Me he encontrado una pipa en el campo

elhuge

tengo exactamente la misma "pistola" y creeme que no atraviesa la señal de stop ni pegando el cañon a la señal, y lo de matar a una persona es para reirse, no creo ni ke puedas matar a una paloma como dices, asi ke lo siento pero esto huele a FAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEE FANTASMAAAAAA!!.

P.D. por ahi arriba decian que no se puede atravesar las señales, tengo un rifle del 22 americano y creeme que los atraviesa, siendo balas muy pekeñas.

WW

yo me encontre un O.V.N.I y no lo cuento por ahi

-Lania-

#1 te lo encuentras todo tu, que suertudo. yo nunca encuentro nada ... por que te lo encuentras tu ¬¬

PruDeN

yo tb pense que era una pipa de fumar ... q desilusion

sbG

Otro que tal baila, nos tienes que meter tu mierda sobre que eres madero todo el tiempo, cuándo se te caiga la placa al wc después de cagar también vendrás a contárnoslo ?

con tanta madera, hacemos una hoguera.

FragelStone

¿Una Pipa?. Las venden el bolsas, la pelas con los dientes y te la comes.

Craw

joder, deja de encontrarte cosas ya.
el otro dia un conejo, ahora una pistola...

tyr43l

#1 te la encuentras y tienes las cajitas y todo? o.o

J

#98 manda! iva a decir lo mismo! te la encuentras con una caja de perdigones y recambios de botellas desas...

_dGr_

Aprended a leer, nefastos!!

Enanoasesino

#7

laZAr0

#93 Para encontrarse cosas hay que salir de casa.
#99 No será que lo ha compado antes de hacer la foto? además si es posible que se la encuentre con eso tambien, porque no?.

StifleR

#7 lo mismo pensé yo xD

Volde

#5 por eso la cogio con una camiseta?

-rabocop-

yo tb tengo exactamente esa misma pipa, y ya la use en botelloneros que hacian ruido debajo de mi edificio y me quede mas ancho que pancho.

iRiBaR

no conseguirás ser como tigretin. NO!

soulripper

El caso es que estoy de botellon y me disparan y me joden mi ropa o me hacen daño ya puedes saltar de un edificio a otro como spiderman por que voy piso por piso hasta aostiarte

Usuarios habituales