Me he encontrado un gato

LordSiK

TIO Z3N quedatelo

GrN

Ya me gustaria a mi tener ese gato, como echo de menos al mío.

Tu le has rescatado, quedatelo :)

Elektro

Quedatelo, como dicen por ahi por uno mas...aunk lo mismo acabas como los locos estos de las pelis con chorrocientos gatos en la casa jajajaj.

Sin risa con #54 y eso k es una gilipollez xDDDDD

moep

Daselo a alf, no los comia ? xD

Sin foto pierde bastante... :/

susto93

Que bonito, que pena tener tantos perros xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
FoxWinterMan

Follatelahhhh

pd: quedatelo

Netzach

Me lo quedaba... :_

Esos gatos molan.

alucardevil

quedatelo, yo no tenia gato i me encontre uno tb d raza siamesa, mal alimentada sucia i maloliente, la labe i ya ace 6 meses k esta cnmigo.jeje az tu lo mismo

Milord

#30 FAIL

-DesT-

Yo he recojido un Piccolo Lebrer italiano (galgo italiano)

Pero al ser de pura raza y cachorrito ya me lo han adoptado, en tener las bacunas y curarse unas heridas se marcha.

edit: dios Bacunas en que estaba pensando xDDDDDD

Milord

#71

Pero... ¿Piccolo no era verde, se regeneraba y era hijo de Satanás?

-DesT-

#72 Si pero...

...no digas nada!!

Aarseth

#47 Me refería a que a la mínima que no le tengas contento, se ponen exactamente como has descrito. Que no le sale de los cojones que le toques ahora, te pega un zarpazo. Que luego si quiere se arrima a ti. Anda y que les den por culo XD.
Tu mismo lo has dicho, personalidades distintas. Los perros son sumisos; los gatos quieren hacernos sumisos a nosotros XD.

B

#74

El mayor error que se comete con los gatos es creerte su dueño.

Los gatos aunque vivan en tu casa , esta automaticamente pasa a ser su territorio , y ELLOS te permiten a TI vivir en el , y por supuesto , se aprovechan de ti , para que les des de comer , y para que les des cariño.

El mio lleva 1 mes y medio sin poder caminar , porque se cayó del 6o piso y se rompió la cadera , y cada vez que lo llevo al vet está más tocado , porque no para de moverse el cabrón , pero bueno , tambien lo recogí de la calle y el animalito da mucha alegría , sólo con ver las caras que ponen , y las monerías que hacen.

AlDaZ

#75 Diras de un sexto no?

Kaneas

Quedatelo por favor tu que puedes.

Yo recogí de la calle 2 gatos que me dieron mas amistad, cariño y amor (no carnal) que la mayoria de las personas que he conocido (menos mi novia y mi familia).

Ahora despues de sufrir muchisimo por su perdida, mi padre no ha accedido a recoger otros 2/3 gatos que habia abandonados recien nacidos.. y creo que murieron, aunque bajabamos a darles de comer.. pero no es lo mismo que tenerles en casa porque en la calle les roban la comida los gatos grandes... en fin.. no desaproveches tu oportunidad tu que puedes... que otros lo deseamos pero no podemos.. :/

Un saludo y gracias por tener corazón.

vinilester

#74 Eso es. Por ejemplo, yo tengo 1 gato y 2 gatas. A las gatas las puedo tocar cuando me de la gana y putearlas todo lo que quiera y llegar a moskearlas de verdad es tarea imposible o muy dificil...al gato no...el cabron es muy distinto a ellas. Hay solo un momento que lo puedes tocar por donde quieras que se que no me va a joder con un zarpazo...y es cuando lo despierto o se despierta...con 4 tonterias que le digas o le hagas se pone a ronronear. Pero ojo...como el tio no este en esa fase de empanamiento de sueño...no se me ocurrira tocarlo con ganas de putearlo mas alla de la cabeza...porque el cabron se te gira pa echarte bocao o lo que es peor...un zarpazo.

El tio vive independiente total...pasa totalmente de las gatas...y ellas lo saben, con lo cual no se le acercan porque lo mas seguro es que el tio les meta zarpazo...Los momentos mas peligrosos para la integridad de ellas es cuando la pequeña se pone de salida (la mataba, que agonia da una gata en celo), la tia empieza a gritar pidiendo guerra y a veces al gato se cansa de oirla y si se cruzan el cabron la persigue pa zurrarla...Esta capado, con lo cual pasa del tema xDDD.

