Me han robado los skins y el corazón

KONRA

#239 desmontando a breixone. Cuentanos mas.

1 1 respuesta
B

#241 no hace ni falta xD

3 respuestas
Ysera

#242 No, en serio. Cuéntanos más.

1 respuesta
Muitos

#185 has servido para algo colegon

B

#243 nope

pkjn

#242 Bonito gif, pero cuenta, queremos salsa

Singed

#236 qué haces tú aquí? a estudiar, venga...

KONRA

#242 como fue la reconciliacion al menos?

1 respuesta
Jinryuixi

Tirar la piedra y esconder la mano... eso no vale XD

1 comentario moderado
Tukaram-Man

Este hilo sin tetas no vale nada.

1 respuesta
B

#248 nada, hablamos nuestras diferencias y poco más :/ después ya era todo pure love

1 respuesta
goteNN

#251 sus tetas no caben en este hilo*

M

No se que es mas triste, la historia o que seais sherif.

3
PaCoX

JAJAJAJAJJAJAJAJASJAAsjajssajajsjajsjajajaaja
no puede ser cierto jasjajsjajajajajaj
jajaj

yo si quereis os subo a global pero antes hay k pasar por el 'guiño' confesionario 'guiño,guiño'

B

vale acabo de leer el hilo completo, por las mañanas imposible porque curro a diferencia de otros, y no tengo el rise y mucho menos dar mi num por mv así que venga que mañana empieza la vuelta al cole xD

me piro a arar aio o/

Jinryuixi

#252 Pero entonces es fake o no? Yo no entiendo nada... Se que habló de una tía que le había pasado algo parecido, una discusión y tal pero como entras en su perfil y tiene 12849712894 tias agregadas y no hay tia en MV que no entres en su perfil y esté él como lista de últimos visitados... Ya nose que pensar :/

1 1 respuesta
DARIK

en steam empieza por L??

B

#257 claro coño, no tiene atención el chaval por mi parte y querrá llamar la atención o algo de eso, ni idea

ha vuelto hacer cruz conmigo, pero por lo menos me he llevado un par de risas xDDD

2 respuestas
Ysera

#259 Y por qué hizo cruz contigo la primera vez?

1 respuesta
B

Breixo, pese a tus tortillas deliciosas poco hechas no mola lo que has hecho.

¿Quien coño se va a creer este fake? xdddddd :palm:

B

#260 la hice yo con el porque se pasaba de listo para que sus 4 lamers le rieran la gracia xDDDD es triste pero es así y la gente así me sobra así que byes, pero mira una en el fondo es buena y dije son niñatadas porque el chaval en sí es super majo y la verdad no tengo problemas con el, pero parece que le gusta tener dos caras diferentes así que xDDD

1 respuesta
PaCoX

#262 lo que tienen las chupipandis de mv, el gracioso pseudoalfa y los 4 betas de turno que rien las gracias

1
B

#262 Pinta a que han montado todo esto para trolearte un poco me da ami xdxdxd

2 respuestas
Jinryuixi

#259 Conociéndolo un poco seguro que te pide perdón... Ya es cuestión de cada uno si tropezar dos veces con la misma piedra es rentable.

Aún así no es mal chaval...

2 respuestas
B

#265 ya, es por eso que me da rabia porque le tengo hasta cariño y la verdad es un personajazo pero mira me cae genial y me gustaría haber tenido más contacto con el pero como antaño a vuelto a pasarse de listillo para hacer la gracia de nuevo, no me gusta tropezar con la misma piedra la verdad así que

#264 hola norita jeje a ver si a quien van a trolear es a ti

1 respuesta
Ysera

#265 En este caso era fácil tropezar dos veces con piedras diferentes.

1 respuesta
AS7UR

Este hilo sin un BAN a #1 no puede acabar.

6
Romarich

#267 No te creas, mujeres hay muchas

1 respuesta
SuNRiSe

La verdad es que me parece sucio y poco inteligente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags