Me han robado a mi gata

Death87

#204

con todos mis respetos, o cada vecino teneis un palacio o de medidas andas algo mal :P, un piso de techo alto no supera 5 metros.
Lo normal de una vivienda son 3,5 metros más o menos.

edit: #205 jaja sorry

B

Vamos a ver qué hacéis quoteandome si yo precisamente dije lo mismo!!! decidselo a él!

Yo vivo en un chalet y aunque la intuición me dice que obviamente no es posible tampoco quería ponerme en plan chulita porque igual vive en estos edificios antiguos con techos gigantes.

Obviamente de medidas ando fatal independientemente de todo no tiene justificación mi duda xD

Orwel

#207

¿Diez metros por piso? ¿Estamos locos? XDDDD

1 respuesta
doogie780

Cómo va el asunto? Has conseguido recuperarla? Le has enchufado a la abuela en la cabeza ya?

denon

#213 unos 8 o 9 sí

1 respuesta
Orwel

#215

Si hijo si... XD.

2 respuestas
denon

#216 vas a saber tú... si hijo si... xD.

1 respuesta
doogie780

#217

Pasa street view y medimos : D

1 respuesta
LaDy_MiR

Mi gata se cayó cuando yo era chica desde un segundo (casi como un tercero) y solo se atontó un poco e hizo una herida en la boca. Eso sí, la gente no fue tan hdp, y como nos conocían de cuando la sacaba a la plaza de enfrente con la correa a "pasear", nos la devolvieron y final feliz para muchos años; hasta que hace unos meses murió de viejecilla :(

denon

#216 , #218 no puedo conseguir el street view de mi pueblo pero acabo de ver las escrituras de mi casa y el bloque tiene unos 25 - 30 metros... osea que todo un fail por mi parte jajajajaja dios en que estaria pensando... hoy mas no fumo jajajaja

pd: pero aun asi el 4ºpiso es el último y la gata se me ha caido de unos 20 metros o asi...
pd2: olvidar mi fail jajajajaja

1 respuesta
Orwel

#220

Si, ha sido un EPIC FAIL!

Ahora es cuando tienes que hacernos una mamada.

2 respuestas
pkjn

Han pasado 5 dias y nada de nada, ¿Has pensado comprar otro?

denon

#221 jajajajajajaja tampoco pa tanto eh xD

Tig

Vaya hijos de puta los abuelos, ¿no?

Mi casa es antigua (años 60) y tiene techos de unos 3.30m, muy altos comparados con las casas recientes. Para que os hagáis una idea, tuve que comprar la escalera más alta de Leroy Merlin (escalera no de jardines, obviously).

doogie780

#221

Sigo pensando que eres homo.

1 respuesta
Kenji-

#1 ... cómo van las cosas??

Orwel

#225

Sapiens Sapiens.

Laurel

acaban de intentar robarme a mi perro, y me he acordado de ti O_o
bruno (perro( estaba en la ventana como suele estar (Vivo en un bajo) y yo de espaldas a el en el ordenador. de repente lo oigo quejarse, me doy la vuelta y veo unas manos cogiendolo e nitentando pasarlo a traves de las rejas. pero ehm, claro, no pasaba. me puse de pie, grite BRUNO (no se porque) y las manos lo soltaron y se fueron corriendo. no pude ver quien era pero.

WTFFFFFF! tio, robarse un perro, de su propia casa. qeu nisiquiera es de raza ni nada, no lo puedo dejar ni tomando sol en la ventana?
la gente esta enferma y da asco.

4 respuestas
B

#228 Joder, la gente no está bien.
Yo sufro con la mía cuando estamos en la caseta (eso sí, vallada) y la llamo y tarda en aparecer.
Pero bueno, es que ya me robaron uno, entonces estoy alerta siempre xD.

¿Novedad de la gata?

T

#228 O_O
Menudos hijos de puta. Dan muchísimo asco. Pobre perrillo, que solo se quejó, ni les mordió. Debe ser mas buenico :3

Xeiss

#228 Pero el perro es pequeñito o algo? porque para pasarlo entre unas rejas...

1 respuesta
B

Ayer me cagué en un sobre, lo cerré, le puse sellos, su dirección, remitente: tu puta madre y se la metí en el buzón. Me he resfriado porque he dormido con la venta abierta a ver si la oía cagarse en Dios, pero ni pio.

3 1 respuesta
Laurel

#231 http://oi53.tinypic.com/mjqwpg.jpg -> bruno

#232 puede que todavía no lo haya visto, si es una vieja lo mismo no baja todos los días.

1 respuesta
Xeiss

#233 Que mono :3. Yo a mi perra (es pequeñica) la tengo adiestrada para que si alguien la coge en el colo que no sea yo o mi padre muerda.

-YoNKo-

Que asco de gente, de verdad... En fin, lamento darte malas noticias, pero probablemente esos cabrones tengan una situación económica mas holgada que tú y si le han puesto el chip, ya si que puedes despedirte de ella para siempre.

Lo que yo haría es intentar minimizar los riesgos. Habla con la puta vieja y vete con el cuento de que te han dicho los vecinos que cogieron a tu gata y que te da igual, que mientras sea feliz y haga feliz a sus nietos no te importa que se la queden, pero que te gustaría verla de vez en cuando. Le bajas los trastos que le hayas comprado a la gata como coartada de buena voluntad y a ver si consigues que te dejen verla una vez mas. Una vez conseguido y hablando desde la propia ignorancia en el tema de chips de mascotas, si consigues averiguar si lleva el chip a simple vista o hablando con ellos de buenas, tendrás dos opciones.

La primera y mas afortunada, que no lo tenga. Con las mismas la coges, te la llevas y dejas claro que como la gata desaparezca otra vez (inserte amenaza random)

La segunda, que lo tenga. En ese caso te tragas la mala hostia y sigues con la fachada así al menos podrás verla de vez en cuando y ya ajustarás cuenta con ellos de alguna manera.

Ánimo y suerte.

1
Zc3Dr1ck

En Panchita dejé de leer :(

espero que la recuperes.

1
Leah

No he podido leerme el hilo entero...

Yo intentaría de alguna manera sacar la dirección de donde viven los nietos.
No se, que alguno amigo vaya con una carpeta a la puerta de la vecina como haciendo encuestas o intentando vender algo, diciendo que regalas equis o que vendes algún producto para niños. Luego que salte diciendo algo así - seguro que tiene nietos, si me dice la dirección les envío un regalo. vamos usar la imaginación para sacar la dirección xd

Luego te vas a la casa de los nietos y ves si tienen la gata xD

1
goLBeRLyyyn

Je, que alguien me intente robar a mi el perro que veremos la sorpresita que se lleva ...

Noticias de la gata ?

Fireternal

#228 Han habido bastantes casos de gente que secuestra perros para luego coger las altas recompensas que ofrece la gente desesperada por recuperar a su perro. Una persona capaz de hacer eso lo único que me produce es asco.

#1 Actualizanos!

1 respuesta
B

Antes de ayer vi a los nietos y a sus padres no dijeron pio al respecto.

Usuarios habituales