Z3n

#66 Si, es gata :)

#74 nah depende de su personalidad y raza

yo he tenido muchos y nunca me he llevado ningun zarpazo, los hay que son muy individuales, pero hay otros que no se pueden separar de ti y llegan a ser muy cansinos

luego hay razas que no pueden vivir sin ti como el ragdoll http://es.wikipedia.org/wiki/Ragdoll

Gantorys

donde comen tres, comen cuatro

Maychu

Mi madre tiene dos gatos y yo otros dos, de los cuales dos son recogidos de la calle y dos adoptados y a ninguno de ellos se les ocurriria jamas en la vida arañar a nadie.
Alguno quizas es asustadizo pero para nada arisco (al reves mi gata es cansina de lo cariñosa que es).
Quedatelo hombre si es precioso y tiene una carita de bueno que no veas.
Por cierto, seguro que es siames? si parece mas un ragdoll como el de tu enlace.

K

#79 ¿Al final te lo quedas?^^ Es una monada, en serio :).

Cacahuete

un gato? que lleva dentro? :O

enhiure

Lol, gracias al enlace en la wikipedia he descubierto que mi supergato es un cruce entre siamés y ragdoll mitted, tiene el pelo corto (bueno, es algo alopécico el cabrón, no hace más que soltar pelo por toda la casa) pero tiene las patas así con calcetines.

Volviendo al tema, si puedes, quédatelo. Ojalá hubiera más gente con el mismo corazón que tú y se planteara recogerlos de la calle en vez de andar a pedradas con ellos...Los gatos son unos animales muy agradecidos si sabes cómo tratarlos, esto es, respetando que tienen su espacio y que cuando tienen el día malo, tienen el día malo. Yo ahora mismo tengo dos (llegué a tener 5, el ragdoll castrado, una gata y sus 3 crías, pero me quedé con un macho y regalé a la madre con sus dos crías para que estuvieran juntos) y son la alegría de mi casa, siempre están buscándome y son ultramimosos y dóciles, aunque el pequeño se asusta aún un poco de los ruidos bruscos y tal.

No son tan pesados como un perro, que hay que sacarlo a pasear unas cuantas veces al día, y al menos los míos cuando quieren mimos se dejan hacer de todo, coger, abrazar, acariciar, rascar, cepillar... hasta se dejan curar las heridas en el veterinario.

El caso es que los gatos son unos animales muy impulsivos y muy difíciles de domesticar del todo, un perro bien enseñado es una delicia, le dices "quieto" y ahí se queda, el gato da igual lo que le digas que como estés con algo que él quiere p.ej comida, se va a tirar al plato de cabeza y si puede te la quita del tenedor (verídico xD) pero cuando se te suben encima y empiezan a ronronear... aish :D

XaPu69

#1 actualiza un poco como evoluciona el bichillo en el nuevo hogar.

Gran Hermano is watching you. =)

W

Quedatelo y utilizalo para tu diversión, puedes practicar experimentos con el, como darle drogas y observar sus reacciones, tirarlo desde altura para comprobar hasta donde es capaz de caer sin hacerse daño, incluso soltarlo ante una jauría de perros para ver si escapa.

ArThoiD

Juas tu caso es calcadisimo al mio:

Yo tenia una gata grandecita, la cual pario este verano. Con la gata y las 3 crias ya tenia 4 gatos.... pues resulta que un gato pequeño siames tambien, o mezclado, no lo se, empezo a frecuentar la comida de mis gatos... al principo lo perseguiamos para que no nos quitara la comida, pero el pobre iba cojo y nos dios penita... ahora es el guarda-espaldas de mi gata mayor porque siempre siempre va con ella xD Y duermen juntos y tal.... Uno de los gatos pequeños se me murio(creo que lo envenenaron) y otro lo regalamos, ahora tengo 3(Una cria, la gata y el siamés)

Quedatelo, le cojeras cariño como a los otros :)

Por cierto.... los que dicen que perro>gato.... no se que decir, porque yo tengo un perro en un piso(si, parece cruel pero esta suelto por aqui y se le ve feliz) y es cariñoso y tal.... pero tambien tengo los 3 gatos en casa de mi madre y son la ostia.... La gata duerme conmigo en el sofa, estan siempre esperando que les de comida por las mañanas, en cuanto silbo, la gata viene esté donde esté, vamos, que me he hecho su dueño a base de cariño y han ido aprendiendo. Gatos ftw, pero tambien quiero mucho al perro.

Usuarios habituales

  • Kate
  • Z3n
  • vinilester
  • AlDaZ
  • Milord
  • Netzach
  • olvidadiza