Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

dranreb

74 4 respuestas
H

#181 Te recordaremos como al bueno de Evyndur.

1
NoSFeR

#119 me ha merecido la pena entrar solo por esto.

M

#181 Muéstranos tú tu cara.

2 respuestas
H

#184 La tienes en FEDA en el hilo de los caretos y es muy guapo no homo.

1 respuesta
Skadies

#184 Te va el rollo influencer?

B

ok

M

#185 no me voy ni a molestar en confirmar como de "guapo" es. Estoy segura de que es guapísimo y con mucha autoestima.

2 respuestas
B

Es guapo y seguramente ni necesite abrir 1243 hilos para mostrar la polla.

xPipOx

Al menos entre los memes y las primeras paginas te echas unas risas.

B

Llamar "experimento" a este attwhorismo me da más pena por ti que por los pobres chavales que no saben que vas con regalo.

Abre otro perfil dejando claro que eres trans a ver cuantos te comentan en el mismo tiempo.

Por cierto:

Preguntas?

Esto es un bait para que nos moderen como en otros hilos?

1 respuesta
M

#189 ni tu necesitas recordarme en cada hilo lo escocido que estás por haberte comido calabazas el día que me entraste en los dms.

B

1
R

#181 hasta siempre, nos vemos en el valhalla

Guevara

#156 y que 1.82 es normal tirando a bajo

1 respuesta
M

#195 En españa sí.

1 respuesta
Guevara

#196 Yo no he visto gente mucho más alta que yo por Europa y he estado bastante por europa De mayoria eran un poco más bajos y yo mido 1,94 asi que ellos serian como 1,92 o 1,90

1 respuesta
PaPi

Caballo, punto amarillo, autoaim, disparo, autoaim, disparo, caballo, punto amarillo

1
Darmian

Es este el foro de anime ?

Erpotro

#188 Estas seguro*

Fixed.

NaCh1To

jajajajajajajajajaj nose ni que poner.

Gallifrey

#72 Yo he oído a mucha gente LGTB+ diciendo precisamente eso, que si no te gusta la gente trans es que eres tránsfobo/a. No, mira, yo respeto a todo el mundo, pero soy un tío hetero y no me atraen los penes, me es indistinto que esos penes estén puestos en un cuerpo de hombre o en un cuerpo de mujer, alguien con pene no va a atraerme sexualmente, y supongo que a una chica lesbiana le podría pasar lo mismo.

Es que puestos a pensar así también podrían acusarme de misándrico por no atraerme ningún hombre... Y a la gente que no les atraen las personas negras o las personas asiáticas qué, ¿las tachamos de racistas? Es una gilipollez.


Por cierto, el experimento social este una gilipollez, pero como siempre pasa con los hilos de MiaSkylar ha servido para que moderación curre.

2 respuestas
varuk

chico rubio, mas alto que yo, con estudios

Lástima que sea independentista. Casi cumplo tus 4 condiciones. 😢

EneKka

Entre est@ y el chaval que hacia directos cenando vaya año..

4
porroponpom

Lamentable

Overwatch

#197 Tu estatura está bastante por encima de la media europea xD

Es normal que a la gente le choque ver una tia de 1,82, por eso todos le preguntan por su altura... las tias son de media unos 10 - 15 cm más bajitas que los hombres.

Solo falta que tenga un pollon gordisimo de 25cm... y menuda sorpresita.

1 1 respuesta
Lenix

A mi en Badoo solo me hablan gordas o travelos, pero de los chungos.

4
BlueNezhu

#191 Claro que es para que nos moderen... Mira las paginas anteriores y cuantos han sido moderados ya.
Manda huevos que me hayan moderado por la pregunta de si mea sentad@ ó de pie....

Si esa pregunta es ofensiva... apaga y vamonos.

Pues nada. Cambio de pregunta. #1 ¿Porque te sientes un/a div@? ¿Que tienes TÚ de especial (Aparte de tu elefante) para ponerte esos requisitos?

ManOwaR
#1MiaSkylar:

Los chicos no suelen ser mi tipo. He dado varios likes porque sí y sin mirar, porque como me ponga exigente no doy ni uno. Y no es por irme de diva, es porque mi tipo parece ser que no es numeroso en barcelona (chico rubio, mas alto que yo, con estudios).

VS

#1MiaSkylar:

No he dicho ser trans abiertamente, pero cuando veo que hay conversación se lo cuento. La reación suele ser la siguiente: el chico te entra, quiere tema, le cuentas que eres trans, se vuelve amigable y te pregunta cosas, pero notas como ya no va tan a saco.

Si ya al amplio espectro que no te gusta en cuanto les dices que eres trans ya hace bomba de humo. Si reduces ese espectro a tus preferencias de raza aria, mueres virgen de ano.

2
t3r3r3

Mueres virgen de ano, esa jerga es de trans/gay? Es simple curiosidad la adaptacion, nunca lo habia oido.

1 respuesta

Usuarios habituales