Me han jodido un par de arañas, por ultima vez.

A

Pues eso señores, llevaba ya unos dias amaneciendo cada vez con mas picaduras, y no de mosquitos de esas que te rascas un poco y te olvidas, sino de otras que te rascas, te pican mas, y te vuelves a rascar hasta que te sale una ampolla de liquido que explotas, y vuelve a picar mas.

El caso es que ya estaba sospechando de algunos insectos como pulgas o algo asi, pero no se me ocurre que pueda tener pulgas en mi casa puesto que no tengo animales y suelo ducharme un par de veces al año si hay bastantes llúvias en éste. Así pues, ayer estuve mirando por debajo de mi mesa en busca de otros insectos pero no hubo suerte.

Hoy, sin venir a cuento he visto un bichito negro y ya no he podido resistirme a coger el móvil e investigar mas a fondo. Despues de unos 20 minutos no he visto nada y lo he dejado de nuevo, hasta que finalmente tenia pensado acostarme pero no sin antes echar un último vistazo.
Móvil en mano (cuando digo móvil digo app linterna de android, la app mas útil a dia de hoy, por encima de whatsapp y cualquier mierda que querais pensar), me he decidido a explorar otros rincones de mi habitación cuando de repente he hallado la luz, ahí estaba el fin a todos mis problemas, por unos momentos me he olvidado de que estoy en paro, que España se va a la mierda y tengo el futuro mas negro que el carbon. Ahí estaba esa grandísima hija de la gran puta, aunque de grandísima tenia poco puesto que era del tamaño de la cabeza de un tornillo.
Aquí ilustro para los mas curiosos.

Le he echado unas 20 fotos antes del gran momento, aunque solo han salido bien un par, puesto que de la euforia no podia concentrarme en mejorar el angulo del móvil. Aún asi ahí la podeis ver, marron, con el cuerpo marron claro y manchas mas oscuras.

En el momento en que acabé de echarle fotos, empezo a moverse asi que raudo y veloz he cogido mi chancla para darle en toda la boca a la muy puta, pero el primer intento ha sido un fail. (Este punto lo veremos a continuación). Al segundo intento he alcanzado la gloria, un momento casi orgásmico, el cual ilustro a continuación.

Ahí estaba, mi venganza, despues de dos dias con ganas de arrancarme los pies del picor, despues de haberme rascado hasta sangrar y de preguntarme qué coño me estaba picando. Pero tal como dije antes, el primer zapatillazo que en principio fue un fail, en realidad no lo fué. Por suerte o por instinto, en el primer zapatillazo maté a otra puta. Esta otra no la he podido ver viva, ya que solo he visto un amasijo de patas marrón, pero puedo suponer que era o una igual, o otra araña algo mas pequeña que estaba ahí haciendole compañia a la primera.

Con esta última imagen voy cerrando el post, pero no sin antes daros un buen consejo, y es que si vuestras madres os mandan a limpiar el cuarto, no lo hagais para que ella este contenta o te deje tranquilo, hacedlo por vosotros mismos o acabareis picoteados por cualquier cosa.

En cuanto al post, admito respuestas relacionadas con los 3 pelos de mi dedo meñique del pie y troleos varios, pero tampoco os paseis mamones, que el consejo es en serio, limpiad bien!

Saludos.

Edit: #2 Me has hecho gracia xD, me gusta como empieza esto.
En cuanto a las dudas, no, no me he convertido en spiderman, o eso creo, mañana os confirmaré.

4
polillas

Un Hobbit!!!!

76 2 respuestas
LiuM

Entre LoL y LoL hay que pasar el polvo a la habitación que tienes mas pelotas de polvo que en una película del oeste.

15 1 respuesta
The_Ninja

Joder, qué arañas más putas, a mí nunca me ha picado una -creo, vamos-. Y mira que las ha habido en mi casa, ya he perdido el número de todas las batallas que he tenido contra ellas, me cago en esas hijas de puta.

horiznt

el carancha mediavidero

2
Marjoram

Yo esperare a que salga en blu-ray, llamame exigente #1 , pero prefiero la alta definicion.

1 respuesta
S

A esa habitación le falta un poco de CLEAN

3
B

Tu dedo meñique tiene el sharingan.

