me han suspendido el practico injustamente

crasten

a llorar al metro.... las linias tan pa no pisarlas xd ... na na..... mas suerte proxima vez.

Bumpahead

A mi me suspendieron 2 veces, y las dos por tonterías así.

Suerte la proxima vez! ;)

B

#88 pues creetelo porque en el papel donde te ponen apto/no apto venian marcados 1 falta leve por aproximacion excesiva a un bordillo y mal aparcamiento (fake pero asi de hijos de puta son) resultado: no apto

granaino127

#1
En el foro motor hay un tema oficial para hablar sobre temas de carnets....

L

#94 Ya podrías haberlo dicho hace tres años o así...

K

#94 Este thread es mas viejo que el Hilo oficial xD

1
AkaiRyu

Pero #1 tiene el carné o no lo tiene?

w311fr4g

La tipica de ME han suspendido...

H

Pisar una linea continua no es ninguna tonteria. Y si, pisar una linea continua en mi opinión se merece un suspenso. Cuando uno va hacer el práctico tiene hacer las cosas correctas, tal y como lo pone en el manual, aunque luego veas que en la práctica cada uno hace lo que le sale de los cojones.

Que hay examinadores cabrones es un hecho. Pero tambien ves a algunos y ALGUNAS hacer cositas con el coche que es para hacer un /facepalm.

_

#88 Y tú si no vales para saber las reglas básicas de g y j asúmelo y no escribas.

squ4r3

coño, a la autoescuela colomer fui yo xD

R

#100 ¿De que me hablas si esta todo bien escrito?... seguro que eres un peligro publico de esos que van a 20 con la L despues de 6 examenes... COJELO

Sertkoc

#96 XDDDDDDD Sin owned bastisismo

1
sergiovk

A mi me encanta, lo aprobe el Martes pasado e iba con una haciendo el examen, yo aprobe sin ninguna falta y la chica esta lo hizo todo de puta pena, se le calo, no hacia caso al examinador, aparco mal, se salto un semaforo en naranja... bueno, de pena.

El caso es que la chica cuando acabamos estaba convencida de que lo habia bordado, asi que con esto, pezqueñines, quiero decir que si habeis suspendido la culpa es exclusivamente vuestra

kakarikez

lo curioso de #1 es que llevara ese nick sin tener carnet xdddd

ViCiOuS

Atravesar , circular sobre o por la izquierda de una o dos líneas longitudinales continuas que separan sentidos de circulación -> eliminatoria.

_

#102 No, aun no soy un peligro, no tengo carnet. Pero por lo menos se escribir como un niño de 5 años

D

La culpa la tiene la crisis.

neo-ns

Pero ya tiene el carnet #1 ?

granaino127

Vamos que siempre mirais las fechas de los post antes de responder...

Yo la verdad es que respondí en base al título directo...

#109 Menudo ninjaedit hiciste tras la sobrada de antes xD!!

_

#110 Si no tiene categoria es porque es bastante antiguo xd

K

Por eso suspendí yo, línea contínua es tarjeta roja.
En mi caso fue putada doble porque no venía nadie delante y fue por esquivar a uno que estaba haciendo una maniobra de incorporación, y no hice otra cosa que facilitarle tal maniobra. Todo esto a unos 20 metros de donde terminaba mi examen.
Aunque espero que ya lo tengas #1, que ya llovió.

nerkaid

#1 Hello!! Bienvenido al club ;·)

HukymaN

Y así, queridos amigos, es como se retoma una conversación 3 años más tarde.

Poisonous

Lemma: La mayoría de gente que dice que suspendió injustamente suspendió justamente

CaN-

de toda la vida atravesar o circular sobre una linea continua es eliminatoria, a mi me suspendieron por pisar una.

Meleagant

#104

Porque como todo el mundo sabe, si un suspendido la caga y piensa que lo ha hecho bien, todos los suspendidos que piensan que lo han hecho bien la han cagado.

A mi me suspendieron cuando ya había terminado el examen (llevaba casi 30 minutos, había hecho todo tipo de maniobras y me dirigía a recoger al siguiente examinado) porque un payaso, con todas las letras, se saltó un STOP sin visibilidad a 50 por hora y del susto, tanto mi profesor como yo pisamos el freno. Se encendió la lucecita y hale, a casita y a pasar por caja otra vez.

Klabaut

Welcome to real life

XaPu69

#115 A mi me suspendieron justisimamente la primera vez, y es casi peor, porque si te suspenden injustamente, pues puedes echar la culpa a otros, pero si sabes que has metido la gamba, te estas cagando en tus muertos bastante tiempo.

#116 Pues a mi me han dicho siempre que pisar linea continua circulando era falta grave, no eliminatoria. Lo que le habría pasado a #1 es que habría tenido 2 faltas graves y la habrian jodido el culo.

ReEpER

Ha sido leer el titulo del post y automaticamente pensar.

Tema cerrado

Usuarios habituales