Me han robado a mi gata

P

Con tal de llevarme la contraria (y sumado a su estupidez y vagancia), no va a pisar la puta comisaria, ni una llamada, ni la protectora, ni nada..
Aih está lo que le importa su gato: menos que su reputación mediavidera.. que eso si, para escribir el post bien que se lo curró.

Tranquilo ya ahora si me piro de este manicomnio de post, vuelve a insultarme que seguro que te ayudará mucho bye y gl

2 1 respuesta
LaDy_MiR

Si tienes constancia de que la gata sigue en el piso de abajo en estos días, es posible que dejen el balcón abierto (si no están acostumbrados a tener animales, lo harán). Puedes ponerle algo que le guste a tu gata en tu ventana para que lo huela y le llame la atención y salga al balcón.

gunloK

Hay vecees que me gustaría que me pasara algo así solo por el PLACER que sentiría planeando y llevando a cabo cada uno de los puntos de la venganza que ejecutaría.

Por ejemplo: las putas viejas son unas cotillas y unas chismorreras. Puedes usar eso en su contra. Pega carteles (o que algún amigo lo haga por tí) por todo el barrio, bloque y demás con su nombre y apellidos, dirección, foto y todo lo que consideres, diciendo que es una LADRONA tamaño 200 fuente Impact.

Luego píntale la puerta con un spray montana, y si se tercia, también el rellano del bloque.

Si te preocupan las consecuencias, no especifiques el qué ha robado, así solamente ella sabrá de qué va la movida.

Luego ve a su casa y coméntale con efusividad lo mucho que te importa tu gata, bla bla bla. Vamos, para que se entere.

También puedes optar por las amenazas anónimas, una bolsa llena de vísceras de cerdo (la casquería es super barata) con una nota escrita con sangre, lanzada con precisión a su balcón, ayuda en estos casos.

O qué coño, rómpele las putas ventanas a ladrillazos.

Si necesitas más ideas, PM, ya sabes que yo soy muy creativo para estas cosas : >

2 1 respuesta
Kaneas

¿Tan normal es ponerle chip a un animal?

Yo estuve mas de 13 años con dos gatos buenísimos y ahora tengo una gata que también es encantadora y jamás le he puesto a ninguno el chip ese..

Yo soy tu y habiendo querido a mis gatos como les he querido y quiero... le destrozaba la vida hasta qu eme la devolviera sin que se supiera que era yo, como ella, que te roba la gata "sin que se sepa".

En ifn. Puto asco de peña.

Mucha suerte.

Whiteness

Yo ya lo he dicho antes.

Si todo lo que puedas hacer va a terminar la vieja o sus nietos metiendo la gata en otro lado, tirándola a la calle o sacrificandola, no se porque no la dejas tranquila y que la vieja siga riéndose de tí.

L

Los nietos van muy frecuentemente a casa de su abuela? Si es así, cada vez que vayan, cuando se vuelvan sígueles hasta averiguar donde viven.

E

Amenazas no, chantaje sí.

1- Baja donde la vieja (con el móvil grabando asomando por el bolsillo del pantalón, algún colega escondido si se puede, o alguna forma en la que puedas probar que eso ha ocurrido), de buen rollo le dices que SABES que te ha quitado a la gata (la vieja empezará a increpar, que es lo que hacen todas las viejas, pero tú le dices diplomáticamente que se tranquilice), y que lo único que quieres es recuperarla.

2- En ese momento sacas un buen fajo de billetes y le dices que cuánto quiere por devolvértela, no te importa el dinero, quieres a tu gata.
Si la vieja es tan desgraciada como para robarte al animal, no dudes que será una pesetera y que si le insistes bien y le enseñas la tela (billetes de 100 ó 200 mínimo, que impresione, pero tampoco te cantees con un maletín lleno de pasta), en algún momento algo dice.

3- ????

4- Profit!!!!! Te guardas tus billetes y le dices que has grabado todo, o te da a la gata YA o no te mueves de ahí hasta que venga la policía.

3
Eveyx

#1 Lo siento mucho tío, yo también vivo en un piso alto y tengo una gata de 10 meses como la tuya, me pongo en tu situación y la verdad esque no sabría que hacer ya que cualquier paso en falso puede hacer que no vuelvas a ver más a tu gata.

Lo de poner carteles con una recompensa copiosa (1000 €) es una buena idea, y no tienes por qué darlos.

Estar 24/7 espiando por la mirilla/balcon viendo a ver si vienen sus nietos, bajas al portal te subes en el coche y esperas a que salgan, los sigues y profit.

En serio que me pongo en tu situacióin y me da mucha rabia, somos de la misma ciudad asi que si queires montar un "Escuadrón de rescate MVidero" avisame xDDD

1
silverduende

Joder que putada !! #1 Yo si fuera tu, me plantaba delante de la puerta de tu vecina, y le decía :ahora mismo vengo de denunciarte en la comisaria ( no hace falta que sea verdad) por robarme la gata, el caso es que tengo pruebas ( tampoco hace falta que sea verdad), o me la devolvéis, porque se que la tienen tus nietos, o aparece casualmente delante de mi puerta , o bien atente a las consecuencias, adiós buenos días.
Y la gata aparece seguro, sino empiezas con una campaña de publicidad negativa, colgando en el portal y todo el edificio una foto de la señora, en la que ponga LADRONA, y explique brevemente tu situación.

Polakoooo

Cuanto subnormal suelto. ¿Para muchos la forma de solucionarlo es montarla parda y meterse en aun mas problemas? ¿¿¿Donde tenéis la inteligencia algunos??? Muy valientes y mucha hostia, pero la mitad de los que lo solucionariais con un bate o con amenazas estaríais dentro de una semana denunciados, teniendo que pagar una multaza, sin gata y sin dinero. Se ve que de cojones algunos vais sobrados pero os falta un poquito de inteligencia.

3
B

#121 Hay pocas veces que alguien aquí consiga tocarme los huevos, pero tú amigo, lo estás consiguiendo. Felicidades estás cumpliendo tu cometido como buena cuenta fake.

  1. Repito, eres retrasado si te piensas que llamar a la policía va a servir de algo. Como ya dije, como si denuncias el robo de una plancha. No van a ir los geos, ni siquiera se va a plantar una pareja en su puerta a preguntar.

  2. ¿Tú qué coño sabes qué estoy haciendo? Estoy llamando, me estoy moviendo y mucho.

  3. Te importa más el hecho de la propiedad que el gato en sí. Prefiero criarlo yo, desde luego. Pero si tengo que elegir entre que se muera de hambre, enfermedades y peligros en la calle o que lo críe una familia de ladrones, elijo lo segundo.

  4. El gato no está aquí, y no se cuando vienen o dejan de venir los nietos. Puede ser que de la casualidad de que me los cruce, o que los oiga. Si averiguo su régimen de visitas por radio patio me moveré. Mientras tanto es dar palos de ciego que pueden provocar que la gata muera o sea abandonada, y no estoy dispuesto a correr ese riesgo. Si alguno tuvierais un animal lo entenderíais.

  1. Palencar eres una cuenta fake

Palencar, 25 años,
online
miembro desde 3 abr 08, 03:27
588 posts | 252 visitas | 23 firmas

Cuenta de hace ya años, sin actividad, sin apenas comentarios, que ahora estás usando. Vaya, que te han baneado la tuya o es la cuenta que usas para trolear e insultar. Lo típico.

Al resto muchas gracias por los apoyos, sobre todo a los granadinos.

1
P

Dios no me lo puedo ni creer.
En fin, no vuelvo ha acercarme a offtopic en otro par de años, menudo manicomnio...

2
vinilester

Pon un cartel en tu portal (solo ahi), en el cual ofrezcas una recompensa de 1000 euros a quien te encuentre la gata.

Cuando la vieja toque tu puerta con gata en mano, se la cojes y la mandas a escaparrar.

7
RePuWoMaN

¿Y no es posible denunciar algo así? lo siento pero no me he leido las pags anteriores, no tengo mucho tiempo y además estoy muy indignada con el tema, por eso no sé si ya se ha comentado el tema de meter a la policía en esto.

¿Tu gata está vacunada y todo eso? si es así supongo que tendrás su cartilla del veterinario, así que podrías denunciar el robo y demostrar que la gata es tuya. Así imagino que te harán caso...

Joder que rabia me está dando, yo hubiera matado a la puta vieja asquerosa esa si me roban a mis gatos, arggg.
En fin, me quedo a la espera de noticias y además espero que buenas. Mucha suerte!!!!!!

1
klawi

Si te sirve de consuelo, yo veo ese gato/gata y me lo quedo, que bonito :qq: :qq:

ManOwaR

Y pq no llamas a la policia? pq sí que van a ir y mirar lo que pasa con la gata.

Si les enseñas el carné de vacunas y demás, sólo tienen que picar a la puerta de la mujer para informar de la correspondiente denuncia y obligarla a "negociar".

Yo tengo un gato de la misma raza y son una pasada, no sacan las uñas para nada, muy roros y tienen un pelo muy muy suave.

Meleagant

No me he leído todos los post, pero creo que la mejor opción es que consigas de alguna forma la dirección de sus nietos, vayas y hables con los padres de los mismos para intentar razonar con ellos.

