Me he cargado 2 móviles a martillazos

propellerman

Tenía tres móviles que no uso, todos en perfecto estado y no eran viejos. Los he intentado vender en mil anuncios, Wallapop, cash converters y The phone house etcétera. No voy a decir modelos para no entrar en discusiones estériles pero lo que me ofrecían en The phone house y Cash converters era de risa; ejemplo: uno de los móviles tiene 3/32 gb, 4000mah de batería y 1,8 GHz de velocidad de reloj que a mi me costó 160 € hace 8 meses y está en perfecto estado ellos me lo tasaron en 20€, 8 veces menos. Fue entonces cuando los puse en venta en mil anuncios y wallapop; puse que eran móviles libres que incluían tickets de compra y estaban aún en garantía, describí sus características a fondo, puse que estaban restablecidos a valores de fábrica, que incluía con los móviles fundas traseras de goma y hice notar que los terminales veníam con cristales templados y pedí precios ajustados a la baja acordes a sus prestaciones y antigüedad, no negociables y a pagar en efectivo. Me respondieron retrasados ofreciendome cantidades irrisorias, trueques timo de la estampita a cambio de los artículos más dispares o intentaron regatear conmigo; un subnormal quería cambiarme su Galaxy S3 por uno de los móviles que vendía con año y medio de antigüedad y 380 € que me había costado a mi.
Probé luego con otras plataformas de pago con el mismo resultado y acabando muy quemado porque por si no fuera poco con eso y teniendo yo la educación y la paciencia de contestar a tanto estúpido, algunos de los que contestaban al anuncio hasta se ponían tontos cuando les recordaba que las condiciones no eran negociables porque si ya había tirado el precio a la baja era precisamente para evitar regateos.

Ayer estuve en casa de un familiar y le regalé el mejor de los tres móviles para que renovara el suyo, los otros dos no tenía a quien colocarselos porque en mi entorno todos tienen modelos nuevos y de gama alta; los puse encima de una tabla de cortar embutido, los revente a martillazos y luego los lleve a un punto de reciclado.

1 comentario moderado
propellerman

#2 vete a un logopeda y no molestes

1
LLoid

Wallapop es un pozo de muertos de hambre, a mí intentando vender una batería de 20.000 mAh por 16 euros la gente me regateaba a ver si les bajaba a 10 o 12. Por fin uno aceptó el precio sin polladas de por medio y me tuvo esperando 35 minutos porque se había equivocado de parada de metro y se había bajado en nosedonde.

Desde entonces tengo la mierda metida en un cajón por si algún día alguien la necesita, pero definitivamente no merece la pena la pérdida de tiempo y cordura.

5
1 comentario moderado
T

Compra iPhone, el resto de marcas son de usar y tirar.

2 1 respuesta
B

si tu no loss quieres que te hace pensar que alguien va a comprar tu basura??

1 respuesta
usarmy

Si el móvil te dura 8 meses tiene más que ver con el ansia. Son arrebatos y bipolaridad que escapan en compulsiones. Normal que te den dos duros por el antiguo, es lo que vale.

1 comentario moderado
propellerman

#7 Te has molestado en leer? ; un móvil comprado hace 18 meses por 380 € , en perfecto estado es una porquería? . Puse los terminales en venta porque me compré uno top y no puedo tener tantos móviles en casa sin darles uso, tener que ponerlos a funcionar de vez en cuando para que no se degraden por falta de uso

2 respuestas
NeV3rKilL

Yo los habría vendido por 20€ y antes que reventarlos se los regalo al primero de wallapop que me cuente un chiste divertido.

Es lo que tiene ser civilizado.

1 1 respuesta
B

#10 si, es suna porqueria si tu no lo quieres por que alguien lo va a querer???? explicamelo

propellerman

#5 Te los voy a regalar a ti porque me caes muy bien; y tu me llamas retrasado?

usarmy

#10 un móvil si. En cuanto lo compras es mierda.

1 respuesta
casimedia

#2 ajasjajajajajqqjqjqja

Dios santo, que risas me estoy pegando.

1
Mar5ca1no7

#11 Si dices que los regalas te pediran que se los lleves tu a casa.

1
Czhincksx

Tengo un móvil viejo que no está mal y no uso. Además no consigo venderlo a un precio que me parezca razonable. ¿Qué hago?

A- Lo dono a alguien que lo necesite.
B- Lo guardo por si se me rompe o pierde el móvil actual.
C- Lo uso para llevarlo a sitios en los que me lo puedan robar o perderse como un concierto o la playa.
D- Lo reviento a martillazos en la tabla de cocina en la que luego cortaré comida y luego lo llevo a reciclar.

13 2 respuestas
The_elovator

#6 siii esa compañía que mete actualizaciones para empeorar el rendimiento de móviles antiguos

1 2 respuestas
kingsora

Y a mi qué me importa?

AlexGc

Y por qué no lo pones en mv yo te hubiese dado 60 por él

gogogo

Hay que tener mucho valor pa vender cosas por wallapop. Normalmente la pérdida que sufres en tiempo y salud no compensa lo que sacas en dinero.

Yo vendí los 2 juegos de wiiU que tenía por wallapop pero la consola en sí me cansé de hablar con subnormales y me fui al game de al lado de casa y la malvendí.

Prozacks

Has hecho bien.

casimedia

#17 obviamente es la D

propellerman

#14 Yo ofrezco en wallapop por 70 € lo que en el escaparate de cash converters vale 130 y un subnormal me ofrece un trueque por una tabla de abdominales vieja con más roña que los calzoncillos de un perro flauta. Si no le interesan las condiciones de venta que no conteste y ya está

1
propellerman

#17 ya tengo otro móvil de reserva y no puedo tener la casa llena de ellos; precisamente el error fue comprar tantos en vez de comprarme un buen pepino, tener otro de reserva por si me falla e ya

1 respuesta
joRdii16

Pues eres muy tonto porque a mí ahora mismo me hace falta un teléfono muy normalito (apenas uso el móvil) y te hubiese comprado uno.

1 1 respuesta
DonPeyote

No pasa nada, con la paguita que recibes por lo retrasado que eres, te compras otros 2.

2 1 respuesta
S

#2 ajajajaja buena la que le has soltado

propellerman

#26 Y yo que sabía?, me tiré a lo que yo conocía en venta de segunda mano, si alguien me hubiera ofrecido los 60 € que otro dice en el hilo al menos uno de ellos lo habría vendido sin problemas

1 comentario moderado

Usuarios habituales