Me he cargado 2 móviles a martillazos

S

ajajajaja lo que ha dicho

Megulia

De tiendas tipo cash converters no digo nada porque con el precio de venta ellos tienen que pagar muchas cosas, y no suele salirte rentable, pero con Wallapop sigue la simple norma de "yo lo compraría?" y ya tu mismo le pones el precio.

kAm1

Los niños de las minas de coltan te dan las gracias

2 1 respuesta
Kaiserlau
#1propellerman:

y luego los lleve a un punto de reciclado.

jajajajaja que trolaso

propellerman

#33 De nada

Hardrock

Es decir, que en vez de sacar 20-40€ por ellos en el cash converters, prefieres joderlos y darte el paseo al punto limpio.

Ok. Sin duda la opción más inteligente.

2 respuestas
DonPeyote

#30 A ver si es verdad y te hace un hombre de una maldita vez.

1 respuesta
S

#36 luego le metes a la ruleta 20€ al 1-18 y 20€ a la tercera docena y te sacas 60 ez! el chaval no piensa

propellerman

#36 Te has molestado en leer las condiciones que describo al principio del hilo?, además con ticket de compra. Ni en The phone house o Cash converters se van a reír de mi, ni ningún piltrafilla que va de espabilado va a sacarme por wallapop por 20 pabos lo que en una tienda de segunda mano le vale 120; atpc móviles y se acabó el asunto

2 respuestas
Hardrock

#39 Claro tio. Lo que tú digas.

RaedonSP

Leí el título y ya sabía que los martillazos por el hilo iban a ir dirigidos a tu persona.

UnLiMiTeD

#2 Que importante es ser el primero en decir algo gracioso aunque sea falton, a ti no te moderan y a mi en #5 si xDDD

1 respuesta
propellerman

#37 Si vas faltandole a la gente te puedes llevar una contestación que no te va a gustar; madura

iomegakek

rompo dos móviles a martillazos pero mando a madurar a otros: the thread

propellerman

#42 No hay más que leerlo para ver que fue una injusticia que te moderaran el mensaje; era todo mesura, respeto y educación

1 respuesta
Ronjoujoujou

Y esto para decirnos que tienes un martillo.

Endorfina

Si no pones los modelos por algo será.

Edit : Bueno ya sabemos el que se ha quedado y uno de los basura un Samsung J5

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/me-he-comprado-un-xiaomi-634867

OmegleSpy

Haber vendido en ebay como pujas y ya.

Shikoku

Sin decir que mierdamodelos eran mal vamos.

YokeseS

problemas del primer mundo. me dan 20 € mejor le doy un martillazo.

saopaulo

ostia que pringado

Leelah

Yo los hubiese vendido por 20€, me ahorro el viaje al punto limpio y me gasto los euricos en una cena por ahí😌

Pero romperlos a martillazos también está bien. Es terapéutico.

Headhunt

#25 si, en una vivienda es muy complicado tener un par de móviles de más. Ocupan tanto que la vida se hace complicada.

A

#18 eso no lo sabe el subnormal al que le vas a vender un pisapapeles...

Un móvil se devalúa a velocidades absurdas ahora que los chinos sacan un nuevo móvil cada 6 meses, ni de coña me dejó más pasta de la cuenta intentando recuperar parte de la inversión en 1-2 años.

1 respuesta
Sentry

Te vendo un Galaxy S9+. 699 euros, a mi me costó 200 más. Es un ofertón. Solo por ser tú.

2
wOlvERyN

0 > 60

Brrrraaainnnsss...

zakzak98

#39 Colega, es que pudiendo haber tenido algo de pasta has decidido reventar los móviles. Me sorprende que supieras usar el martillo si quiera, la verdad.

1
Serpentino

Pues que tonto , ni vendo algo y lo rompo , no lo regalo o lo vendo más barato o los dejo guardados.

Si así gestionas una chorrada así, no me quiero imaginar cuando te enfrentes a situaciones de frustración o estresantes, te mearás encima y te pondrás a romper cosas en plan hermano mayor .

Das penita en serio.

3
UnLiMiTeD

#45 Claro, por que lo de #2 es muy respetuoso XD

1 respuesta
B

Si lo llego a saber te lo compro, que necesito uno de recambio.

Usuarios habituales