46 2 respuestas
A

#3 En realidad es que las fotos están hechas en el rincon donde estaban las arañas, que si que habia pelusas, el resto de la habitación esta decente, tampoco vamos a exagerar ahora y decir que está perfecta, pero vamos que puedes entrar en mi habitación sin morir dentro ni salir como los gatos, tosiendo bolas de pelos.

#6 Mi pobre móvil no da para mas, aunque puedes contarme hasta los pelos de los pies, si eso no es alta definición es que eres muy muy exigente.

#8 Joder, te juro que lo pensé cuando vi la foto, esa forma me ha recordado a lo mismo

#10 Pues te digo mas o menos lo mismo que he puesto en este primer párrafo. Ciertamente los rincones no los suelo limpiar muy a menudo, (a partir de ahora eso va a cambiar), pero el resto de la habitacion no esta tan mal. Tampoco voy a decirte que un alérgico podria entrar en mi cuarto y salir ileso, por que siempre hay algo de polvo en las estanterias, en el pc y eso, pero no se, lo normal en una habitación de un tio. En cuanto al tamaño de las telarañas no creo que puedan determinar el tiempo que llevo sin limpiar por que telarañas de ese tamaño se pueden formar muy muy rapido.

LiKaN

No sé de que te quejas, vaya puta cerdada de habitación tienes que tener para que salgan telarañas así

1 1 respuesta
iAtlas

¿Donde ha quedado el fuego para estos casos?

Tu habitación:

5
xXxHarlockxX

Me ha dejado loquísimo los pelos en los dedos de los pies, podrías peinarlos de vez en cuando.

15 1 respuesta
Jotakaese

hahahahahhahah sin historia maravillosa, los 3 pelos son la clave

TTGS87

Omg ese dedo meñique... con esos 3 pelos...

http://imgur.com/o3wVa

10 1 respuesta
A

#12 Lo mas extraño no es eso, lo raro es que soy bastante peludo y tengo el empeine perfectísimo, ni un solo pelo en todo el empeine, pero llegas a los dedos y sorpresa. Despues tengo colegas que con 23 años apenas tienen barba, y tienen el empeine que parecen los pies del hombre lobo, pero ni un solo pelo en los dedos.

En cuanto a peinarlos, podría plantearme el formar rastas, pero no se si me favorecerian los pies.

#14 JAJAJA, que mamon xDDD

A

ahora vas a ser spiderman

1
wiSe_

Y así señores es como se debería de abrir un hilo.

8
vinilester

Creo que hay mas ADN tuyo en esa telaraña, que de la araña.

ManOwaR

Culpas a las pobres arañas de la sarna...

Psik0tr0pic0

9
_

Una araña, increíble eh

potokuz

Has matado a dos arañas y ya crees que estás a salvo? Aficionado...

Si había un par de arañas, no te has parado a pensar que puede -y habrá- más? En mi anterior piso había un nido de arañas justo en la pared de fuera de la ventana del cuarto de baño de mi habitación. Todos los días al ducharme tenía que abrir la ventana un rato para ventilar, porque si no eso se llenaba de humedad, y las muy hijas de perra aprovechaban hasta 5 minutos para colarse dentro.

No puedo ni recordar la cantidad de veces que sentí la victoria al cargarme dos o tres arañas que alegremente amanecían colgadas justo encima de mi cabeza en la pared, solo para descubrir, días después, que sus hermanas estaban cerca.

Cuidado. No cantes victoria.

5 1 respuesta
JonaN

Tienes un shuriken en el dedo meñique del pie izquierdo

2
kidike

Joder como esta todo, /putoasco es que no hay ninguna mujer en casa?

zul0

Qué asco me das!

1
elkaos140

3
B

quítate esos pelos de los pies joder, son tan largos que deben llevar ahi más de 10 años.

JoNSuaN

¿cuando dices que se estrena "el Hobbit" ?

1
B

Las arañas las tienes en los dedos de los pies, cabron.

2
Armaya

Eso que te parecia una araña mas pequeña seguramente fuese su antigua piel, la cual mudan cada X tiempo. La proxima vez en vez de matarla te la comes, que tiene proteinas.

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • Speer
  • LaChilvy
  • TSex
  • Gienah
  • PalesTina
  • automecanic

Tags