Me han pedido DNI

S

Pues eso estamos en pilares, vamos por la calle, nos hemos encontrado un iglu de esos de niños para subirte nos hemos dado una vuelta con el haciend el tonto y haciendonos fotos, y nos paran dos policias y nos piden DNI. Y nada como es la primera vez que me piden DNI y aunque los policias
nos han dicho que no iban a denunciarnos ni nada, que lo unico que toman son los datos de noseque por llevar nose que cosas, pues estamos mazo de rayados(sobre todo yo que nunca me han pedido el DNI ni mi madre), y es que lo unico que hemos hecho ha sido coger esa mierda del suelo y hacer el ganso..en fin xD.¿alguien que le haya pasado algo similar, que le han hecho?

PD:Sorry por rayaros xd

CaN-

estas fichado ;O

S

xD, pero eso que significa?que me acusan de robar algO?

ElKedao

Es normal y rutinario.

Fin de la historia.

josepginer

Cuando no te pueden decir nada, te lo piden para "asustar" y tal, pero nada.

S

Ya pero imaginate que por alguna casualidad, se denuncia la desaparicion de tal iglu de juguete, que pasaria con nosotros?

PD: Puede que haga preguntas tontas, pero entre el alcohol y los del DNI estoy demasiado rayado, nose ni que hago a estas horas en casa.

M

Y #4 dijo la ultima palabra

LzO

no lo pillo, te piden dni y dicen k no te van a denunciar,... pero has hecho algo o k? sin sentido...

y no le pides explicaciones??

hDs92

tienen ese derecho , no implica absolutamente nada , ni que fueras sospechoso de cualquier cosa ...control de identidad y relevo de datos ...Los mios los tienen todo el cuartel ... Creo que se han hecho una especie de juego nuevo para sus horas aburridas ( k no seran pocas) en plan pokemon ... "HAZTE CON TODOS" .

Los que ya estan fichados son mas fuertes o algo asi

S

Nos han dicho que nos lo han pedido porque no era muy normal llevar esas cosas, pero nose
que puede pasar?

hDs92

#10 no haran nada con tus datos , como mucho lo que expongo en mi teoria

LzO

al igual te vieron cara de pedobear y encima con un iglú de niños...

S

xD, no va que estoy muy rallado colega, no me vengas con tonterias, que quiza mañana me ria de esto, pero hoy estoy acojonado.

JosepRS

create un blog, porque si vas a comentar todas las gilipolleces que van a pasarte en la vida, vamos apañados, quiero decir tio, te piden el dni omfgwtf que flipadon, vamos, tienes k llevar un subidon que buf, el dia que tengas que soplar para la prueba de alcohol flipas! :XD

JosepRS

¬¬' Este no cuenta xD

B

eres la primera persona que veo que tiene miedo a que le denuncien por hacer el mongui en un iglu de esos... que te van a decir? piensa un poco anda... los dnis te los piden y los comprueban con central por si tienes antecedentes. En caso de tenerlos te tocarian un poco mas las pelotas rollo te registran y to eso pero nada mas. Fin de la historia.

hDs92

#16 en vista de la reaccion de #1 a un control de rutina , antecedentes creo que pocos ...aunque seguramente haya robado algunos chuches haces 5 o 6 años , pero eso ya es su pasado , habra pagado su deuda con la sociedad XD

PancreasYEAH

Nunca te han pedido el DNI??

Sal mas a la calle y veras que es mas normal de lo que crees.

S

#18 ya tubo k salir el rey de la "fieshhta" a decirme cuando tengo que salir...Si quieres dime tambien por donde salgo, de que horas a que horas y por donde no pasearme para que no me lo vuelvan a pedir, porque supongo que lo sabras no?.

RaDiaTioN

#18 mas acertado q ninguno

PancreasYEAH

#19 Encima chulo, pues no queria decirtelo nadie, pero llamaran a tus papis y les denunciaran por haber tenido un hijo tan feo y tan corto, que le da miedo que un agente de policia le pida el DNI para ver si tu cara es real o es que te da el sol de frente.

RaDiaTioN

afu tio, no pongas estos post y no te comera la peña...this is Spartaaaaaaaaa ....this is MV !

VaCa_

#21 jajajaja

Milord

Antes de leer este post tenía miedo a la muerte, ahora tengo miedo a que me pidan el DNI.

elfito

nadie pregunta ke coño de iglu es ese? :S

dios no me he enterado de na xDDD

B

Que poca "cultura de la vida" tienen algunos por favor...

Eristoff

JODER ESTAIS LOCOS!!!??? #UNO TEME POR SU VIDA Y VOSOTROS ENCIMA LE ENGAÑAIS?

ESTAS JODIDO HERMANO, LO MEJOR SERA QUE TE MUDES O ALGO, DESPIDETE DE TU VIEJA Y DILE AL PEQUEÑO BILLY QUE SEA FUERTE Y A BETTY SUE QUE ALGUN DIA VOLVERAS! LA VIDA ES DURA AL OTRO LADO DEL MISSOURI PERO SALDRAS ADELANTE TIO JODER SALDRAS ADELANTE!!!

hDs92

#27 XDDDDD el pequeño Billy

B

Hazle caso al Sheriff.

duendeRX

#1 bienvenido al club que a mi me piden el DNI hasta aqui (inglaterra) y eso que no hay ;)

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • sourk
  • Magnnus
  • elfito
  • Eristoff
  • TheV1ruSS
  • hDs92