Me he encontrado una pipa en el campo

morropico

Estaba hoy yo paseando al perro por las afueras un rato, esta tarde, cuando veo en una cuneta de esas carreteruchas comarcales, algo negro ¡y no es mi vida!, joder me agacho y es una pistola, la cojo con la camiseta (por siaca..) y veo que es de las que usa botellas de CO2, una GAMO P-23 para más señas

afoto aqui http://img214.imageshack.us/img214/6748/imagen003uf9.jpg

http://www.galeon.com/todoaire/gamop23/gamop23.htm

Usa balines de hierro, del calibre 4.5, el proyectil sale a 120 m/s y si le das a una señal de tráfico la atraviesa

JODER QUE GUAPO TU, QUE TIEMBLEN LOS BOTELLONEROS QUE SE PONEN DEBAJO DE MI VENTANA A VECES, Y LA BATALLA CONTRA LAS PALOMAS DE MI PATIO AHORA VA A DAR UN VUELCO

AzAfrAn

Felicidades.

sanroma

asalta un banco o mata un centenar de latins con ella.

morropico

en el momento en el que te haces el DNI, la policía tiene tus huellas

T

Jaja q suerte xD
Yo me compre un fusil de estos de bolitas y les disparaba a unos rumanos q vivian en los pisos de enfrente xD

#7 yo he pensado q era una pipa de comer xDDD

K

al leer el post crei que te habias enconrado una pipa de fumar xDDDDDDDD

Danrex

Es el mismo modelo que la de un amigo mio... personalmente, acostumbrado a la carabina (también de gamo) no me gustó nada tirar con esa... además de tener el cañón muy corto, el gatillo iba super duro y con el "esfuerzo" se me iban todos los balines a la derecha.

abE

#5 no me jodas!! ahora no podre robar en el carrefour ¬¬

morropico

Danrex como ajusto la mirilla? el gatillo es bastante duro si, pero para matar gorriones y eso va de maravilla

#9 pues manda a tu abuela, que mandarla a por droga es peor y no te me quejas. .

S

yo e pensao como #6 que era d comer...y digo aber que historia cuanto tardan en chapar el post....

Colacado

yo pense que era una pipa de indios :(

I

#12 Sí... la gente juega a Indios y Vaqueros en el campo.

morropico

#13 también veo restos en el suelo de que alguien ha estado jugando por allí a los médicos, no me sorprendería encontrarme un arco o_o

I

#14 Lo prefiero a encontrarme un arma.

iFRiT89

#15 un arco tambien es un arma

superconejo

#16 no si es el arco del triunfo....

(dios mio que parida)

Krakken

Yo creia que era una pipa de las de Billa

morropico

#15 un arco es un arma, mas concretamente del tipo E de licencia, así que serías un poco hipócrita no?

tieglin

A ver si en puesto de disparar a las palomas te disparas tu en el sitio k intuyes ¬¬

morropico

no te enfades tieglin, lo de las palomas es personal

tieglin

tu mismo pero es una pena k las mates para divertirte,,,

morropico

son ataques preventivos, luego se las doy al gato, la cadena trófica y esos rollos

uNreLas99

"JODER QUE GUAPO TU, QUE TIEMBLEN LOS BOTELLONEROS QUE SE PONEN DEBAJO DE MI VENTANA A VECES, Y LA BATALLA CONTRA LAS PALOMAS DE MI PATIO AHORA VA A DAR UN VUELCO"

muhahahahahahahahaha (seria buena idea =D), pero...

imaginate (con mucha mala suerte), luego llaman a la poli, suben a tu piso y por las huellas te condenan por algun (asesinato o otro delito?¿) que esa pistola a tenido

vaya quedada nop?
yo creo que lo mejor que podrias hacer es venderla por el ebay xD

#28 ya, pero igual mente hace pupa y mas si es de CO2

KueS

Tenía que decirlo:

#19 >>>>>>>> #15

Fistri

No hagas nada malo de lo que luego te puedas arrepentir.

Palomas no te cargues ninguna,son animales y tienen derecho a vivir en paz.
Y ademas si te ve alguna vecina mayor te podria denunciar.
Lo de disparar a los botellines en un descampado sin peligro de dañar a nadie esta bien.
Tambien puedes guardatela para ti o llevarla a comisaria lo que tu veas.

Z3n

enhorabuena por la compra, mu bonita y todo eso, pero no hace falta que te inventes historias :)

Ramb0

#24 lee, que no es un arma de fuego real.

DaRK_BlaDE

Aunque no sea un arma real no me gustaría nada estar al otro lado del cañon... no se tú

LoBezNo

#7 agree xDD

Usuarios habituales