Me han robado a mi gata

E

#1 y tu quieres a tu mascota?Y UNA MIERDA

a mi me roban a mi perrilla chiquitilla, y remuevo cielo y tierra llegando al limite permitido para no entrar en prision
o contrato alguien que haga el trabajo sucio

horchata en venas ftw

Fistrorr

#90 A una abuela cuando le tocas a sus nietos... Te denuncia, y entonces tendras una orden de alejamiento, una multa, y la imposibilidad de demostrar nada.

P

entras, le pegas una paliza al gato, te follas a la abuela y pides la custodia de los nietos

10 1 respuesta
B

Se nota que no ves House, con una gata en casa no se liga..

si, por ligar quiero decir f*llar

PuNTo

Llama a la puerta. Me llevo a mi gata, o te hago a ti mi animal de compañia ( a la abuela ).

En tono serio, salvo que tengas cara de pipilla dudo que se ponga tonta.

Lo siguiente? Dar golpes al suelo, dsd las 8 la mañana hasta las 12 la noche, sin darles descanso los fines de semana. Les dices que su muerte, no se diferenciara de estos días con ruido, porque estarás así hasta que la madre naturaleza se los lleve, y les amargas la vida robandole las cartas, soltando falsos rumores por el barrio de ellos y todo lo que te vengan en gana, y verás qué rapido aparece tu gata en el portal

C

#93 Y ya de paso te montas sin pagar en los buses... vives al límite.

1mP

Pero llama a la policia, da igual que no tengas el chip, acaso cuando te roban dinero no puedes denunciar? o si te roban a punta de navaja? Pues lo mismo... al menos para que la policia vaya a su casa.

Es que otra cosa no hay, eso o ya tomar medidas ilegitimas.

OkamiPervert

pues te digo una cosa, me alegro de que ya no este contigo. si fuese yo haria todo los posible por recuperarla, pero si no eres capaz de hacer nada me alegro de que estes en esta situacion.
ojala no la recuperes.

P

Qué rabia, es que si oíste los maullidos a mí me hubiera dado lo mismo, yo entro en casa de la tía, o llamo a los vecinos, una redada delante de su puerta y gente vigilando que no la tire por la ventana. Y entro en su casa, qué coño, si me denuncia le digo a la policía que me invitó a pasar y que está chocha y no se acuerda. Ese gato estaba en esa casa y ahora tienes que seguir a los nietos en coche y contarnos lo que pase a continuación.
:mad:

B

#76 #80 ¿Pero qué te fumas retrasado mental?

En general a todos los que se creen Rambo, a los que me llaman cobarde por no liarla, a los que se piensan que la policía va a hacer algo por algo así... Veis muchas películas, lo siento mucho.

2 3 respuestas
P

#100 me llamas retrasado mental a mi si tienes tu una cara que la vieja se rie en ella?

En cualquier caso este post es una perdida de tiempo, porque esta clarisimo que seguramente no te lo robó la pobre vecina, y son todo paranoyas tuyas surgidas hoy o ayer, posiblemente auspiciadas por uno de esos compañeros y vecinos tuyos que te dijo "hostia pues sabes que la vieja de abajo tal y cual mauyidios y nietos noseke" y tu "hostia es verdad vamos a ver la maceta.. si si mira la maceta! revuelta tal y cual" etc...

de aih a post media-vida: "mata a la vieja" etc..

Y si no es asi y sí tienes indicios importantes, te lo vuelvo a repetir por ultima vez ya: vete a la puta comisaria, retrasado mental.

1 respuesta
kakarikez

pide a unos amigos tuyos con pocos escrupulos que un dia asalten a la vieja. no recuperaras tu gato, pero al menos se jodera un rato

L

#100 Bueno, si de algo estoy seguro es de que liarla incrementará más las probabilidades de recuperar a tu gata que quedarte ahí sentado abriendo threads en un foro sobre tu drama animal. No culpes al resto de sentirte limitado por ti mismo.

1
SaMu22

#90 Exacto.

Yo si estubiese en tu lugar, los acosaría constantemente, primero intentaría ir de buenas dándole a entender lo que es (que sabes que han sido ellos). Le contaría lo del chip, que puede ser localizado, le enseñaría la denuncia para intentar meterles un poco de miedo. Si la puta vieja sigue diciendo tonterías sin sentido ni razonamiento y sus argumentos se contradicen, sinceramente, intentaría descubrir donde viven sus nietos, me daría varias vueltas por la zona y se lo diría también a los padres de los nietos, que tiene el chip (enseñándole la denuncia) que bla bla bla bla... Y si no lo consigues así, aquí si que tomaría medidas mas drásticas y amenazaría a la abuela (que es mas cagona seguramente) con los nietos, y a putearlos al máximo, aunque no consiga nada mas de la gata.

