me han suspendido el practico injustamente

_

#27 Eso es qué le dijiste, pero si sólo me he pasado el paso de ceVra.

Txentx0

#1 segun me dijo mi profesor de autoescuela tienes 7 faltas leves como max.
Las faltas leves son cosas como: que se te cale el coche, pasarte semaforo en ambar, que te pegue el tiron al cambiar de marchas...
Pisar linea continua es una faltagrave, cada falta grave equivale a 4 leves asi que a nada que cagues un poco antes...

Yo suspendi la semana pasada (aparcando :() y no voy posteandolo

Colacado

#22 tienes que reglar los espejos después de acomodar el asiento, si no es tontería

michi

toca joderse y awantarse la rabia para que a la siguiente haya opcion de aprobar

es un puto negocio de sacar pasta a sacos

C

jodete y baila....lo ke decimos todos es ke cada examinador tiene ke suspender un numero de alumnos, y esta vez tabra tocao a ti...xD

B

#32
Depende de cómo pases el semáforo en ámbar, es eliminatoria.

A todo el mundo le suspenden injustamente.

PD:
#34 y #35
Todo es un negocio, y no hace falta tener un "número fijo" de alumnos a suspender, ya que se hace solo.

Mi padre fue 30 años profesor de autoescuela, y no suspendió injustamente a NADIE. Eso sí, todos llorones.

aLi00

Pinipon un dia queroche e outro non.

ZoRy

si te han suspendido, pues t jo*** algo habrás hehco mal, y eso d pisar la linea continua... joer, imaginate k viene un camion de esos de 3 metros de ancho, al final te quedas solo con la parte derecha del coche

AlejaaaN1

quq gusti da tener el carnet par alas motos de 49 :$ Con ir tna solo 3 días y hacer cuestionarios con libros plaaaS carnet =)

Suerte Picha

good luck

HIMOTEN

no tengas tan mal perder, almenos han retrasado que un inepto al volante apruebe a la primera el practico.

NeMe_JaCa

# 36 Mi padre fue 30 años profesor de autoescuela, y no suspendió injustamente a NADIE. Eso sí, todos llorones.

¿ Desde cuando los profesores de autoescuela aprueban o suspenden?? SOLO DAN CLASES FLIPAO

Atoll

Normal, en vilagarcia las líneas contínuas no se pisan, se las mete uno por la nariz... parece mentira :>

Lo siento no lo he podido evitar. Suerte con el siguiente examen.

C

#36 no si a mi me da = yo aprobé a la primera xD mi examen duro cosa asi de 5 minutos, fue sacar el coxe de un aparcamiento, ke lo abia aparcao mi compalera, pasar por la salida de un colegio a las 2 de lat arde, cuando salen to los niños, e ir al centro examenes ke taba a 300 metros. el examinador tenia prisa por irse a comer, y aprobó a los 3 ke ibamos xD, suerte?? SI...pero tngo el carné

Leon_R

es lo que ai , siempre toca suspender a alguno y me toko ami .. para la semana tocara probar mas suerte! , si al final compesa ir de los primeros en cojer el coche que son los que van mejor...

4rafa4

yo he aprovado hoyy!!! xDDDD pero weno la primera me suspendieron y como dicen pues toca joderse y a esperar a la siguiente semana..... pero animo que ya veras como a la segunada si que lo sacas

EnDeEsgue

#1, te han cateado porq no tienes ni puta idea de conducir y punto, no busques excusas.

scumah

A mi me suspendieron después de media hora dando vueltas, aparqué dos veces, hice giros indirectos, stops por todas partes... Me lleva a un sitio donde no se ve un stop, y me lo "salto" (No me quedé parado del todo... iría a 0.5 Km/h). Así que me suspendió justamente, el cabrónhijodeputa.

Txentx0

#41 mi profesor de autoescuela tambien examina algunas veces, o eso me dijo.

Que facil es hablar

alexander

#1 "y por no se que mas .."

Obviamente, si no sabes el por qué estás suspendido, no estás capacitado para cuestionar dicha decisión y mucho para abrir una discusión sobre ello.

Climat

#48 owns #41 xDDD

4rafa4

#48 "o eso me dijo."

Que facil es hablar

sanroma

y que pasa #1, que despues de pasarte varias horas llorando en la falda de tu mama ahora vienes aqui?

Me alegro que te hayan suspendido, eres un peligro, ya te deberian haber quitado 5 puntos del carnet que no tienes.

AbdelioR

5.. o más!

Ya sabes lo que toca... para el próximo exámen intenta pisarla sin que te vean y a lo mejor apruebas.

PD: No.

Zanger_bob

#22 diossssshhhhhh

la primera vez me tocó una tia k estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y no podía dejar de mirar por el espejo retrovisor, creo k me suspendió por eso XD

y luego la segunda, el examinador era colega d mi profesor, ke habían ido a clase y no se ke ostias, total ke se pegaron el viaje riendose y capuyos, ergo aprové.

H

Los examinadores hacen lo que les da la gana y cuando les sale de los cojones, y como sea un gilipollas y no le haya gustado tu cara olvídate de aprobar con él.
Tengo un colega que lleva 2 años examinando y me tiene contado cada cosa que flipas...

B

#41
El flipado creo que eres tú xd. Y sí que examinan :S.

#44
No achantes tu capacidad de conducir con "es que siempre tienen que suspender a alguien". Si suben tíos que no hacen ni un puto fallo, los aprobarán sí o sí.

#47
No te "saltaste" el STOP, te lo saltaste.
Un STOP es detener el coche por completo, mirar, primera y avanzar.

#55
Ahí ahí.

quedices

¡ Que levante la mano todo aquel que le han suspendido injustamente !...

Quedaria de pm con el wan tu niag kiwi melon de fondo.

Ahora en serio, aunque existan examinadores mas estrictos (como en cualquier otro lado), los criterios suelen estar unificados.

No seria el hecho aislado de pisar la continua, sino que seguramente fue acompañado de un no mirar lo que venia por detras , acciones bruscas, o vete a saber...
Son pequeños motivos que todo hijo de vecino hemos sufrido cuando vas | O_O | como los caballos to de frente, y de las cuales no te percatas.

Cuando el examinador vea que no "representas" un peligro, que de eso se trata aprobaras.

Como consejo yo me tomaria la 2da convocatoria con mas tranquilidad, porque como te la intentes sacar deprisa y corriendo con la cabeza caliente como si te fuese la vida, vas a caer jovencito, vas a caer... teniendo que renovar, esperando un mes, dando mas clases obligatoriamente uhhhmmm eso si que mola.

guner

Tranqui, a mí me suspendieron por pasar por un charco con un lateral del vehículo y cambiar de 4ª a 2ª.

Esas de risa. Luego hice el estacionamiento chungo y "
Realizar el desplazamiento lateral obstaculizando la marcha de los vehículos que circulen detrás o en sentido contrario"
.

B

#58
Ni que cambies de 5ta a 1era, si lo haces con seguridad, y la situación lo exige, quizás hasta el examinador verá que controlas.

Otra cosa es la falta leve de "relación de marchas", que es, por ejemplo, ir en 2nda por la autopista (así exagerado).

Queda muy bien y "los de las autoescuelas suspenderían hasta Fernando Alonso" decir que suspenden por arbitrariedad, pero cada falta, en su situación, tiene su motivo. No se inventan las faltas, os lo aseguro. Y el examinador no será "un puto ignorante", ya que seguro que lleva conduciendo más que vosotros respirando.

4rafa4

ombre eso de reducir nose.... yo esta mañana cuando me he examinado he reducido de 4 a 2 porque me encontrado de golpe con una placa de velocidad y oye he frenado sin peligro alguno e y cuando he adecuado la velocidad hemetido 2 y listo el coche no ha sufrido ni se ha notado nada de nada y el tio no lo ha tenido en cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales