Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Shaka

#484 veo que lees lo que te da la gana. Ya te lo dije en #448 aceptarlo como su amiga dices estas mal de la cabeza y te vuelvo a decir que eres el puto culpable al 100% . Espero que esta vez ya que me molesto en escribirte me leas, que para eso abres un hilo, para que respondamos y LEAS.

1
straiNforjau

Bueno, visto lo visto, voy a sacar todas las dudas aquí.

Yo soy el user que me trinqué a la novia de #1. La verdad es que personalmente me satisfacía bastante el echo de que un user de una web (esta), me propusiera tal compromiso, pero oye, yo encantado.

Estuvimos hablando un tiempo el user y yo para ver como lo hacíamos. La novia de este, que queréis que os diga, me ponía berraco. Para ser mas claros, un día quedamos los 3 en casa de estos y al principio tenia algo de vergüenza, pero a medida que pasaba la tarde, se me fue pasando. Entre unas copas de vino y otras entramos en acción.

Nos fuimos al cuarto de ambos, allí, en el sofá de al lado, yacía acostado el user #1, mientras yo, mas excitado que un conejo, me cepillaba a la novia de #1.
En algunos momentos hasta me sentía mal, por ver la cara de este, pero, que queréis que os diga, ver a la novia de un tío que esta al lado mía mientras su novia me la sacude de un lado para otro y goza como una perraca, pues, me ponía super cachondo.

Al finalizar el polvo, nos fumamos los 3 unos petas con la cara del notas super serio. Pero bueno, yo mas contento, me fui.

Debo decir, que desde aquí día, me la he vuelto a cepillar por supuesto.

Lo siento #1, se que estas pasando por un mal momento, pero es tu problema haberte puesto en contacto conmigo. Tu novia folla bien.

Un saludo de un user follando novias.

2 9 respuestas
zErOx

interesante documento.

sr_morao

http://youtu.be/qgLZgE_cwbk?t=2m15s

5
NeonBeat

#512 follanovias

Kaiserlau

#512 fakefollanovias

2
pozu

#512 Tonto, aunque sea off-topic

Y reportado

sr_morao

1-Tu novia y tu siempre habéis hecho las fantasías de uno u otro.
2-Tu le dices a tu novia si le apetece que se la folle otro mientras tu miras y ella acepta.
3-Ella disfruta con el mas que en su puta vida.
4-Ahora tu encima eres el cornudo que no sabe que hacer mientras ella se a pirado a casa de su amiga habiendo hecho lo que a querido por que nadie la a obligado.
5-Al final del cuento tu eres cornudo,cabrón por hacerle eso,sicopatico y ella queda como ofendida y bienfollada.
Conclusión,en toda historia hay un pringao y te a tocado a ti.
P.D
Cuando tengas otra novia que esta tan buena como la que tuviste puedes volver a mandarme un mp estaré encantando de repetir.

1
n3krO

Decreto que #1 tenga "sicopatico" de custom title.

8 1 respuesta
Kaiserlau

#519 mejor sicofaker

chuckneitor

#484 Bueno, me he leido el thread entero y a pesar de que entiendo tu punto de vista de las fantasias sexuales, que son como darle vidilla a la pareja y todo ese rollo de cosas, hay una cosa que por mi parte estas haciendo fatal, y es a quien le tirás las culpas.

La culpa de todo este embolao, aunque te pese, es completa y absolutamente tuya. Ni el user que se follo a tu novia, con tu consentimiento y encima mirando, ni tu novia, con tu consentimiento tambien recuerdalo, tienen culpa de que tu hayas querido cumplir esa fantasia. Es muy gracioso que, le pidas a tu novia que haga algo por ti, y cuando lo hace y sale mal, por la razón que sea, le tiras parte de la culpa a ella.

Y, desde mi opinión, si ella tiene alguna culpa en todo esto, es la de haber querido hacer lo que tu querias. Bien porque te quiere, porque quiere hacerte feliz o porque se llevaba un casquete (pero sigue siendo con tu consentimiento, recuerdalo). Si te hubiese dicho que no, nada de esto habría pasado. Pero volvemos al eje principal del asunto: Que se lo propusiste tu!

