Me he corrido sangre

Dralions

Si #79 lo dice...

plaken

#23 sabe

#1 fake, de los gordos.
Sino, dos problemas:
-Te sale sangre del pito cuando te corres.
-Estás en la mesa del ordenador cuando deberías estar en el médico. Problema de idiotez.

V

Mientras no te masturbes delante de toda tu clase y digas ME CORRO ME CORRO Y luego te mees en un cenicero del autobus de vuelta de una excursion, no vayas al medico!

elkirby

Tienes la regla.

KyZa

#1 deja de decir gilipolleces, creo que ni has follado imagínate.

bLaKnI

#93 xDDDDDD
Batallita de algun dia colegial que te ha quedado grabada o k!?

En cuanto al post original... JODER MACHO!

PD: por cierto: buen sitio para venir a preguntar! Si señor! FUCK YEAH!

Zuzu

son espermatozoides rojos mucho mas eficientes q los blancos,no tienes de q preocuparte

seRio

Prueba a tragartelo, a lo mejor solo es sirope de fresa

SkalS

#1 has utilizado condon? porque si has usado condon, te ha salido de dentro, si no has usado condon "subnormal" te has podido hacer daño por ir muy a saco

_

rebajalo con agua.

M

pero solo sangre o mezcla de sangre con semen? de todas maneras ve al medico, eso no puede ser bueno xD

Link34

Eso te pasa por follarte al estropajo

B

esto tiene toda la pinta de ser lupus.

PD:

V

#96 De uno de mis mejores amigos XDD pero nunca olvidare como se escondia luego en el baño del colegio cuando yo le decia que el conductor venia a buscarle XDD AJAJA

H

#1 Enhorabuena, estas embarazado.

Fishermans

ala amigo vete al médico porque vaya tela ...

LetMeFrag

Pues yo tengo un colega k se la pelo 3 veces seguidas y a la 4 tb le salio sangre. El cuerpo humano tiene ciertos limites k no se deberian rebasar.

PD: Deja de chingar como un mono puto mandril de mierda.

iAtlas

Worst fake ever

PuNTo

Qué te has corrido!!!? con tu novia!!!? Pero eso no se hace en el matrimonio??? Vete a la iglesia a confesarte y dejate de médicos y "tonterías"!!!!

rizis

dame una F

PuNTo

Te doy una A!

Bau

Toma una K

M0E

Toma una... no.

T-1000

La sangre en el semen puede ser producto de una inflamación, infección, procesos obstructivos o trauma en algún punto del aparato reproductivo masculino y puede ser indicio de una enfermedad o de un problema en la uretra, testículos, epidídimo o próstata.

Infoconsejo : Ve al médico si presenta sangre en su eyaculación

siNom

pero yo kiero saber como ha acabado el fake... tas exo ya la pajita d la noxe, nene??

Usuarios habituales