Me he corrido sangre

LzO

#27 Miedo y dolor, no solo al eyacular sino al orinar, defecar y más sintomas que este farsante no ha descrito.

Lo que tu "tienes" tiene nombre, Hemospermia.

Se cura..
S

A todos nos has pasado una vez.-

Un gran media-videro no se preocuparia por esa menez, follatela y si se cansa, la matas y la sigues follando.

Superficus

Vete al urólogo y punto. No hay más.

ZalY

Eso me pasó a mí una vez, porque a la hora de correrme sujete la polla hacia abajo y debí de armar alguna, me corrí sangre mezclada con semen.

Cuando se me pasaron los nervios me hice una paja para comprobar si ya iba bien, y sí, fue solo un susto.

Amestris

#23 JAJAJAJA. He rociado el monitor con la leche con chocolate que me estaba tomando. Jamás la había leído xD.
Lepra de pene ajaja.

M4v3rikj3j3

Es uno de los sistomas del cancer de prostata , ve al Urologo YA.

YaZzMaN

Te envidio

XaViMeTaL

Cuando he leido el título se me ha venido a la cabeza esta canción:

_ReIBeN_

#33 +1

M

Yo suelo correrme colacao o fanta de naranja, segun me de

Jandralla

Causas comunes

La sangre en el semen puede ser producto de una inflamación, infección, procesos obstructivos o trauma en algún punto del aparato reproductivo masculino y puede ser indicio de una enfermedad o de un problema en la uretra, testículos, epidídimo o próstata.

Asimismo, la sangre en el semen generalmente es el resultado de la inflamación de las vesículas seminales y por lo general desaparece espontáneamente. A menudo, la causa no se puede determinar. Si la sangre no desaparece y la eyaculación frecuentemente está teñida con sangre, se deben realizar exámenes más exhaustivos, como análisis de orina, urocultivo, cultivo y análisis de semen y ultrasonido de las vesículas seminales.

Deoxys

#38 xDDDDDDDDDDDDD LOL que grande, no me acordaba de ella xDDDDDDD

PLeaSuReMaN

cielos santo, eres un tomate

Schneizel

eso es cancer de prostata

R
siNom

lo mejor es k t la cortes y sacabo el problema...ya no tiraras ni sangre ni na d na....
por cierto k ha dixo tu novi@??

garktz

si es esta tu novia no te preocupes

Schneizel

siempre puedes donar esperma y sangre a la vez

o..
raulmevi2

eso pasa por meterse cosas por el agujero del rabo...

z3r0

Pide cita para mañana por la mañana para que te vean de inmediato o vete a urgencias y que te digan eso a qué es debido.

Para ciertas cosas es mejor ir al momento a estar esperando una respuesta de MV.

Para según que cosas sí, pero hacéis unos posts sobre cosas chungas en vez de moverse al sitio adecuado.

D

Rotura de pene spotted.

#35, jajajajaja, sí, es buenísimo jajajaja. Jajajaja.

GruMm

Felicidades.

ungarense

es una enfermedad degenerativa autoinmune

Ifz44

D.E.P

tuput

Igual es que tu pene es del athletic.

anikex

no seria "he corrido sangre" ?? xq me he corrido sangre no me concuerda mucho

edit: despues de darle muchas vueltas, creo que lo mejor deberia ser, e echado un lefazo con sangre, exijo que cambien el titulo

yiyi

#1 me pasò lo mismito que a ti hace poco tiempo, tranquilo, yo cuando vi sangre en vez de semen corri a limpiarme y estuve toda la noche rayaisimo, al dia siguiente, me masturbe y vi que salia semen y me tranquilicè :D, fui al medico y me dijo que era normal si se mantenian muchas relaciones sexuales seguidas, asique, fapeate un rato(aqui te dejo una idea por si no se te levanta :

y si vuelve a salir sangre ve al medico xD.

PD: No os paseis mucho con el chaval, se pasa mal lo se por esperiencia xD

Naks

Pues vaya GL, correrse sangre alarga tu vida 5 años más.

UnLiMiTeD

Segun tengo entendido, la portada de Load de Metallica era eso mismo, semen y sangre, podrias fotografiarlo y ver si te la ponen en su proximo disco....

scumah

dame una J

Usuarios habituales