me han suspendido el practico injustamente

PiRoMaN0

#40 xdddddddddddddddddddddddd

A JODERSE!!!!!!!!!!!!!

6TasSsaDaR9

Pegarle una paliza skin nocturna suele dar resultado.

6TasSsaDaR9

#37 es "quérote"... parece mentira.

enhiure

#63 queroche tb vale xD

Gokuh

si en el codigo se refleja, q pisar una linea continua SIN tu preferencia, es falta, lo es, q t haya suspendido x muxas leves, o una grave, no tiene xq ser problema de nadie, solo tuyo

solucion: mas atencion.

6TasSsaDaR9

#64 No, porque.... lo digo yo.

guner

#59, pues fue en una incorporación en la que tuve que ceder el paso a una ambulancia en servicio de emergencia.

El caso es que ese suspenso me tocó mucho los cojones y me tuve que volver a presentar varios meses después : <

It3m

si no apruebas en esa zona eres manco macho... en cambio aqui sales a cualquier lado y hay un huevo de coches por todos lados xD

D

El práctico es 80% suerte y el humor de ese dia del examinador de turno.

APOCa

vamos, que eres un packet.

inter

Bienvenido al mundo real.

Kaiserlau

y para q sigas pagando y tal..

ami todo eso me parece una mafia de la ostia

Naks

Si todos aprobaran a la primera, dónde estaría el negocio???

Cretu

Es cierto que todo esto es una mafia, y que muchas veces suspenden por la mínima cabronada, solo para hacer negocio, pero también es cierto que hay mucho inútil que conduce como un loco creyéndose Fernando Alonso (o en el caso de tías, algunas que conducen a 15km/h, etc, y lo que hacen es entorpecer el trafico), etc...

Por lo cual solo hay una solución para esto, conducir bien, que por mucho que lo desee el examinador NO PUEDA achacaros NINGUN fallo, y punto. Y respecto al teórico, solo hay otra solución: estudiad, perros.

Saludos

P

Suspender el práctico es de mancos, besos :**

evening0

Menos mal que aprobe el A y el B de 1º y no tuve problemas..... pero jode un monton que te suspendan pq si.

Strangelove

Por las perlas que acabo de leer, comento:

1º .- Aprobar el práctico a la primera es tener suerte, y el que no lo acepte, pues se autoengaña o se equivoca.

2º .- Se de exámenes prácticos donde se ha llegado a suspender antes de arrancar el motor del coche.

3º .- Si el examinador te ha suspendido, y tu profesor de autoescuela (supuestamente presente durante el examen) no ha protestado (obviamente, le conviene no protestar, mas que nada porque te tiene pagando clases otra temporadita), pues a pelarla con cuchillo de palo.

He dicho.

guiye

#42 joder Atoll me has quitado el comentario

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

drEk

#3

B

#77
Y yo.

Tíos que no ponían punto muerto al arrancar, e intentaron arrancar con primera casi 10 veces. Si no sabes arrancar, pues suspendido Y_Y.

Y también he visto suspensos en tiempo récord. 10 segundos. Salir de donde empiezan las prácticas (en tgn es la sede de la DGT), saltarse el STOP, y pa casa.

PD:
#69
Que tu sepas conducir o no es irrelevante, sí :D

#72
Lo que tenéis que tener claro es que ahí los fallos se miran con lupa, ya que, si te aprueban, están diciendo que eres capaz de conducir por DONDE SEA, y no pueden mandar un loco a la carretera (que ya hay). Ahora, si no haces ningún fallo, no te suspenderán.

#73
La cosa no está en que hay negocio o no (que si que lo hay), es si vales para conducir legalmente por cualquier carretera y situación o no.

R

#80 yo arranco con la primera metida, con el embrague pisao y listo.

1 comentario moderado
3 años después
Snorky

Tampoco has visto la fecha de este thread, verdad?

Suspendido.

9
Sertkoc

espero que despues de 3 años #1 ya tenga la practica de coche...

W

#80 yo no pongo punto muerto al arrancar, pero bueno..

koalas

con 3 faltas leves suspenso y con pisar la linea continua SUSPENSO. falta grave.

B

gl asi de hijos de puta son a mi ayer me cascaron tras media hora con una leve (pegarme a un bordillo supuestamente) al aparcar por dejarlo un poco separao... :mad:

R

#87 Mentira, no te pueden suspender por eso, cometerias mas faltas leves de las que no te darias ni cuenta.
Es un examen bastante facil, no se tendrian que dar segundas oportunidades, si no vales para conducir asumelo y coje el metro.

2
L

#88 Que duro eres tío.

1
GABEDSGN

y te crees que abriendo un thread en mv va a venir el profesor y te va a aprobar ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales