Me he encontrado un gato

TTGS87

tengo 3 y de la calle también.

zur4no

A mi anterior perro también le encantaban los gatos xD.

Z3n

Acabo de llegar del curro y me he pasado 10 minutos buscandolo porque no lo veia, al final el joio se habia metido detras del sofa.

He tenido que limpiarlo un poco porque estaba negro, aun asi la cara sigue muyyyy sucia

Las fotos:

Korso

Quédatelo ;(

K

DIOS MÍO DÁMELO A MÍ!!!
En serio, es una jodida monada, preguntaré si alguien lo quiere :3.

Z3n

#34 jeje bueno si no lo quiere nadie habra que hacerle hueco

A

Últimamente ando en busca de un animal que supla mis relaciones humanas. Además, que haya sufrido probablemente provocará mayor sumisión del gato en el futuro, pero Ávila está demasiado lejos.

K

#36 yo que tú me lo quedaba, con lo bonito que es...<3

E

Quedatelo! los gatos lo hacen todo solos xD

uvege69

tiene unos ojos muy wapos ! pero en la ultima foto tiene cara un poco de desquiciao xDDD

Aarseth

Donde estén los perros que se quiten los gatos. Los gatos son unos jodidos traidores y unos falsos. En la escala evolutiva están las serpientes y luego ellos.
A mi no me molan nada.

gRa-

Si te gustan los gatos quedatelo , sino go perrera !

Estoy con el de arriba , los gatos son la mierda.

False

Curioso que borren #21 y #23 pero #7 no.....

Z3n

#38 esta to gordote xDD

Kate si lo quieres es tuyo :) eso si dale unos dias para que este mas tranquilo

Rone

#1 Quedatelo hombre por uno mas que mas da!

X-Crim

daselo al circo

vinilester

#41 xDDDDDD

traidores????

falsos?????

Si se te va a tirar un gato no lo hara a la espalda...te mirara a los ojos y atacara...de traidores nada...

Y antes de atacar...se le pondran lo pelos de punta y soplara como un loco...eso no es sintoma de "hola...acariciame el lomo amigo"...sino de..."como te me acerques te pongo tibio"...asi es que ahi no hay falsedad alguna.

xDDDD

Tienen una personalidad totalmente distinta a los perros...

Cuantas veces habreis oido que un perro perdido o abandonado se ha recorrido varios kilometros hasta llegar a su casa...mejor dicho, a la casa de su dueño??? por que lo hacen???...pues muy sencillo...para comer...buscan al animal que les da de comer...que es su dueño...como podria ser una mona....o si es pequeño su madre...xDDD

Los perros son sumisos totales, los gatos no....Los perros asumen q estan a las ordenes de su dueño...ya sea en casa para traerles las zapatillas o haciendo labores como policias, busca personas, busca drogas....lazarillos...etc...

Son repito...personalidades totalmente distintas....

PD: tambien me gustan los perros ;)

_NeoX_

dasel0 a algun xin0

wiSe_

#48 Se te ha r0t0 la 0?

R3DW

Es precioso el gato... Dios... ojala no me hubiera salido alergia...

Chaotic

Dios, ese siames es precioso... vaya ojos y encima es una bolilla jejeje

Encontrar un gato de raza abandonado es raro, asi que fijo que es objeto de un regalo no aceptado. Intenta encontrarle un dueño, a la que le enseñes fotos a alguien medio interesado no dudara en cogertelo, incluso si hablas con una protectora y te cuelga fotos en la web, veras como lo adoptan en dias.

Eso si, no dejes que ese pobre animal acabe vagando por las calles porque no dura ni 1 semana...

Kails

Que pasada de gato U_U

A la brasa estaría.... yum

ch3ris

yo me lo quedaria, enseguida que lo domesticas un poco son muy cariñosos, y mas ahora en invierno que el pobre iva a pasarlas canutas en las calles con la lluvia y el frio :\, luego mola cuando llegas del curro te sientas en el tresillo y se te tira encima del regazo a dormir.

puzzlenigma

tu dalmelo a mi, yo le tlatale con caliño

HimaK

#1 Un pin para ti!!

eLkomu

con el gato haz lo que quieras ,pero limpia las patas de la silla blanca

SelaLoka

#7 que asco me ha dado lel xDD

#1 Bien que haces, ojala encuentre algun dueño que no sea un hdp y lo abandone :S..encima tan pequeñin,pobrecillo ;(

D

yo no se pq pero tengo un gato negro que cada día desde hace un par de meses viene a mi casa, como a saludarme o algo y viene cada día, hasta que ve a mi perro y se va por patas Xd

Mall0rk1NNN

aisss, que monada jaja, yo me lo quedaba pero como que mallorca te queda lejos xD

pd. aunque ya me basta con los animales que tengo xd aunque mis padres no quieren gatos ni perros xd

olvidadiza

aiiiisss que monooo!!!!
Mandaselo por MRW a #37!!!
Dios, si no tuviera alergia me lo quedaba!! Es preciosooooo!!

Usuarios habituales

  • Kate
  • Z3n
  • vinilester
  • AlDaZ
  • Milord
  • Netzach
  • olvidadiza