Me he encontrado un reloj.. Tocho inside.

fake2007

#150 Enhorabuena Shurmanoh!

L

Yo si me gastaría un dinero en un reloj, sería uno de plata cojonudisimo, o uno de oro xD

1 respuesta
fake2007

#152 Por su puesto, estoy contigo. Ya que pagas algo que sea de oro etc.. Este es de titanio segun pone en Inet.

Ojala pesara lo mismo en oro, porque pesa bastante este la verdad.

I

Da gusto ver como os ha callao la boca a mas de uno con lo de heuer

Y por supuesto mucho mejor un peluco de oro, acompañado de una buena cadena gorda de oro con un jesucristo colgando, donde va a parar...

1 2 respuestas
fake2007

#154 FAN

L

#154

Jajajaj, tipico en los gitanillos, xDD . Pero no, tanto ya no, xDD. Hay relojes de oro muy finos y muy elegantes, y estan guapisimos

1 respuesta
fake2007

#156 Mi vecino de enfrente tiene un reloj de oro precioso es un Omega gold, tremendo.
Y su mujer lleva un Philips Charriol o algo asi en oro blanco muy chulo y elegante.

ReEpER

No se ni para que pierdo el tiempo contestandote, pero, aqui tienes un grand carrera calibre 36 RS2 Original.

Y mira como es por detras anda.

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/presentacion-de-mi-tag-heuer-grand-carrera-caliper-36-rs2-116186/

1 respuesta
ReEpER

Por cierto, creo que podriamos dejar el tema por zanjado, disfruta de tu replica ( que no dudo que sea una replica de calidad ).

devylman

#1 no se si te lo han dicho ya pero si es original sabes que ese reloj vale casi 7000€.

Quien lleva ese reloj le sobra la pasta, yo me lo quedaba :)

Enhorabuena

B

Hace nada un amigo se fue a China de viaje.

Creo que volvio con 10 de esos, si eres feliz pensando que lo que llevas es original y vale 6K, ok, pero no vengas aqui a hacer el ridiculo cuando encontraste una réplica de 10€.

Y ni es envidia ni tonterias de esas, es la realidad...

javikkk

ese reloG es mio.. se me perdió ayer en valencia, al lado de la itv esa.. podrias devolvermelo y eso no? :S

samagu

vendelo y con lo k saques vete de putas.

B

Y yo esperando un breguet o algo así xD

#165 Bueno, actualmente hay réplicas bastante buenas (que no copias xD) sobre todo las de los chinos que usan hasta maquinaria buena yo no sé cómo lo hacen.

granaino127

En serio, yo me he llegado a plantear que aquí hay demasiada gente con complejo de pene pequeño. (es una expresión, a ver si ahora va a venir uno a ponerme un NSFW con el metro para demostrar que está en la media de MV users)

Que absurda polémica con si es falso o no, parece que os parece imposible que un reloj bueno lo pierdas y lo encuentre una persona de MV de las miles que la visitan y parece que por narices hay que desmerecer su hallazgo y demostrar que es fake.
Con la de gente que se ha encontrado joyas, dinero, iPhones, portátiles y otro sinfin de cosas caras, ¿porqué un reloj al que se le ha roto la correa no va a caerse?

Si el dice que ha ido a 4 joyerías y se lo han dado por auténtico y tiene todas las pruebas que lo confirman pues no hay mas que darle vueltas....peor para el si realmente es falso y cree que no lo es...a mi no me va a quitar de comer por ello.

Que el reloj sea feo de narices no quiere decir que sea falso.

Yo soy un poco aficionado a relojes y tengo una colección clásica y muchos modernos de alta gama y por lo que se ve a vista el relój es original por acabado y detalles, si es una copia es bastante buena y como no voy a ver su maquinaria ni lo voy a tocar realmente, pues no me importa tampoco saber si realmente es falso o no, si el dice que ha ido y se lo han confirmado pues ok, si es mentira pues peor para el porque la frustración habría sido buena.

2 respuestas
HukymaN

#165 Yo no sabría qué decirte, si miras el enlace de #158 y luego comparas con las fotos de la primera página, aunque sean de pésima calidad se notan diferencias que yo creo que determinan que es de imitación, pero vamos, es lo que yo creo.

Me refiero por ejemplo a la parte trasera, a las letras que lleva (pintadas vs "estampadas") y a las aberturas para ver el mecanismo.

También es distinta la unión de la correa con el reloj en sí por la parte delantera.

Y otra cosa que canta también es la hebilla que lleva, que es completamente distinta.

Ahora que cada uno piense lo que quiera, también puede haber perdido alguien un reloj que lleve de imitación.

1 respuesta
granaino127

#166 La verdad es que he revisado el post.

y he visto en los datos que puso que es un Greng (que es Grand) Carrera calibre 38, el cual... no lo he visto nunca.

Tiene un cierto parecido al 36 RS el cual creo que solo fue un concept con algunos añitos...que es el que me sonaba a primera vista.

Por tanto, no...no es original aunque tiene unos acabados visuales muy buenos, pero el detalle clave es que es un concept por lo tanto la probabilidad de que sea original es, ¿ninguna?

1
gresi_20

quedateloh

ReEpER

granaino el grand carrera 36 rs2, no es un concept fue un concept, por su movimiento en la corona de 1/10 secs

Pero eso, es un nankang :P

1 respuesta
granaino127

#169 Eso he comentado..."fue un concept...."

ReEpER

Una pasada de reloj : )

Al final, lo sacaron a la venta por eso : ) 6300 euros tienen la culpa :P no pesa nada el cabron una pasada comparada con mi link.

C

Yo lo devolvería eso seguro, una cosa que no es mía no la quiero.
El reloj mola, yo tengo varios el más caro de 70€, me gusta y creo que me voy a hacer con una replica.

Ivan007valla

A ver si sacamos entre todos el enlace de la mejor réplica calidad-precio, yo también lo quiero joder, y faltan 18 días para mi cumpleaños.

PD: Enlaces donde lo he visto, para interesados:

PrinceValium

6000 pavos el puto reloj. :palm: :palm: :palm: :palm:

7 días después
granaino127

Aquí parece que hay originales.

http://www.chrono24.com/es/tagheuer/grand-carrera-calibre-36-rs2-caliper-chronograph-ti2--id1693104.htm

Por cierto me he estado informando del que puso #1 porque andaba intrigado y si, es una copia de 80 euros.

Se lo enseñé a un buen amigo relojero que vio en exposición ese reloj y me comentó que era una copia china de las que venden a 80 euros.

Así que si, te has encontrado un reloj de a lo mucho 80 euros lo que va siendo un reloj normal y corriente tirando a malote aunque estas copias por lo visto dicen que tienen maquinarias muy conseguidas.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ReEpER
  • HukymaN
  • fake2007
  • 1mP
  • E3-NeOz
  • SeeK