Me he cortado la coleta

Danial

Si, despues de 4 o 5 años dejandome el pelo largo y mas de 2 años sin ir a la peluqueria y sin tocarmelo, me he cortado la coleta(que me llegaba casi por la cintura)y posteriormente me lo he dejado bastante corto.

Bueno, donde queria llegar, llevaba mucho tiempo diciendo que me lo iba a cortar pero no lo hacia, me daba una especie de miedo o de pena el hacerlo, porque seguramente no me lo vuelva a dejar largo....pero realmente, ahora que me lo he cortao no me arrepiento.(Voy guapo igual ^^)

¿A alguien le ha pasado lo mismo, que le de pena cortarse el pelo cuando lo ha llevado muy largo?

Pd: ¿La coleta que he guardado se pudrira o le pasara algo?si es que si, ¿hay alguna forma de evitarlo?

Spachu_4Ever

Joder, habia entendido: "me he cortado la colita" xDDD

Te iba a dar el pesame pero en este caso... nada hombre, el pelo crece, el pene no :/

KrITIK4L

Yo casi lloro cuando me corté el pelo la última vez... ahora despues de 2 años de corto, vuelvo a dejarmelo largo :)

Var0n

muy largo no he llegao a tenerlo pero si da algo de yuyu cortarselo y como has dicho yo no m lo he vuelto a dejar largo es muuuucho mas comodo corto

L

fotos de antes y después?

-nazgul-

El pelo no se pudre -.-

_-DyN4MiC-_

Yo antes llevaba el pelo un poco largo, y un dia me dio un venazo y me rape al 3, y la verdad, voy mejor al 3, ya no m peino ni nada xD, pero se hecha de menos toketearte el pelo y eso, y sobretodo las primeras semanas estaba muy raro, luego todo fue acostumbrarse.

iRidiuM

me la suda.

PELO KUKA

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/e/ee2fc0f71321c23i3.jpg

T

Me llegaba mas abajo de los hombros y me lo corte y dije: -Que gilipollas soy.

Asi que ahora de nuevo me lo estoy dejando largo, bueno, ya me llega como antes de largo o algo mas.

La proxima vez que me lo corte sera xq estare casi como santiago segura de calvo xDDDDDDD

ChaRuu

#8

d1os

#8 fan y . 11811 a lo rubio

P.D: yo lo llevo tipo tauren

|
|
|
V

iRidiuM

oye.. que alomejor tenias estas pintas...

http://tn3-2.deviantart.com/fs11/300W/i/2006/238/b/6/Tauren_Shaman_by_PuppyGirl.jpg

kiLLoSaMa

a mi lo que si me da es pereza para ir a la peluqueria..

pues 2 años sin cortarseloo eso es malo, hay que cortarlo cada cierto tiempo para que se "oxigene" ..eso me dice mi madre xd

Danial

#13 Ya se que es malo, pero me daba pereza ir al peluquero, por eso llevaba las puntas mas abiertas que las putas.

Pd: No parecia Valderrama, tengo el pelo liso

Taicor

yo me deje el pelo largo cerca de 2 años, me llegaba el pelo por los hombros. Me dio la picada de cortarmelo y no parecia el mismo era como si mi personalidad hubiese cambiado radicalmente ahora despues de casi 5 años me lo vuelvo a dejar largo :P

Yunik

a mi quedaban 6 deos para llegar al culo jaja y me lo corte y por lo pronto no me lo vuelvo a dejar largo. :D

Urien

Yo lo lleve por la cintura, desde los 14 hasta los 18 con el pelo largo...
Un buen dia me lo corté y parecia el principe de Bequelar asique me lo puse cortito cortito y empezó mi era de ligar en serio xDDDDD, veridico 100%, todo el mundo en plan de "no te cortes la coleta tio! es parte de ti!" y las pibas "jodeeer kon lo mono ke tas asin!"... todo mentira, me lo corté y me vi mas aceptado socialmente por el sexo femenino, ver para creer xD

balmunG_

Yo me lo estoy dejando largo... y ni por 41280123812 millones de euros me lo corto. Con la puta mierda de pelo que tengo y lo que me está costando... dios sólo de pensar en la posibilidad de cortarlo... supondría un anyo i algo de mi vida perdido joder.