Será una mierda, pero no creo que puedas hacer nada mejor.

M1k4

Oye he visto aqui ideas jodidamente buenas eh.

Lo de #123. En serio, darles miedo de esta forma puede dar resultado. Mientras no dejeis "huella" de que sois vosotros.

Y la de #70 tambien. Si los niños os conocen no le vais a dar miedo, pero si cogeis a algun niñato gitano de por ahi, le dais algo de dinero y le decis que le han visto con el gato y que lo quieren a modo de amenaza, pues ya sabes.

Si no, ya podeis obtener unas llaves de la casa de la vieja y entrar cuando estén fuera para husmear. Aunque no encontreis el gato podriais pillar una agenda o algo donde estén los datos de los nietos y asi encontrar su tlf o donde viven.

Muneil

#1 Ya te lo han dicho, ve y diles (si estás seguro, claro), que sabes que tienen a su gata, que tiene chip, que está localizada, y que si te la devuelven no vas a seguir con la denuncia. Yo realmente me cagaría vivo. Que no se cagan? Vale, de la misma forma que no les puedes acusar, no te pueden acusar de lo que tu les hagas, como que alguien disfrazado de spiderman le quiebre el cráneo de un puñetazo.

Tengo entendido que cientos de cucarachas cuestan unos poco eurillos solo, sería un desperdicio que un tipo vestido de spiderman le llenara la casa de cucarachas (por la puerta o por el balcón, como spiderman quiera).

1
P

#1 te mando un msg para pedirte disculpas y decirte un par de cosas vale? es que con tu situacion me he ido con mal sabor de boca... tuve una situacion muy parecida a la tuya por eso te lo digo, te mando el mensaje y si te parece lo lees y si no no, no pasa nada, igualmente ojala que tengas suerte con el tema.. y sorry por mi actitud

pillokey

baja llorando como si no hubiera mañana, dile que el gato era lo mas importante de tu vida blablabla, cuando te de el gato planea una venganza mas friamente.

A

Joder, en serio hay gente que roba gatos por ahi? xDDD

Que triiiiste, la verdad.

PsIcO

pues yo lo q haria despues de saber donde viven... sus padres lo mas seguro esq no tengan ni idea de q el gato q tienen es pq se lo encontraron o porq se lo haya regalado alguien, no creo q sepan q es robado..
una vez q llames a la puerta y aparezca madre/padre despues de inventarte algo por haber llamao a la puerta... coges y dices: tus hijos tienen un gato muy bonito no? y ya depende de la respuesta... si te dicen no pos le dices q los vistes jugueteando con uno(aki ya no puedes hacer na xD) y si te dicen q si pues les dices: era de color marron muy oscuro o negro no? y ahi ya podrias tener alguna pista de q pueda ser tu gata.

ch3ris

a grandes putadas grandes soluciones

si te interesa el bienestar de tu gato dile que te lo regaló tu novia antes de morir en un accidente de tráfico y que sabes que lo tiene ella, que significa mucho para ti...te pones a llorar y montas el paripé... todo sea por el puto gato.

si eso no funciona con las mismas cambias de cara y te metes en la casa, total de que te va a denunciar si no hay testigos? registras todo y te piras de alli y si abre la boca le haces la vida imposible en plan guerrillas...lejia por aquí, felpudos voladores, le encargas 30 pizzas cada noche, pipa en telefonillo, robas la correspondencia y toda esa clase de delitos escaramuza.

DormiloN

#1 Qué edad tienen los nietos?

Si quieres confirmar que tu gato esta en esa casa podrías ir a la puerta en algún momento que sepas que no hay nadie o por la noche. Llevar comida y un ventilador de estos canijos a pilas para q entre el olor por la puerta y se acerque. También podrias hablar con los nietos y decirles si te podrían dejar ver el gatito nuevo que tienen.

En cuanto lo confirmes tú veras lo que haces. Yo tengo 2 gatos y te puedo asegurar que una octogenaria cleptomana no será quien me robe uno.

Suerte

1
gunloK

Llevar comida y un ventilador de estos canijos a pilas para q entre el olor por la puerta y se acerque.

Eso solo funciona en los dibujos.

1 2 respuestas
P

#146 si claro queso gruyere de ese... así Pica atrapa a Rasca y puede al fin torturarlo.

1 respuesta
B

#1 Con ese título das a entender que le han robado la cartera a tu gata o algo.

#149 Lo han cambiado. Siguiente por favor.

2 respuestas
Whiteness

#148 Sería un Le han robado a mi gata.

Siguiente por favor.

1 1 respuesta
Whiteness

#148 Sin ningun edit? orly?

Usuarios habituales