Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

challenger

10
Sabroson

(chico rubio, mas alto que yo, con estudios).

Ya no solo las tias españolas van de divas con un ego over9000 sino que las trans tambien ajajajejajeaja.

8 1 respuesta
hamai

#39 ¿Que paises del idioma que has visitado son esos?

M

#152 lo dices como si yo fuera un subser. He conocido chicos así, no es tan raro.

1 respuesta
Sabroson

#154 y rubias de 1,65 talla 100-60-90 pero es tener el nivel alto

1 respuesta
M

#155 rubios de mas de 1.82 menuda rareza wow.

1 respuesta
Hipnos

#145 Lo tengo instalado, y algún match me ha salido pero en polonia :/

HeXaN

#156 ¿No fuiste tú la que abrió un hilo diciendo que encontrar rubios en España era difícil? Macho, si es que te delatas cada dos por tres xD

Efectivamente:

Los chicos rubios son bien lindos pero yo he conocido muy pocos. Algún mediavidero rubio?
Hay alguna parte de España donde haya más?
Si alguno mediavidero es rubio... teneis familia guiri?

FakeSkylar
12
YokeseS

#1 que tal la dosis de ego inyectada? Como se siente una mujer cuando tienes para elegir entre tanto baboso solo levantando una ceja, mientras el hombre tiene que currarselo para conseguir atencion? Te parece igualitario?

Sigue con el "experimento" lo mismo te calzas un par de pollas, y te perdemos de vista un par de dias.

1 respuesta
B

#30 da gusto leer a alguien con 2 dedos de frente

1 respuesta
Lykaiast

#160 Gracias ^^

M

#159 el hombre siendo víctima del hombre. que raro.
menos babas.

B

"Me he abierto un badoo como chico y estas son mis condiciones"

Fixed.

1
1 comentario moderado
Sentry

Desde que Felipe uve palito dio el mensaje de Nochebuena ya ha habido hilo de Dalas y de MiaSkylar, chavales hacemos piña o nos cierran el foro.

CRoS

Ahora haz la prueba como trans y vemos que pasa

B

Encima de trans fascista

Galdor

Yo me he abierto un Badoo como chico en una ciudad pequeña y estas son mis conclusiones:

6
TheStarKille

Pero eres tío o tía??

1 respuesta
Mnotauro

#169 Helicoptero apache de combate, con cañon.

13
Jok3r

Tiene huevos la cosa...

FUNnn

Has hecho bien en cambiarte de sexo para usar Badoo buscando pagafantas.

granaino127

#17 a lo mejor quedaron más gilipollas que antes...

#30 Siendo una chica trans, no creo que atraiga a muchas mujeres si se hace un perfil como hombre.
Pero vamos que independientemente de eso, tienes razón empezando por que el número de tíos registrados en estás apps mínimo sea 10 veces superior y igual me quedo corto.

Es obvio que de forma casi cultural las chicas tienen una posición de poder en este tema y por eso no se ven tan “necesitadas” de recurrir a estas apps... generalmente una chica solo con querer un ligue lo consigue, un tío no.

Si fuese al revés, habría más tías que tíos registradas y se invertiría la experiencia en Badoo y similares.

malakito

Después de leer #1 pienso: Está tía quería poner su foto bien grande para ver qué buitre se le cuela en la cazuela.

Después de leer todo el hilo sigo con esa misma sensación. Todo ok por el barrio.

1 comentario moderado
M

Al Maiki del mes de Diciembre le quedan solo dos días.

Deseando saber cual es el de Enero.

1 comentario moderado
Darmian

Es normal que un tío se corte cuando le digas que tienes polla y más si tú cañón es más grande que el suyo.
Pd: Yo conozco a un montón de amigos rubios y altos en mi ciudad, me incluyo yo.

willy_chaos

un tio haciendose pasar por tia... nada nuevo....

LaChilvy

Para mentir hay que tener memoria...

1

Usuarios habituales