Me he encontre un ordenador y es denunciado

Perkele

#55 Lo he leido con la voz de Liam Neeson como la peli de Taken y aún me estoy riendo xDDDDDDD

7
P

#55 saben que el ordenador se ha conectado a la red wifi de mi domicilio por lo que saben que el ordenador ha sido encendido. No puedo quemar la batería por que la cosa se pondría peor. Yo creo que lo mejor es devolverlo tal cual y que venga lo que tenga que venir ya que no esta nada bien lo que hizo.

4 2 respuestas
E

que sinvergüenza

1
Bouzas

#62 Lo que hizo quien? xDD

4 2 respuestas
dranreb

#64 Trastorno de la personalidad tiene la jodida XD

2
RandomZ

#64 Habla en 3a persona de ella misma, es muy humilde.

5
B

Me estoy quedando sin manitas joder, este hilo es gloria XDDDDDDDDD

Tía, que te comas el marrón y dejes de dar por culo, ladrona

11 2 respuestas
Mikelete

para mi que es un bot XDD

1 respuesta
hjesush

Te han pillado, asúmelo y no lo empeores.

Aunque no sé si alargando el proceso con la velocidad a la que se devalúa el hardware se te puede reducir el agravio por la bajada de precios.

O di que lo compraste a un negro en la calle, yo que sé! Todo menos decir que lo pillastes.

LucianESP

Ojo al asunto eh.La Guardia civil puede estar leyendo esto ahora mismo (o en los registros) puesto que te conectas desde la misma IP ¿verdad? y lo pueden usar en tu contra.Además,corre la leyenda de que en este país,se comercia con los reclusos y ,a los ladrones de pc,los mandan a Guantánamo para que los enculen repetidas veces.
En serio,te lo tienes merecido por no devolverlo,las cosas de gratis están bien y tal,pero no cuando ese "gratis" significa "robado".Apechuga y deja de escribir ya que se te ve el plumero con las terceras personas xD

zazgan

-Pero ahora vale menos de 400 € asi que no es un hurto!

  • No esta bien lo que hizo!

-Estaba hasta atrás de estupefacientes cuando robe el portátil!

-Soy ciega y no se lo que cogí! Leo mv en braille!

2
P

#67 no me gustaría sacar mi vena mala pero EL MARRÓN SE FUMA NO SE COME. A saber lo que harías tú en mi lugar anda ya

2 respuestas
itonny

#72 Su vena mala :regan:

#68 boot :psyduck:

1 respuesta
B

#72 Devolverlo como una persona coherente y con sentido común que soy no como tu apropiándote de algo que ni siquiera es tuyo. JAJA

A mi si que me gustaría verte en el lugar de la persona a la que le robaste el pc JAJA

8
bahamut06

Valiente hija de puta. Espero que no fueras tu una de las personas que se paseaban por parking de la URJC en Mostoles esperando a que alguien dejara una mochila de cierto tamaño en los coches.
Cristales rotos por el suelo todos los meses y la universidad sigue sin poner una puta camara de seguridad.

El precio del cristal reventado mas el portatil robado del maletero junto con todos los apuntes del año no va a ser ni una decima parte de lo que te costaria arreglarte la cara de la patada en la boca que te llevarias tú o cualquier persona que viera merodeando por alli.

4
HeXaN

Lo próximo será: me he encontrado un portátil en la mochila de un compañero y lo he cogido. Vosotros también lo habríais hecho.

5
B

¿esta es la inmigración que viene a pagarnos las pensiones o a robarnos los ordenadores?

3
Mikelete

#73 si vale me sobra una o, ya me doy 30 latigazos XDD

melyrub

A lo que te interesa...

