Me he encontrado tarjetas de credito en el suelo

ClaseForNow

#30 Y no me has invitado? Yo el otro día te invité a jugar a la pley.

SikorZ

#26 Si es menos de 400€ es una falta, si supera esa cantidad es un delito. No obstante 3 faltas de ese tipo previamente denunciadas también pueden constituir un delito.

hP

#1 Hmmm devuelvelas.

400€? que yo sepa hace 1 año , si no superabas los 500€ no erá considerado delito.

PD : Yo un día en la tienda de mis padres , me encontre 50 € de algún cliente... como buen ciudadano , las meti en la caja y avise , como nadie vino a reclamarlos , me los gaste :D xD.

-marcOs-

#30 eres listo y #1 , no.

Toran

Las pipas estan a 50 centimos? omg culpa de sgae

SikorZ

#33 Es a una cantidad de dinero o valor menor a 400€ estoy seguro.

Ny0_

yo que tu no haria nada con esas tarjetas de credito ( en el caso que ya no esten canceladas) .

PruDeN

esas tarjetas tienen el mismo valor que las del club marca, ya estaran canceladas

SikorZ

#1 Lo normal es que estén canceladas, si no yo no las usaría ya que eso es un delito llamado CCF y puedes buscarte un lío curioso por una tontería y luego arrepentirte, te lo digo por experiencia. Si decides hacer la gracia para empezar no lo hagas poniendo tus datos reales en cualquier sitio, sé un poco listo y hazlo de forma que no puedan localizarte y por supuesto desde un ciber cafe, a poder ser muy lejano de tu residencia (nunca en la zona opuesta de la ciudad a tu residencia habitual).

También puedes pedirle a alguien de nacionalidad por ejemplo egipcia o kuwaiti que haga los pagos por ti ya que en esas ciudades el CCFing no esta contemplado por la ley y es "legal", así te quitas de líos.

Si vas a hacerlo yo podría decirte como hacerlo con seguridad y eso pero te recomiendo encarecidamente que no lo intentes, que lo olvides porque le estarás robando dinero a alguien que a lo mejor lo necesita para comer y vivir y además podrías meterte en un lío MUY gordo. Con el dinero no se juega.

Rivendel

desde que piden el DNI solo sirven para pasar peajes... así que... pedir por Internet arriesgado, y en persona imposible usarlas asi que tiralas

P.D.: ya las habrán cancelado

R

yo creo que ya las han cancelado y que no las podras utilizar asi que haz lo que quieras con ellas

fNtS

#1 Parece mentira que tengas 24 años.

neo-ns

Para lo unico que sirven y no perjudicar al dueño de ellas es pagar las horas de zona azul, ya que estas lo cobran 1 mes mas tarde mas o menos y si estan canceladas pues se joderan...

_-DyN4MiC-_

#33 Con menos de 400€ se considera una falta. Como si quieren ser 399'99.

A partir de ahi se convierte en delito.

Aeron

MV comunidad de mafiosos

Wallhacker

no se porque estais con el tema si esas tarjetas se cancelan al momento de que lo comuniqueis asi que dejar de decir tonterias como siempre, besos.

LaChilvy

De aquí a que decidas usarlas, estarán más que canceladas.

ch3ris

comprate el megapack de steam y devuelve todas las tarjetas a la comisaria mas cercana, seguro que el dueño no se mosquea sabiendo que le podian sablar todo su dinero xD o alomejor las perdio estando borracho y no se acuerda de nada ni de las tarjetas ni de el nombre de su madre.

DiSoP

#46 ".....dejar de decir tonterias como siempre, besos." que coño de saludo es ese lol ...

pd: las tarjetas ya han sido bloqueadas , inutilizadas ... llamalo como quieras , no sirven, si sirviera comprate cosas por inet , pero como dijo uno por ai , ten cuidado de que no te pillen

_ReIBeN_

#6 /fin

varuk

¿Es que no has visto "Sólo en casa 2" verdad?

SikorZ

#51 Has conseguido que llore por la melancolía :'(

#1 Están ya mas que bloqueadas, si no lo has hecho ya olvídate.

holon23

Usala para picar las rayas de coca o abrir puertas

lemming2

Yo supuestamente les debo 2.90€ a www.1and1.es y me están amenazando por email ;_

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ClaseForNow
  • poloisland
  • SoucK-
  • PeLoTaSo
  • sHuyiN
  • klero