Haz un acto de reflexión y ponte en su lugar y en todo lo que ha pasado: Ha aceptado tirarse a un desconocido por cumplir una fantasia tuya mientras tu mirabas. Si de verdad te quiere, cosa que pienso ya que he visto las cosas que esta dispuesta a aceptar por ti, hacer lo que ha hecho no debe haber sido nada facil. Encima ahora tiene que apechugar con el mea culpa suyo que debe de tener (Esto ha sido culpa mia, no deberia haber aceptado esto y todo ese blablabla...) mas el que tu le atribuyes, por no poner cara de asco mientras le chupaba la polla.

Espero que se te quite la rabia esa que parece que tienes, te calmes y pienses las cosas en frio. Y una vez hagas eso, las afrontes.

Si es que al final va a ser verdad eso que dijo Wilde de "Cuidado con lo que deseas, puede volverse realidad."

6
B

#512 c4s1 cuela.

Krosita

Buen sicopato mejor persona, que encima comparte a su novia con otro sin pedir dinero a cambio.

UTaHJaZZ

Si #1 es quien creo que es, estoy casi seguro de que su novia iba conmigo al instituto hace 13 o 14 años xDD

1 respuesta
B

#524 Pues ya tardas en buscarla en el facebook y facilitarnos las imágenes.

T

Dile a la feminista que se compre un cuadernillo rubio que le hace falta como el comer.

yosi77

Y al acabar como fue la situación? le chocaste la mano y le dijiste hasta la próxima o cómo? XDD

B

ahora tu novia ya no es una malfollada

straiNforjau

El que se lo quiera creer se lo cree.

Pd. Folla bien :). Te acompaño en el sentimiento amigo.

1 respuesta
B

#529 Llevas 1 mes en MV

no me lo creo

1 respuesta
Bernkastel

#512 1/10

straiNforjau

#530 Y?

Me refiero, que porque lleve un mes, el menda aqui nona podido ponerse en contacto conmigo?

Si asi lo hizo, sera por algo.... de todas maneras, alla sus palabras xd

3 respuestas
B

#532 JAJA c4s1 chaval xDDDD

B

#532 si te la has follado me parece perfecto, lo que no me creo es que un tio que lleva 1 mes en un foro le contacten para que se folle a la novia de otro, llamame loco

pero tampoco quiero que intentes demostrarlo, era un comentario, ahora sigamos con la temática del hilo que es reirnos del desgraciado de #1

luciacoptero

Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho la amiga feminazi, eso si, como no sabemos realmente hasta que punto se nego tu novia a hacer eso y cuanto le rallaste quedara en la duda si es puta o muy puta, pero vamos el culpable no tiene posible discusión, olvidate de ella porque su amiga si existe alguna posiblidad de arreglarlo le jalara el tarro para que no sea asi.

Saido

Lo hizo obligada

#512 quita tonto

B

#532 Pero que dices, fantasma att.whote, si supuestamente es alguien del hilo del BDSM y tu no estas ni ahi. Es mas, quitando los 10 ultimos mensajes, el resto son de antes de que tu estuvieras ni registrado y por lo que sueltas en ese post insinuas no tener cuenta secundaria.

1
B

Pobrecilla la chavala que tiene que aguantar esta mierda sazonada con el retraso de amiga que tiene.

1
bornex

#484 Me acabo de leer "casi todo el hilo" (sobre todo, todos tus posts).

La verdad que al leerte he sentido un sentimiento muy raro, supongo que será la empatía. Imaginarme la situación y que eso lo hubiera hecho yo me hace sentir pena, odio y otra cosas que no se como explicar.

La verdad es que no tengo ni la más remota idea de lo que yo haría en tu lugar, es más, ni siquiera me puedo poner en tu lugar, pero lo que si tengo claro es que llamaría a un amigo (no a un colega, si no, a un amigo de verdad) y saldría con él a pasarlo bien, luego me centraría en el trabajo, hasta que tu cuerpo y mente se estabilicen. Te compadezco.

1
UrkoZzZ

Falta un

Me lo he inventado todo xdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags