Me he encontre un ordenador y es denunciado

RandomZ

Hola muy buenas, señorita desconocida.

Soy el abogado Carlos Serrano, del bufet de Madrid. Ha llegado a mis ojos este suceso por mi cliente, victima de un robo, y debo decirle que, iré a por usted debido a la fuga de domicilio con el objeto personal robado, según el artículo 253 del código civil español. En este ordenador portátil, mi cliente, tenía unos documentos de gran importancia sobre su trabajo, el cual ha sido arrebatado y no avisado por usted.

No me interesa lo más mínimo sus falsas argumentaciones hacia mi cliente, y además no reportarlo en la comisaría. Dimos con usted gracias a las cámaras del aparcamiento, facilitadas por el técnico José María Martínez. Que además de las grabaciones, me dialogó su actitud pasiva al recoger del suelo el portátil y acto seguido, el paso acelerado hacía lo que parecía ser su hogar.

Nos veremos en los juzgados, y pienso sacarle todo su dinero debido al daño causado a mi cliente.

Un saludo.

#1

19
GeO-Granada

#9 formatearlo ? Y eso en que puede ayudar xd

2 respuestas
hjesush

#92 Imagino que es el SO de apple el que tiene el sistema antirobo y en otro SO no podría hacer la localización. Quedaría la MAC que se puede enmascarar.

1 respuesta
Josemsar

#93 Si es un sistema con Windows por ejemplo, en cuanto lo inicias se enchufa al OneCloud y ya tiene tu IP Microsoft, la NASA y las hijas de Obama.

#1 Por otro lado... Te encuentras un portatil en una Universidad y no vas a la secretaría a devolverlo? Ahí pueden haber trabajos de investigación con muchísimas horas y una persona que no solo ha podido perder un montonazo de trabajo si no que además Se habrá tenido que coger otro portatil.

Lo que te ocurra, merecido lo tienes. PURA Y SANA JUSTICIA.

1 2 respuestas
E

que sinvergüenza

2
hjesush