Me han timado pero bien (Magic tcg inside)

B

#80 esto es mejor que forocoches. Aquí tenemos el pene más grande.

1 respuesta
AS7UR

Y es un entendido del magic el dependiente! Te vendio una puta mierda que no llega al euro por 8€ diciendote que su valor real eran mas de 100€.
Eso es Fucking Magic chaval.

14 1 respuesta
Overwatch

#92 Jaja me parto... hay que ser un poco tonto para comprar algo así cerrado con grapas... no sé, como mínimo decirle al tio que quieres ver que cartas son.

Le dice esto son cartas super raras valoradas en 100€ y el pack vale 8€... es como si estuvieran intentando timar a un retrasado JAJAJA

2 1 respuesta
DiSoRDeR

No puedo imaginarme que hayas conseguido terminar un sólo recreo en tu vida sin que te roben el bocadillo

5
elfito

#6 Abrir la bolsita delante de él. Ver que no hay ninguna rara ni épica, y acto seguido llamar a la policía. La mayoría de lo que se compra puedes devolverlo si no estás de acuerdo con la compra.

Abriéndola en casa.... pues la cosa cambia. Porque es su palabra contra la tuya. Dice que tenía dentro un par de cartas raras de 3€ y una común de 1€ y te humilla.

La próxima vez DESCONFIAD hasta que la bolsita sea plástico transparente.

nizku

Te vendo una caja de carton con 4 billetes de 50 euros en su interior valorados en 40 euros cada uno, por el increible precio de 100 euros.
Toda una ganga, me compentas por privado y organizamos la venta.

4 1 respuesta
Txentx0

A mí el otro día casi me tima un nino de 7 anos en wallapop.

Como lo veía venir le dije que ya sabía dónde vivís y que si tenía quejas volvería a partirle la cara. Así que se cago y me dijo la verdad

3D2Y

#93 Lo de que valen 100€ me lo dice después cuando voy a reclamar, que he cambiado supuestas cartas de 100€ por basura.

No me hagáis quedar peor aún por favor.

1 respuesta
B

entonces me dice que me da 50 céntimos de vale de descuento por la carta de Yugioh

Que putísimo amo, yo creo que te lo ha dicho para vacilar o porque se estaba riendo en tu cara directamente

4
Mark29

el daño de 8€ es poco, el cabreo si que importa. Esto es gentuza. Ya que te han timado, mejor decir a los 4 vientos quienes son los timadores de mierda y el dia que alguien googlee la tienducha verá que son unos estafadores. Hoy han ganado 8 euros y mañana perderán un montón.

1
Lizardus

Menudo timo del tocomocho te han hecho, pero vamos, que lo tienes merecido. Si en vez de venderte morralla hubiese entre las cartas una rareza de 80 euros , el contenido del post seria para reírte del pringao del dependiente "experto de magic " al que le has tangado 80 euros . Ironias de la vida, el pringao has terminado siendo tu. Justicia poética .

5
B

Una estrellita mas. Salud, fuerza y union mis trolls.

1
B

En tu lugar saco otros 8 euros cojo el movil lo grabo y abro el paquete delante de el. Después a La Oficina del consumidor y reclamación. Aparte de hoja de reclamaciones.

Li3cht

Vuelve a comprar el sobre y haz las cosas bien. Vivirás una experiencia a lo Steins;gate para redimirte.

pritchenko

son unos timadores, compre un juego de consola, abri la caja y en su lugar habia una carta de yugigo o algo así

MV warriors :qq:

11 2 respuestas
arrozypollo

#91 Por eso digo, además aqui tenemos mas clase, trucar una página es muy de niñato

13malkavians

Si compras otro sobre de 8€, hay posibilidades de que te toque una épica, suerte...

Si pagas por jugar, luego no te quejes, chaval!

Shandalar

Me niego a creer que este thread no es un trolleo.

B

Sin animo de ofender, pero eres tonto de remate

B

Yo he comprado varios sobres ahí, me han tocado algunas cartas de más de 100€ e incluso un black lotus firmado por Stiven Sigal

B

#98 no te lo tomes en serio, la gente está de guasa.

Riete de la situación y aprende lo que sea.

yo ya cualquier cosa que compro empaquetada, que no la veo, grabo un unboxing desprecintando y enseñando el contenido, por si acaso quieren tangarme.

z4eR

Como yo lo veo te has dejado timar.
Un producto de 2ª mano mejor abrirlo allí mismo y asegurarte de que estas comprando, 1º error.
Al volver a la tienda y reclamar te has dejado timar otra vez, y encima no pides una hoja de reclamaciones lo cual estas en todo tu derecho.

Conclusión eres un poco pringao, pero como consuelo te diré que nadie nace sabiendo y de esta vas a aprender.

Como bonus, y viendo a has venido a desahogarte te voy a decir lo que haría yo en tu lugar:
Primero piensa que son solo 8€, pecata minuta a los 2 días ya ni te acuerdas y aun que es cierto que lo que duele es ver como te timan, en el fondo no es dinero.
Pero como jode y jode mucho que te timen yo que tu me iba esta misma noche a eso de las 4 la madrugada y le pegaba un ladrillazo al escaparate.
Que de hijo de putas esta el mundo lleno y ya que tu has aprendido una lección el va a aprender otro mucha mas importante. A timar a tu puta madre tendero de mierda.

27
Jetstream

yo secundo su mocion , pero añado que te esperes una semana o 2 a consumarla, para que no sospechen de ti , que estaras grabado

narko1

Viendo la web, productos y precios, lo que no entiendo es que lleva a una persona entrar ahi a comprar algo.

B

ve con un spray y les pintas la tienda por la noche o caga en una bolsa ve a la tienda y deja la mierda por alli sin que se den cuenta, el dinero no lo recuperas pero al menos te quedas agusto

B

gracias siempre me haceis echarme unas risas con estos hilos

Brakken

Paso 1: Dejas pasar un par de días. Bajas mana rojo.
Paso 2: Te das una vuelta por la tienda y la zona de noche a ver si hay camaras. Bajas mana rojo.
Paso 3: Te plantas una noche delante de la tienda. Bajas mana rojo.
Paso 4: Giras los tres manás y

Paso 5: ???? Si no tienen seguro -> Profit

15
LaChilvy

Que cabrones son joder, me he reido imaginandomelo xD

B

#1 ¿Se lo has contado a tus padres para que sepan la ineptitud viviente en la que se ha convertido su inversión en educación?

D

Es decir, teniendo MKM entras en una tienda de barrio y compras sin ver que están vendiendo? Y además los famosos "packs" o "lotes" donde solo hay morralla que ni la chimenea es capaz de aceptar para quemarlas. La próxima vez entra en alguna tienda que valga la pena y tengas igual o más conocimiento que el vendedor.

Usuarios habituales