No lo tengo demasiado largo.. un dia que me lo alisé la parte de delante me llegaba a la boca, la de los lados me cubrian las orejas y hasta el cuello, y por detrás la nuca entera, y un trozito pequeñísimo de espalda. Cuando lo tengo normal me queda como al de #8 más o menos... pero claro, mucho más corto xD bueno miento, no me queda tan arreglado, lo tengo mucho más alborotado... es una mierda mi pelo.

RPV: es una mierda mi pelo y no me lo corto por nada del mundo.

P

Varias veces he empezado a intentar dejármelo largo, pero llego a la etapa de "casco" y ufff me echa pa atrás...

J

#17 Ni te veo ni te creo.

DeFiNiTioN

Tu melena!!!

RULI

no ai foto entonces fake.. 100-%

eL_aiRMax

un colega mio llevaba cn el pelo largo desde hace 4 o 5 años, en plan: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.lahiguera.net/postales/imagesed/10466327623e62593a3abc7.jpg&imgrefurl=http://www.lahiguera.net/postales/galanes/1202/&h=315&w=252&sz=13&hl=es&start=10&tbnid=7J91O_G7j_nk5M:&tbnh=117&tbnw=94&prev=/images%3Fq%3Dpelo%2Blargo%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN
weno algo mas corto que eso... pues nada, resulta que el jodido melon aparecio el miercoles rapado y cn cresta, nos quedamos todos :O

mi hermano hizo lo mismo que tu, pelo por la cadera, era el tipico jevy, hasta que el mamon aparecio un dia por casa cn el pelo rapado por los lados y eso y arriba de pinxos xDD

retsex

No se, a mí siempre me pasa. Desde los 16 años no he hecho otra cosa que dejarme el pelo largo, y las pocas veces que me lo he cortado me he acabado arrepintiendo.

La última vez fue el verano pasado, ya que llevaba unos dos añitos sin tocarme nada más que las puntas. Mi objetivo era hacerme rastas pero al final el calor me pudo. Ahora voy otra vez por el mismo camino.

Con lo que sí me pasa es con la barba xD.

Urien

#20 podrias dejar de mirarme por encima del hombro en todos tus post? estas pasando de repugnante a vomitivo.
No me importa ke te creas o no lo ke digo.
Jodido notas del foro... pse

J

#25 Es que tu prepotencia injustificada me saca de mis casillas, no es nada personal.

Urien

#26 en ke, en el wow? triste agurmento.
De todas formas a ti te saca de tus casillas el ruido de una misa.
TODOS los post ke respondes son puras y aboslutas soplapolleces y aki sigues... si no te gusta como soy ignorame.

J

#27 Un buen dia me lo corté y parecia el principe de Bequelar asique me lo puse cortito cortito y empezó mi era de ligar en serio

Para no ser prepotente, desempeñas muy bien ese papel.

Olvida el Wow, esto es Off-Topic.

Urien

#28 tan olvidado ke no juego, insisto, no cuento patrañas, ke no te las kieras creer me la suda, te cuento lo ke hay y tu decide ke haces con la info ke te dan, aunke lo ke realmente me jode es ke a ti el contenido del thread te da lo mismo, solo buscas una excusa para seguir exando pestes por los dedos y como te crees mejor ke yo por algo ke no entiendo la tomas conmigo.
Ir de durito por el foro te va a crear esa fama ke buscas? o es solo un pasatiempo el estar dando por culo en todas partes?

J

#29 ke no te las kieras creer me la suda, te cuento lo ke hay y tu decide ke haces con la info ke te dan

Encanto, te remito a #20.

Usuarios habituales

  • Danial
  • bakanly
  • alblanesjr
  • JetSetWilly
  • Urien
  • iRidiuM
  • Var0n