Me han pedido DNI

KeRNeL

ufff.. de aki a dos dias tu foto portada de la web de la guardia civil

FreemAN-

Yo estaría con los cojones de corbata, en unos días aparecerá la dirección de tu casa en El Mundo, no digo más.

LetMeFrag

No te fies , a mi me pidieron el dni este verano en una zona donde se suele hacer botellon (sin estar haciendolo ni nada) y me a llegado una multa de 260 eurazos por beber en la via publica.

En este pais matas a 10 personas y sales en 10 años.

Pero sin hacer nada te pueden multar gL con la autoridad amigoH.

ReYzell

A mi cuando me piden el DNI sin estar haciendo nada ni llevo nada me deja tranquilo, una vez nos acusaban de llevarnos una moto pero como ese dia nos pidieron el DNI en la otra punta de madrid, todo quedo en un mal entendido. salu2

TheV1ruSS

#8 por si pasa algo parecido en la zona sabran a quien buscar...
PD: me pidieron el DNI cuando iba a warner park de madrid por mirar las armas de unos militares que estaban en la estacion de renfe....

Eristoff

#35 Tuviste suerte, eso lo haces en USA y del examen rectal no te libras ;)

JoSe_4ever

Es normal que el chaval este rayado y lo pregunte, ¿¿o que pasa que a vosotros la primera vez que os pidieron el DNI no os asustasteis?? Aqui la gente va de sobrada.

Que sepas que lo hacen para identificarte, y para saber si tienes antecedentes. Tranquilo no es para ficharte, asi que puedes seguir haciendo el "mongui" por esos lares.

Saludos.

v4rO

#4, no hay que darle mas vueltas

term1

#1 No te rayes, es pura rutina a mi con la moto me abran pedido DNI unas 137049127014 veces.....
otra cosa esque te lleven para comisariay pa calabozos xd

angelorz

#13, pero relajate, hombre. A mi me los pidieron en una escalera, donde estabamos mis colegas charlando con una birra de 1 litro (menos mal que estaba cerrada). No era la policía, eran los civiles (que nos hubieran podido meter un paquete por la puta ley antibotellón). Me pidieron DNI y nada, nos dijeron que un puto vecino había llamado porque se estaban quejando de los ruidos que hacíamos y tal.

Resultado: Casi se ponen allí a beberse una cervecita con nosotros xD No hombre, en serio, no pasa nada. Ni te fichan ni hostias.

Un saludo.

jackvendetta

A mi una vez me lo pidieron y me negue, empezamos a golpearnos cual matrix, en esto que llego un robocop por detras, le robe el hk a un geo k pasaba por ahi y se monto un pifostio....disparos, granadas, muertos por doquier, al final se lo enseñe y me desearon un buen dia

Rivendel

A mi me pasó algo parecido... estaba de botellón con los colegas en un parque haciendo el chorras y por lo visto avisó un vecino a los municipales. Vino uno y nos dijo que a quien se le ocurre beber en un parque, que fuéramos a beber a nuestras casas. WTF! Di que si, como los alcohólicos xD lo que faltaba ponerme a beber en casa tb jaja

P.D.: Lo del DNI es pa acojonar mas que nada, tu tranki

TheV1ruSS

#36, tu lo sabes, no? xDDDD

LiuM

Se lo van a decir a tus padres y te van a meter la condicional.

C

Ni tu madre te ha pedido el DNI? A mi tampoco.. Ni a nadie.. creo..

A mi me paso algo parecido, estaba con los colegas en una avenida a las 4 de la mañana, todo aburridos, y nos fuimos a un newpark que chapaban a las 6 de la mañana, nos pusimos a jugar todos, y conseguimos de premio unos manguitos rosas para cada uno, nos fuimos a la avenida de nuevo, y nos pusimos con los manguitos a hacer paridas, a chutarlo, a ponernoslo.. etc.. y de repente para un coche patrulla, vienen, y nos piden DNI, la cuestion esque uno lo tenia caducao, 2 no tenian dni, y 3 si teniamos, bueno, no dicen nada.. pero dice la mujer policia: "Estais bien? esque esta es una zona de prostitucion gay y pensabamos que estabais.." y nosotros descojonandonos "no señora agente noseque estabamos jugando" y suelta.. "esos manguitos rosas, son vuestros?" JAJAJAJAJA madre mia, putos monos, son los amos.

No te fichan asi, para ficharte tienen que llevarte a comisaria.

colinosoft

Soy el #1 , buaaaaaa pues ayer fui a comprar el pan y me han pedido dinero??? a vosotros os lo piden normalmente???

Ojala te denuncien pero por poner esto....

borisuco

Si alguien denuncia el robo del iglú, estáis jodidos. Si nadie denuncia, no hay problema.

Magnnus

na tranquilo no te pasará nada..

..hasta que te llegue una carta a casa de una multa de 300€..

..salvo eso, puedes dormir tranquilo ;D

Algo normal y rutinario como dicen por ahí

xylia

#1 estas jodido. espera en casa sentado a que te llegue la notificacion

Eristoff

#36 No puedo entrar en USA yo vote al gato!

psycho_boy

OMFG lo siento, multaca por desorden público.

B

Él papel dnd an apuntado tu DNI se lo van a fumar literalmente, solo son "amenazas" para que no vuelvas a hacerlo, si m diesen un euro por cada vez que m lo han pedido a mi...jaja eske ya me entra la risa

Lamper

te lo piden por si haces cosas malas a lo largo de la noche

PiPoN

premio.

Scavenger19

...

Slevin

esque nadie piensa en los niños?

BlackDragoon

estas preocupado por esa tonteria :_D enfin, a mi si me lo piden es para acto seguido registrarme en busca de sustancias estupefacientes. Que te van a decir por un mierda iglu, si a mi no me dijeron nada por llevar un trozo de alambre grueso, que en principio es mas peligro, ya que lo puedes usar como arma blanca, un iglu de pekes nose donde ta el peligro.

en definitiva, solo es rutinario para mirar si teniais antecedentes de alguna movida.

It3m

los policias son unos flipaetes la mayoria... a mi en este verano por liarla arrancando bancos y destrozar cierto moviliario me dijeron que ya me llegaria la citacion del juzgado, pero claro la policia vino por algun vecino que llamo ellos no nos vieron hacer nada y dijo a ver venga los valientes que salgan, todo el mundo callado como putas y de fiesta esa noche ( que casi enchufa luego uno a un travelo xD) han pasado mas de 3 meses y todavia no me ha llegado nada xD.

kEweR

ooooooooooooooo te an pedido el dni j0der creo k te van a llevar a la carcel...

elfito

JODER OSTIAS!!! de ke iglu estamos hablando coño!! xDDDD

de ke "iglu" habla #1 ? :S

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • sourk
  • Magnnus
  • elfito
  • Eristoff
  • TheV1ruSS
  • hDs92