Me he encontrado una pipa en el campo

v1rus

#27

RubaPowa

Me estas diciendo que te kitastes la camiseta con el frio ke ace para cojer una mini pistola de Aire comprimido ??

blackoN

yo creia k era 1 pipa de verdad, k mierda

I

#19 Un arco es un arma... pero yo hablaba de JUGAR a Indios y Vaqueros... por lo que el Arco sería de los que venden en las tiendas de los chinos.

I

Cuanto daño a hecho el señor Billa.

Pues felicidad #1, pero a mi me enseñaron a no coger mierda del suelo y más si hablamos de una pistolita...

¿Soy el único que ha visto Indios con rifles? :/

RIPPERROWNZ

#27 casualmente sabe muxo de licencias de armas y tal...

           FAKE!
bewadreim

estoy con #27

si cualquiera se encontraria una pistola, lo primero que haria seria entregarla en la comisaria mas cercana, nunca se sabe lo que se ha podido hacer con ella

bonita historia la tuya, pero sobre todo tu alto grado de conocimiento sobre armas me dejo pillado

buen intento

Shakeno

¿Alguien quiere comer pipas de aperitivo?

Soy_ZdRaVo

Morropico esta historia me suena a alguien que se encontró un maletín.

JoNSuaN

si le das a una señal de trafico la ATRAVIESA? no la dejara abollada?

si realmente atraviesa, ni se te ocurra dispararle a nadie, ke le puedes hacer muchisimo daño.
ahh, y si disparas, asegurate de ke sea en las piernas, ke le puedes sacar un ojo a alguien

It3m

eso cargate las palomas que ensucian todo con sus mierdas, yo tengo una de esas de CO2 pero de bolas de plastico y disparando a un cubo de metal lo abollaba, y luego se queda to freskito el cartucho ese de gas

#40 si mis bolas son de plastico y abollan metal... las de metal atraviesan fijo

JoNSuaN

yo hace años ke tengo una gamo p800, y no atraviesa ningun metal mas grueso que el papel albal ^!

recuerdo que hace años compre unos balines de "alta penetracion" (vamos, con forma de bala) y simplemente abollaban la chapa.

se que la mia es menos potente (unos 17m/s menos) pero aun asi me parece muy exagerado eso de atravesar un stop :S

Danrex

Como dice #42 a mi me parece un poco exagerado que atraviese una señal de circulación...

Sh1n0d4

sin morropico xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k amote :D

c1a

es mejor algo k tire un 7 mm remington magnum

Korso

Hay rifles para Airsoft (de gas) con los cuales atraviesas el metal con las bolillas de pvc así que tampoco me extrañaría mucho...

pero a que distancia lo atraviesa?

merychan56

yo pensaba que era una pipa de fumar jejejeje xD

S

#46 con eso juegas? te atrviesa la piel o ke? xD

Registered

He pensado lo q #7 y he hexo una rapida relacion con cierto moderador.

Linki

k fuerte no? :O

Redjack

lo curioso es que en la foto sale el paquete de balines y las botellas de aire. #27

Mc_KaNaN

yo la llevaria a la poli antes de que tenga sproblemas

Mc_KaNaN

#46 ... Negativo. Eso es inposible nen. La BB se desintegraria antes de poder atravesars ningun metal

Korso

#47 no, para empezar que con eso dispararías a más distancia, por lo que pierde fuerza. Y si es una concentración o algo por el estilo existe límites de FPS :P

#53 lo que tu digas, pero también está grabado

Mc_KaNaN

Korso ¿has conseguido grabar como una BB atraviesa metal? me pasas el video?

Korso

#55 a mano no lo tengo, tendría que buscarlo y me da vagueza xD

Mc_KaNaN

#56 por favor. Buscalo ;)
Que rifle era?

chris23

mata, mata, mata, mata, mata, mata, mata, mata, mata, mata, mata, mata, mata, mata.

Korso

#57 busco pero no lo encuentro me cago en to xDDDDDD

weno que mas da, ahora me da vagueza buscar :$

Mc_KaNaN

#59 Vale. Pero... que rifle era el que hizo eso?

Usuarios habituales