Me han robado a mi gata

C

#1 Los animales no "son" de nadie. Es imposible que te hayan robado uno. Como mucho te estaría acompañando hasta ahora, nada más.

1 5 respuestas
P

Es mas, si al final como digo la policia investiga ambos domicilios y no hay nada, investigacion concluida... ya tendrias barra libre para probar el ultimo caso, es decir: lo de #57 combinado con #59.

O si sabes conducir, despues del soplo de radiopatio con los nietos, esperar con un coche en la calle hasta que se los lleven y seguirlos a ver donde viven y espiar esa casa sin que te vean en busca de indicios del gato.. no se algo..

1 respuesta
P

#61 chorrada mediavidense del més.

33 1 respuesta
P

#60 Yo no "denunciaría" , yo instaría ala policia que hicera una investigacion eficiente de un par de horas, que para eso estan los comedonuts estos. Denuncia sería si finalmente tiene el gato pero dice que es de ella, etc, etc.. (en cuyo caso seria re-robarselo a ella como dices, y punto)

1 respuesta
Whiteness

Lo gracioso va a ser como tardes mucho en decidirte y le pongan ellos el chip.

Je Je

h1de

entra en su casa con mano armada

Sputnik1

Aprovecha a que la señora esté sola en la casa, entonces tira algo de ropa tendida en su patio, en plan "huy, se me ha caído de la cuerda", y baja a preguntar amablemente para que te la de, que te lo tiene que dar. Llegados a ese punto yo me metería a saco en la casa buscando la gata, porque si ni robas ni la acosas no te puedo pasar nada más que que se cabree, y eso a nadie le importa.

Hazlo antes de que se la lleven a otro bloque y no la volváis a ver. Espero que no sea demasiado tarde.

Mucha suerte :)

#61

3
IKNOW

#61 Grande xD

Misantropia

Hay que ser hijo de puta para robar un animal de compañía.

B

Yo intentaría lo de hablar con los nietos, pero a ti seguro que ya te tienen fichado. Como no les amenaces, no les sacarás nada. Vete a un barrio de gitanos, coge a uno de doce años y dale veinte euros para que les saque la información.

Es preciosa y con un carácter poco común, yo haría lo que hiciera falta. Qué poca vergüenza tiene la gente.

2 2 respuestas
XarevoK

Yo los mataba... menudos hijos de la grandisima...

B

#1

¿Vivís en un piso compartido y no pagáis entre todos una puta mierda de chip si tanto queréis al animal?

Exijo que Ankho te meta una paliza o te atropelle con su moto.

#62

Amablemente te informaré de que cuando posteas, te aparece un botón de "editar", más que nada porque no son 2 sino hasta 3, en minutos distintos, los posts que has puesto tío. A no ser que sea para sumar más posts...

#59

Es una opción muy válida.

#25

Tu ex es/era tonto, seguro que Aikon iría a negociar un rescate.

1 respuesta
B

#61 Vale.

#64 Si te piensas que la policía va a investigar dos domicilios por un gato apaga y vámonos.

#72 El piso es compartido, el gato no. En vacunas te dejas una pasta, en comida y cosas igual, el chip vale sobre los 30/40 euros. Pensaba hacerlo ahora. Qué quieres que te diga.

2 respuestas
B

#73

Seguro que en el siguiente se lo pondrás. Yo ni lo dudé un momento cuando compré mi Sharpei.

Fistrorr

#1 que mala hostia me ha entrado leyendote...

Yo iria a la policia, y primero preguntaria que podria hacer,si denunciar o no, y si denuncias, que te explique que pasara claramente.

Como han dicho paginas atras, sigue a los niños hasta su casa, y habla con sus padres depende ei son razonables o no.

Tambien puedes hacer que un amigo, al que no hayan visto los niños, se preste para hablar con los padres del niño, y sacarle lo del gato, ofc con grabadora.

P

#73 Dios pero que tonto, tonto pero idiota que eres. Que mal que me caes ya (cuando no hiciste lo de mirar el salon y eso ya fatal, pero que me digas ahora esto..), y como me alegro que ya no lo tengas que no te lo merecías.

Lo gracioso es que al final será la señora quien llame al apolicia y esta se plante en tu casa. Piensa en mi en ese momento me estare descojonando de tu cara de primo.

2 1 respuesta
B

ME cago en dios, apuñala a la puta vieja...que asco me da esa gente. No se gastan ni un chavo en comprarles un gato a los nietos y roban uno k ya tiene dueño. Entra en su casa y partele la cara.

drEk

Aquí hay gato encerrado..

busca a algun vecino cabron

DeFiNiTioN

Iuma te entiendo, yo también tengo un gato. Como vivimos a unos metros el uno del otro, si la veo intentaré cogerla y te aviso ok? Dont worry.

P

Es mas, sospecho que todos tus indicios de que es la vecina de abajo seguro que son cuentos que te has ido inventando por la desesperacion, y por eso sabes que no puedes denuciarla.

1 respuesta
B

Dile que te la de si estás seguro de que la tiene ella , y si no denuncia.

#61 :palm:

#83 Ya la puse y ya la acertaron ....

2 respuestas
mDity

lol, quehijosdeputa, yo la liaria pardisima que cojones...

P

#81 vas a poner otra screenshot o no? xD
#84 tambien es buen consejo, el acojone verbal (aunque para eso la policia es la mejor para que sin apenas preguntar nada, la gente se acojone y no sepa mentir)

1 respuesta
hamai

#1 Amenazales, judicialmente, fisicamente de TODOS los modos posibles, primero del judicial, soin abuelos, diles que tiene chip braubrau, que les vas a sacar hasta los higadillos de sus nietos si no les devuelven tu gata.

Si no te la devuelven, es que se la han llevado, por lo cual empieza a imponer tu puta polla en ese pisto, deja carteles de amenaza exigiendo a tu gata, que habrá consecuencias, lo dicho, judiciales y físicas.

Pero como puede haber gente tan hija de puta

1 1 respuesta
P

#81 era coña tranquilo.. xddd

KAZER-

Pero la gente aquí es gilipollas? es una mascota a la que se le tiene mucho aprecio y el tío quiere contarnos su caso para darle ideas y vosotros (algunos,no todos) os ponéis a bromear y a vacilar al pobre chaval?
En este país hay que ser cabrón para tener que robar un gato,a mi me paso algo parecido,se nos escapó el gato y lo tenía un vecino y decía que no lo tenía y de repente escuchamos a nuestro gatito maullando detrás de una puerta.. total,entramos por la fuerza y nos lo llevamos.
Ánimo,sinceramente veo tu caso duro si la gata ya no está ni en el bloque.. :/

P

En definitiva: Ir a la comisaria, muy indignado, triste, preocupado, harto, contar la historia con pelos y señales y que te digan que has de hacer.
Si estos no se muestran interesados/preocupados, si no te dan una buena solucion, ni siquiera la solucion rapida que deberian (puede que se dejen influir por esa sensacion tuya de que la poli no esta para estas cosas, solo para pegar a los moros y demas) pues ya.. ni idea, tu mismo.

calico

"me robas el gato? te viá robá la vida"

3
Backlash

Si me hubieran robado al gato no salen bien parados. Realmente, no salen, y mucho menos despues de que les reviente la puerta de casa, lo recupere y luego la queme

NerfMe

Yo iría en plan "sé que la tienes, como la sueltes, le pase algo y no me la devuelvas, te pienso hacer la vida imposible el resto de tu vida, y a tus nietos como se acerquen por aquí blablabla".
A una abuela cuando le tocas a sus nietos...

2 respuestas

Usuarios habituales