Me he dejado el neceser en la casa del cornudo

rootbeer

#1 pero te la trincaste a la amiga, si o no?

Shaka

#71 Efectivamente !!! es tu novio EL??? es tu novia ella ???? tu no tienes compromiso con nadie, que culpa vas a tener tu !!

Vamos tu te encuentras a tu novia con un tio y la culpa es de el? la zorra que te esta poniendo los cuernos es ella no el. no me jodas, otra cosa es que a el quieras cargartelo tb. Pero la que te pone los cuernos es la unica culpable.

Uno como soltero se puede follar a quien le de la gana, lo que me faltaba. Me follo a una casada y encima es mi culpa ... manda cojones.

3 1 respuesta
evening0

Te van dar ostias de francotirador o que es lo mismo, te van a endiñar y no vas a saber por donde te vienen.

DEP

Corven

#16 Menudo machote.

Tu novia debe de estar contenta de que la protejas como un campeon. Protégela bien de todo eh? No dejes que vea la TV ni que salga a la calle, que a saber Dios que podría pasar. Déjala en casita que para traer dinero a casa ya estás tu.

PD: #1 No debería de enterarse. Ahora bien, para otra vez mira a ver con quien te la juegas esas cosas... La culpa de esos cuernos es de ella. Correr el riesgo de dar con subnormales, es culpa tuya.

2 respuestas
R

ESpero que el chico te pille y te rompa la cara.

oho

mp, puedo ayudarte.

QuitCat

#94 Vaya basura de comentario has hecho.
Lo que ha dicho es lógico, ella es una zorra. Igual que si hubiese sido al reves el tío sería un hijo de puta, no se donde ves el machismo ahí ni que coño pinta lo de que no vea la TV ni salga a la calle.

1 respuesta
vene-nemesis

Pero entonces con las fotos del novio que hacías, te la pelabas #1?

melonz

Pero el tío es natty o no?
Yo digo que si, muchos años de hierros a sus espaldas.

1
EUS

Detecto que te matas a pajas con la luz apagada.
Y que te acaban de pegar el sida.

Ahora en serio, tema preocupante.

DEVE

#1 Si vas a follar con alguien que vive en pareja la primera norma es no hacerlo , el karma te la devolverá un día de estos ... Si aún así eres intrépido y decides jugarte el tipo de una forma tan estúpida ve con lo puesto , no lleves cosas como si fueras a vivir allí cojones.

La mejor opción para salvar tu delicado culo es que en caso de que el novio descubra tus cosas , ella sea capaz de justificar que pertenece a un varón de su familia para taparte a ti. Ahora bien si es una guapita de cara con cuatro luces como tu , es más que probable que ambos estéis muertos a final de semana. DEP Y gracias por saludar ...

Corven

#97 Quien ha hablado de machismos? Es de personas simplemente.

Tenemos una puta manía de dar por hecho que los hombres somos los culpables de que haya tías zorras que ponen cuernos que roza lo irrisorio.

Si a la tía le da la gana poner los cuernos a su novio, que lo haga coño, que ya es mayorcita para saber las consecuencias y lo que hace.

Si #1 no tiene relación de amistad directa o indirecta con el tipejo, no se donde está la culpa en los cuernos. Otra cosa es que corre el riesgo de que el otro colgao se entere y haya ostias...

1 respuesta
A

tiene pinta de fake, que vida mas triste tienes #1

LaRara

La has cagao XD

incorrecto

#72 Se parece a ruben eh? xd no digo su pseudonimo por que le conocen algunos aqui :D

1 respuesta
Gory

#102 Si sabe que tiene novio y se mete entremedias de una relacion ( je je ) es de ser muy hijo de puta y para mi tambien tiene culpa, si no lo sabe y cae, pues la culpa es de ella solo claro esta.

Pd: #1 el fake es triste con ganas y si no lo es, si te dejan la cara como tu avatar no pasa nada.

perche

tranquilo pasate por el hilo de blas de lezo y veras como un hombre con una pierna, un brazo y un ojo hizo grandes cosas.

rootbeer

Foto de la presunta amiga.

Como podéis comprobar, ella también va al gym.

1 respuesta
Fit1

1
Desper4doS

la de la foto de #108 sí que es una tabla

1 1 respuesta
Jok3r

Hola, ¿No han baneado aún a #1?

Adios.

Fit1
evening0

#110 Si, pero tu te le endiñabas, tu y yo y media Media vida haciendo la conga.

2 1 respuesta
joRdii16

#22 Hay algo llamado Código moral, el cual implica que si alguien tiene pareja, ponte en su piel y no hagas lo que no te gusta que te hagan. Dime si te gustaria que a tu novia la pusieran a 4 sabiendo el chaval que tu estás con ella, será que no hay tias me cago en la puta. Ahora que recoja lo que ha sembrado y que sea igual de macho tanto en el momento como se la folla como cuando tiene que dar la cara por ello, y que no venga aquí a llorar como una niña.

#94 Machote? Por decirle que se merece una buena? La tía tiene culpa pero el también porque sabe que lo que estaba haciendo está mal, yo no protejo a mi novia de la tele ni de ningùn lado, hay algo que se llama confianza, que la rompen? Ya le vendrá el Karma, igual que le va a venir a #1 Por tocar lo que no es suyo, Vuelvo a repetir, será que no hay tias solteras en este mundo que tiene que ir a por las novias de otros.

2 1 respuesta
Desper4doS

#113 del tirón, colega

2 1 respuesta
B

#44 Ayyylmiau equisdé

2
Z

#115

#114joRdii16:

Hay algo llamado Código moral, el cual implica que...ayyyy

11 1 respuesta
Link34

hahahahaha hostia el cornudo que se piensa que los demás tenemos que mirar porque su novia no le ponga los cuernos

tholdrak
#92Shaka:

Uno como soltero se puede follar a quien le de la gana, lo que me faltaba. Me follo a una casada y encima es mi culpa ... manda cojones.

Si sabes que está casada obviamente también tienes culpa.

1 respuesta
Chorly

#22 haber! técnicamente la culpa es de los dos! el sabia que tenia novio. Actuó sabiendo las consecuencias que podía acarrear!

todo acto tiene su consecuencia.

#1 se folla a una, con novio
#1 dep
#Novio va a la carcel
#novia se queda con la casa ,y se echa otro novio.

Conclusion tds pts

Usuarios habituales

Tags