Sphere

#100 Mira, haz estas dos cosas AHORA MISMO, YA! Si tardas más en realizarlo, voy a tener que darle la razón a aquellos que dicen que no te mereces seguir teniendo a la gata debido a tu pasividad actual.

1- Llama a alguna asociación de defensa de los animales cercana y con reputación y coméntales tu caso.

2- Ve a la comisaría de policía y DENUNCIA, aportando como pruebas toda la información que nos has dado en #1 , fotos y vídeos que demuestren que eres el dueño, y TUS COMPAÑEROS DE PISO que testifiquen, y esto es muy importante, ya que serán los testigos de lo que viste y oíste.

Anda, deja de darle vueltas a todo y hazlo ya, porque mientras más días pasen sin que testifiques o comiences a moverte, más difícil te será recuperar al animal.

1 1 respuesta
B

#101 desahógate, no hay problema, suelta las paridas y soplapolleces que quieras.

Para el resto:

Liarla no va a servir de nada. En el mundo real las cosas tienen consecuencias. Si yo robo un animal niego que lo tenga y nadie puede entrar en mi casa sin mi permiso. Si me denuncian no hay problema, la policía no va a pedir orden de registro por eso, de hecho van a hacer lo mismo que si me denunciaran por robar una plancha al de enfrente: nada.

Con quitar la gata de la vista o dársela a un familiar sobra, y si la cosa se pone fea porque los vecinos te etiquetarán de ladrón la echas a la calle y fuera problema. Si ves que te van a hacer algo la echas a la calle y fuera problema. Y si te terminan entrando en casa denuncias y entonces se les cae el pelo, por mucha gata robada. Pero es que encima podría denunciar para recuperar la gata, a esas personas que han entrado a mi casa para llevársela y tendrían problemas mucho mayores, por allanamiento y robo.

Las cosas no son tan sencillas como os imagináis, y desde luego no me voy a exponer a tener que pagar unos costes de juicio, posibles multas, órdenes de alejamiento por intimidación... Apenas si llego a fin de mes como para esto. Soy una persona realista, y entiendo que hay gente mala que quiere hacer daño y a veces lo consigue. También entiendo que las leyes de este país protegen ciertos derechos por encima de otros. Pero claro que me voy a mover, voy a ver a los niños, voy a poner carteles dejando claro que la gata ha sido robada para que la gente sepa qué vecina tiene, y poco más puedo hacer aparte de putear de forma vengativa.

1 respuesta
SaMu22

#105 Si es que no tiene el chip ya... (Puesto por los vecinos, claro).

1 respuesta
Sphere

#107 Da igual, puede alegar que lo han robado y le ha puesto el chip. Si los videos, fotos, testigos y (más importante aun) la gata en sí dan pruebas de que él es el dueño, no tendrá problemas. Además, una vez la policia compruebe que esta gentuza tiene una gata , no podrán deshacerse de ella, a riesgo de ser considerados culpables fácilmente, agravando el delito.

1 respuesta
SaMu22

#108 Pero ellos pueden decir que se la han encontrado, ¿no?

1 respuesta
Sphere

#109 Claro, y podrían quedar así libres de la multa, pero la gata la recupera, que es lo importante.

Y a partir de ahí, tener cuidado y putear a la vieja de abajo de vez en cuando, con música fuerte o zapatazos en el suelo.

pkjn

#106 Pues vistas tus respuestas, no vas a hacer nada, unica solucion, compra otro gato.

4 1 respuesta
icetor

cagate en su buzón así de primeras y luego rayale la puerta, guerrilla vecinal coño si está todo inventado.

Tú no recuperarás tu gata pero le vas a hacer pulirse los 4 duros de pension q le dan en reparaciones xDDDDDDDDDDDDD

animo iuma

B

#63

MV es different.

18 manitas a un comentario en el cual se lee "mes" con tilde.

xD

P

#111 amén

Caracola

(No me he leído todo el post, y por lo que hé leído a trozos, no tengo ganas de leermelo entero con semejantes salvajadas).
#1 ¿Qué tal si pones otro anuncio en la comunidad como que ofreces una generosa cantidad de dinero a quien te la devuelva? Pones que das mil euros, por ejemplo... Creo que no es delito si luego no lo das, ya que no es un contrato....

1 respuesta
icetor

o les pagas con billetes del monopoli

Txenon

Si estas 100% seguro, ( es decir, si la escuchas a través de la puerta) cuando te abra la señora entra tal cual, coge la gata y vete a tu piso. Si te dice algo le amenazas con denunciarla por robo y punto.

En el caso de que no sepas que la gata esta ahi fijo, prueba a ver que hacen los nietos como ya te han dicho.

wolfx

#1 Panchita? pero tenía papeles o algo en regla?¿

yd_reah

#115 Sí, como que no saben que es un chaval que vive en un piso compartido...

En ese truco no cae ni un mapache ciego

1 respuesta
Caracola

#119 En un piso compartido hay mas gente para hacer una vakita para la recompensa, no?

Usuarios habituales