75

Es Carmen de Mairena!

Mayiusca

Y luego te extrañarás de que las chicas hagan esto cuando entren a tu habitación.

N

Para k tengas ese cacho de telaraña en el cuarto....o es muy grande....o no limpias muy bien XDDD ahora te mataran los moskitos x las noches,has matado a tu spiderbro T_T

jose97

Lo normal de una araña es que te pique si tienes mas mierda en tu cuarto que en el vertedero y llevas esos pelos en las piernas que parecen telaraña, recortatelos hombre

1
G

q asco......... los pelos d verdad un poquito de limpieza y eso

R

#1 "suelo ducharme un par de veces al año "

Tío mas guarro xD

GlatoR

Se subían por las lianas que cuelgan de tus piernas

brokenbeat

Joder creía que tus pelos no podrían darme más asco, y entonces he abierto el spoiler con tu zapatilla por abajo. Me equivocaba: separados de tu cuerpo y en cúmulos adheridos a tu zapatilla, aderezados con pelusa, me dan todavía más puto asco.

Creo que la araña en este post es lo de menos: ésto va de tus pelos, #1.

Eoaden

What about limpiar un poco?

Xeiss

Con un pelo más te haces la esvástica en el meñique xD

2
MRTNT

Me resulta difícil imaginar por qué un par de arañas iban a abandonar su confortable (y gigantesca, guarro) telaraña para ir hasta tu cama y picarte, sin sacar ningún beneficio de ello.

PalesTina

La has cagado, los que te picaban probablemente eran mosquitos y has matado a las arañas que los mataban xD

1 respuesta
Headhunt

#56 Ha desequilibrado el ecosistema!!!!

1 respuesta
PalesTina

#57 Ahora que los mosquitos no tienen depredadores creceran en numero e iniciaran la conquista del mundo

Que #1 matase a las 2 arañas era lo que predecian los mayas !!

1
joooze

Viendo las fotos es lo mejor que podías haber hecho, antes de que los pobres animales murieran envenenados

3
ZelD4

bajate el CCleaner, tienes gigas de basura

PD: el nido de arañas está en el sofa

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • Speer
  • LaChilvy
  • TSex
  • Gienah
  • Huelo_mal
  • automecanic

Tags