Antes de la reforma del codigo penal ponía expresamente "quedarse cosa perdida" Ahora no esta tan claro... En cualquier caso creo que te comes el 254.1 (Poca cosa) No padeScas y se felis

De la apropiación indebida

Artículo 253

  1. Serán castigados con las penas del artículo 249 o, en su caso, del artículo 250, salvo que ya estuvieran castigados con una pena más grave en otro precepto de este Código, los que, en perjuicio de otro, se apropiaren para sí o para un tercero, de dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble, que hubieran recibido en depósito, comisión, o custodia, o que les hubieran sido confiados en virtud de cualquier otro título que produzca la obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido.

  2. Si la cuantía de lo apropiado no excediere de 400 euros, se impondrá una pena de multa de uno a tres meses.

    Sección 2.ª bis al Capítulo VI del Título XIII del Libro II introducida por el número ciento veintinueve del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo).Vigencia: 1 julio 2015
    Artículo 253 redactado por el número ciento treinta del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo).
    Artículo 254

  3. Quien, fuera de los supuestos del artículo anterior, se apropiare de una cosa mueble ajena, será castigado con una pena de multa de tres a seis meses. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.

  4. Si la cuantía de lo apropiado no excediere de 400 euros, se impondrá una pena de multa de uno a dos meses.

1
T

#1 Sí sí, "me lo encontré"

Saiko9

#1 Estas jodida, ademas no se si sabes que la policia le facilita datos como tu dirección y tu nombre a la victima, asi que no te sorprendas si un dia volviendo a casa te llevas un buen tortazo xD.

Un amigo le paso lo mismo en la uni pero con un iphone y le rompieron una botella en la cabeza.

1
dranreb

#62 Tienes que quemar el disco duro, no la batería. Luego dices que intentaste arreglar el pc y pudiste encenderlo un momento antes de que volviese a estropearse. No tiene por qué salir mal si eres firme en tus declaraciones. Te apretarán las tuercas bastante.
Fijo que si te han localizado después de tanto tiempo es porque el ordenador es de alguien importante. Podría tener información de defensa o a saber. Si eres débil y saben que lo has usado mucho, es probable que intenten borrarte la memoria con un aparato de esos de los Men in Black. Y ya sabes que eso no existe, sabes a lo que me refiero, no? Sicarios. El estado no lo reconoce, pero los usa para misiones sensibles. Aparecen un día y acabas en el fondo del río. Luego montan el paripé estilo Las niñas de Alcasser y listo.
Los medios de comunicación están comprados por ellos y lo repetirán mil veces, empaquetando el marrón a cualquier desgraciado. Ten en cuenta que condenarás a más gente si no lo haces bien.
Sólo puedes confiar en mi.

7
Krules

A un amigo mio le pasó algo parecido, hace 3 años que no se nada de él, sigue en la cárcel :S

1
narko1

Al que tenian que poner una multa es al que se lo dejo en los aparcamientos.
Jamas entendere a la gente que se deja olvidado cosas que valen pasta como portatiles, moviles y demas.

Perkele

Este hilo es lo mejor que le ha pasado a mediavida en mucho tiempo, me estoy riendo como nunca PURE GOLD

3
itonny

Es importante que llevases traje en el momento que robaste el portátil en la uni, rebaja un 90% la condena.

6
Hanksenberg

que sinvergüenza

Turkel

Lo mejor es que escapes a un país que no tenga acuerdos de repatriación con España y comiences una nueva vida

1
Quarks

Espero que te metan una buena multa por coger cosas que no son tuyas y muchísimo menos por coger un ordenador portátil donde puede haber información sensible tanto del propietario como de terceros y datos importantes como apuntes o informes de trabajo.

Es más, estoy mandando ahora mismo este enlace a Delitos Telemáticos para que te localicen más fácil.

Para la próxima vez aprenderás.

1
LucianESP

Me da a mi que, por cómo escribe, es un robot del futuro enviado para robar pc´s en las facultades de ciencias para, así, evitar la creación de una megacorporación dedicada a realizar clones a cada cual más malvado y violento. Lo que llevaría al declive de la raza humana creando seres, cada vez, menos antropomórficos y más parecidos a la mierda abstracta de persona que se dedica a robar pc´s.

Usuarios habituales