Me he encontrado un gato

Z3n

Hago un resumen porque al enviar se ha ido a la porra:

Llevo desde las 4 sin poder pegar ojo por culpa de los maullidos de un gato, al principio creia que era uno de los mios, pero como no se callaba a eso de las 6 he ido a mirar quien era

El causante era un gato abandonado que no he podido dejar ahi y me ha hecho correr como un cabron.

Esta un poco sucio y cojea de una pata pero esta bien alimentado, parece que tiene 1 mes y es de raza siamesa.

Me lo quedare unos dias hasta que se tranquilice, pero no puedo quedarmelo porque ya tengo otros 3

¿Algun alma caritativa que quiera quedarselo? soy de Ávila

PD. Quien lo quiera /msj me. abstenerse caprichosos que vuelvan a dejarlo tirado.

PD2. luego cuando venga del curro saco algunas fotos, ahora se ha metido debajo de mi cama y parace que porfin se ha callado.

Netzach

Con 3 gatos que más da uno más? :/

matute_ll

vives mu lejos sino una amiga se lo podia quedar :* (q lencantan los gatos xD)

Z3n

#2 nah ya serian demasiados

Si nadie lo quiere me lo tendre que quedar

Netzach

Quédatelo tío.

Yo porque vivo lejos sino iba a buscarlo, pero todos mis gatos (3 también) son adoptados de la calle (son putas j3) y cuando se dan cuenta de lo que molas te tratan como a un dios :$

AlDaZ

A mi me pasa lo mismo,el tic está en no mirarles en los ojos sino ya has caido en su trampa.

ShaDoWz

no tienes ningun restaurante chino por ahi cerca? :s xDD

Girl_Oi

quedatelo hombreeee

K

Veo que hay más como yo, animal en la calle Kate lo recoge :/.
Una lástima que ahora por vivir en la ciudad no puedo tener animalitos :_.

EiNh4nDeR

En mi familia teníamos ya 2 gatos cuando me pasó algo similar, un gato callejero de 1 mes que no paraba de maullar acorralado por un perro. Le recogimos y ya lleva 13 años con nosotros.

Pachy

#1 quedatelo, y saca fotos! :D

por que no se puede mirar a un gato a los ojos ? que pasa?

xPipOx

Mi gato me lo encontre en las vacaciones con pocos meses y se vino para Madrid en coche.

K

#11 porque te miran con una carita de pena que caes en su tentacion de kedartelos :S

GoLumZ

la mejor respuesta aparte de las demas la del #7 jajajaja

Hobbes

#9 Hechate novio que son animales de ciudad.

#1 por carteles si ves que nadie lo quiere por aqui.

icetor

ve al veterinario a ver si con suerte tiene chip

LaChilvy

#1 Espero y deseo que le encuentres un sitio donde vivir.

Suerte que hay gente como tu =)

SeiYa

FOTO FOTO FOTO FOTO

uvege69

Yo el gato que tengo tambien viene de la calle... de hecho estaba en el PC y empecé a oir maullidos, no le dí importancia pues es normal oir a gatos maullar.

Pasaron 20 mins y seguia maullando, fui a mirar y tal como abrí la puerta se me escalo hasta llegar a mi pecho... Me enamoró... no se la saben larga... Ahora toy encantado con ella ^^

T-1000

me dan asco los gatos pero si a ti te gustan quedatelo

1 comentario moderado
iT

Yo porque tengo 2 hienas, sino me lo quedaba....

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Yo es que con meterme en el foro ya tengo suficiente fauna animal para el resto de mi vida, que si no me lo quedaba :_

InTe

XDDDDDD

ch3ris

xD yo me encontre uno pero dentro de mi casa XDD dale asilo veras como luego no te arrepientes.

K

#15 ¿Hablas por ti? Porque mi novio no lo es xD.
Por cierto, es 'échate'.

_

Llámalo guantes please!!

olvidadiza

Oohoh! Me encantan los gatitos ^^
Yo me quedé uno blanquito que me encontré en la calle y era una preciosidad, y super cariñoso...
Lo que pasa esque al final me dió alergia u_u
Quédatelo! Y si no, enseñaselo a alguno de tus amigos, y cuando vean sus ojitos, no podran resistirlo!! jajaa

paladyr

7# Gato agridulce, mi favorito xDD

Usuarios habituales

  • Kate
  • Z3n
  • vinilester
  • AlDaZ
  • Milord
  • Netzach
  • olvidadiza