Me he encontre un ordenador y es denunciado

RandomZ

Hola muy buenas, señorita desconocida.

Soy el abogado Carlos Serrano, del bufet de Madrid. Ha llegado a mis ojos este suceso por mi cliente, victima de un robo, y debo decirle que, iré a por usted debido a la fuga de domicilio con el objeto personal robado, según el artículo 253 del código civil español. En este ordenador portátil, mi cliente, tenía unos documentos de gran importancia sobre su trabajo, el cual ha sido arrebatado y no avisado por usted.

No me interesa lo más mínimo sus falsas argumentaciones hacia mi cliente, y además no reportarlo en la comisaría. Dimos con usted gracias a las cámaras del aparcamiento, facilitadas por el técnico José María Martínez. Que además de las grabaciones, me dialogó su actitud pasiva al recoger del suelo el portátil y acto seguido, el paso acelerado hacía lo que parecía ser su hogar.

Nos veremos en los juzgados, y pienso sacarle todo su dinero debido al daño causado a mi cliente.

Un saludo.

#1

19
GeO-Granada

#9 formatearlo ? Y eso en que puede ayudar xd

2 respuestas
hjesush

#92 Imagino que es el SO de apple el que tiene el sistema antirobo y en otro SO no podría hacer la localización. Quedaría la MAC que se puede enmascarar.

1 respuesta
Josemsar

#93 Si es un sistema con Windows por ejemplo, en cuanto lo inicias se enchufa al OneCloud y ya tiene tu IP Microsoft, la NASA y las hijas de Obama.

#1 Por otro lado... Te encuentras un portatil en una Universidad y no vas a la secretaría a devolverlo? Ahí pueden haber trabajos de investigación con muchísimas horas y una persona que no solo ha podido perder un montonazo de trabajo si no que además Se habrá tenido que coger otro portatil.

Lo que te ocurra, merecido lo tienes. PURA Y SANA JUSTICIA.

1 2 respuestas
E

que sinvergüenza

2
hjesush

#94 Bueno en realidad no tiene por qué ser Apple. Si al encender el PC desde otra conexión se conecta por ejemplo a Gmail o algo así. Te dan un aviso sobre que una IP extraña se conecto en la cuenta, acto seguido solo tiene que ir con esa IP a la comisaría más cercana.

Cartaman

Saludos a la guardia cybor

PD: La próxima vez no cojas lo que no es tuyo, que así va el país

1
B

Eso os pasa por coger cosas que no son vuestras y encender el pc en casa, conectar a la wifi de casa e uncluso meter tus datos dentro.

Te han pillado y lo único que te queda es que sean benevolentes contigo si no has jodido el portátil

Vitov

La GC manda

Mablung

#92 Lo formateas y ocultas la MAC, todo esto sin conectarlo a internet obviamente, y ya tienes PC nuevo.

B

Por 20€ pillas una tarjeta nueva de red para el portátil y te olvidas de MAC's.

danyes2000

Devuelvelo y apechuga que te van a meter un buen puro por quedarte con algo que no es tuyo.

Ivan69

para el proximo dices que compartes el wifi con todo el vecindario o la pones abierta, que investiguen a fondo, cuando digas que no sabes nada.

Josemsar

Lo que os complicáis algunos para "Que no te pillen el PC". Como si vuestras MAC fueran más allá de los AP a los que os conectáis! Aquí el problema es que se habrá logueado (Sin darse cuenta) con alguna aplicación en el background en algun servicio con la cuenta del dueño (Dropbox, Drive, Skype...) y le han pillado por ahí.

Si fuera un MAC todavía...

1 respuesta
B

Lo hubieras solucionado todo con una interfaz de visual basic para enmascarar la mac, ahora ya es tarde...

PD: Moraleja, devolver todo lo que te encuentres.

#104 a lo mejor el sujeto se dedica a abandonar el PC con una app de rastreo para ganar dinero con la gente que "se lo queda" xD

1 respuesta
SLiM

Follate el portatil, eso les confundira.

Josemsar

#105 DIUUUU Ya empezamos con las teorias judeomasonicas con nanomachines?

1 respuesta
lluisete

Y quien nos dice a nosotros que no has sido tu quien robaste el portátil??? Igual cono dices que te lo encontraste igual es que directamente lo robaste.

B

#107 Quien sabe, debería mirar si el gmail guardado era judioreptiliano@gmail.com antes de quedárselo.

B

Te registras hoy para escribirnos esto?

G

#13 Rasista.

Shaktal3

Dejalo en casa del vecino sin que se entere, ese cabrón encima de robar el portátil, te roba el Wifi...

Agrael120

Te lo habras encontrado dentro de un coche abandonadito, o en algun aula, no?

Que gracia si la victima tuviese sus apuntes de todo el año o el trabajo de fin de grado, para aplaudirte en la cara, vamos.

Apechuga.

Akiramaster

#94 mejor las hijas de obama que las de zapatero.

B

#1 Das asco, me gustaría ver tu cara al perder un portatil en la facultad y que un hijo de puta se lo halla llevado

Arle

Menuda puta ladrona eres, me das arcadas. Envidio sociedades como la japonesa donde vas a un McDonalds y hay portatilas y moviles en la mesa mientras la gente pide. Donde no tiene que preocuparte cada dos por tres de que una zorra se te lleve el portatil.

Yo en el poli de Vlc me encontre uno en un aula a las 9 de la noche y lo lleve a secretaria y la tia que habia ahí flipaba, no se creia que lo quisiese devolver. Que porque lo hacia me pregunto? a donde coño se ha ido este mundo?? Yo lo deje ahí y me fui con una sonrisa importante.

Ojala te metan la metan la multa mas tocha, sucia rata.

1
Rurik

Si pones fotos tuyas hackeamos los ordenadores del tribunal de justicia.

Corven

orden en la sala!

Hachu

Borra el Historial

Sabemos que te va la zoo*

G

Soy yo y te mato, sin acritud.

Solo de imaginar que tengo ahí todos mis trabajos de clase, apuntes, etc y vamos, es que me hierve la sangre solo de pensarlo.

3 respuestas

Usuarios habituales