Me he cortado la coleta

LICI

deberias haberlo vendido pagan un paston por el pelo xD

HIMOTEN

menuda estupidez.

Que mas dará que fueran dos o diez años, si te lo cortas, te lo cortas y punto.

Total a los 60 todos calvos.

Thanat0s

#18 A mi me pasa igual, me lo estoy dejando largo y he tenido pesadillas de que me lo cortaba y yo no quería xD

Aún así, sólo llevo desde diciembre dejándomelo crecer y lo tengo bastante largo (flequillo por debajo de la boca y todo lo demás a la misma longitud), sólo que mi pelo es rizado (si no me peinara sería un valderrama en potencia) y queda mu mal en estas etapas post casco (antes lo solucionaba con gomina y repeinado para atrás que molaba, ahora uso cinta y sin problemas xD)

A ver si crece un poco más, empieza a caer por el peso y pierde volumen porque sino tela xD

Saludos.

alblanesjr

Yo me lo corte hace 2 meses y me llegaba por la cintura, ahora lo llevo al 1.

Si lo se, me lo corto antes jajajajaj ahora voy mejor.

pd: tengo guardada la coleta.

bakanly

#34 Guardar la coleta? Dudo que llege a ese extremo, aunque si fueran rastas lo comprendo, después se venden como pelucas o buscas nuevos insectos.

Yo tengo el pelo hasta la mitad de la espalda más o menos. Llevaré 4 años (algo menos creo yo) dejandomelo largo. Nunca me lo he cortado, nunca lo he cuidadon y ahora estoy sufriendo por ello porque las puntas estan... como decirlo, HORRIBLES!!!.

Así que nada, tendré que cortarme un par de dedos (según mi madre o mi hermana (no recuer bien ahora) unos 4 dedos) para dejarlo algo más sano.

Y como me sentiré cunado me corte la coleta?, porque de algo estoy seguro y será que me la voy a cortar, pero no se cuanto. De sentirme, me sentire, yo creo que triste, pero bueno será un paso más.

Urdazi

muy bien #1 el proximo paso es ducharse

B

y el siguiente salir a la calle

apolilla

Buah igual no molaba dejarse una perilla como los tauren ahi en plan con trenzas y la polla :d

Gasolina

A mí también me llego la hora...

LG4

Y ahora quién dara de comer a los piojos?, ¿es q nadie piensa en los piojos?

alblanesjr

Ei que yo lo tenia cuidadisimo eh?? sino preguntarselo a Lania,Ifrit,Spachu etc...

Takhisis

2 años sin cortarte el pelo, tendrias que tener las puntas que daban asco.
Si guardas la coleta no, no le pasara nada.
Yo cuando voy a la peluqueria y le digo solo cortame un poquito las puntas y me corta 3 o 4 dedos tambien me da pena.

bakanly

#38 Yo voy a eso. O por lo menos tener la barba como Kerry King: http://www.faceculture.nl/slayer/images/slayer.jpg

oto_cs

yo tengo una melena de 3 años o mas ya no lo se, y me corto el pelo cada 3 semanas :o

Danial

#36 y#37 tomo nota

Tomad la foto cabrones
http://img521.imageshack.us/my.php?image=pelocorto039ba2.jpg][IMG]

Pd:Ya se que parece una rata muerta

B

Me lo dejé largo 2 años, y me lo corté en su día (verano). Me dolió, pero el pelo estaba reseco de cuidármelo poco, ir con una braga recogido sin que pudiera tocarle el sol y oxigenarse, y ponerme espuma.

Ahora me lo cuido mucho, y cuando me lo corte, no me lo volveré a dejar largo (o sea, me lo cortaré cuando vea que pierde fuerza y ya se cae).

Sí que me dio pena. Mi melena rizada es de valor incalculable (la primera vez que me la corté).

Usuarios habituales

  • Danial
  • bakanly
  • alblanesjr
  • JetSetWilly
  • Urien
  • iRidiuM
  • Var0n