Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
larala93

Pues yo sigo creyendo que es fake.

1 respuesta
Skybreaker

#541 Es que tiene que serlo, no me jodas xDDD

vene-nemesis

Pues a mi la feminista me ha parecido real, si es fake la ha clavado mucho.

1 respuesta
Tr1p4s

#543 ¿Por no saber escribir? Sois muy crueles...

2 1 respuesta
pozu

#1 Al igual que muchos otros que ya han posteado pienso que no la querias ya. Igual el ultimo pedacito de ti se ha desvanecido viendo cuando estaba con el otro, pero opino que eso no ha sido el causante de todo, sino el detonante final.

Es logico que estés rayado pero pienso que es más desde un punto de vista centrado en tu egoísmo y en que no vas a saber que hacer ahora sin ella estando solo. No la querías de hace tiempo y ella en el tema amoroso ya no te importa, o sea que olvidate.

Lo que si que haría de ahora en adelante es explicarle como te has venido sintiendo todo este tiempo, mas que nada por no dejarle a ella con un cargo de conciencia que no se merece.

En cuanto a tí, te recomiendo estar solo y que ordenes tus ideas. Seguramente te hayas hecho un favor a ti mismo ya que estabas perdiendo el tiempo. En tu caso no se como me sentiría (ya se que se ven mas facil los toros desde la barrera pero es asi)

1
luciacoptero

Si se ha inventado le mensaje es 10/10

vene-nemesis

#544 no, porque en un asunto al que han accedido los 2 ha decidido echarle la culpa al novio porque le conviene para mantener su misandria.

1
TrenboBrah

A lo mejor te hubiese puesto más que el tipo de triskase a ti

PD: Sobre lo de la testosterona... solo te digo que por algo mi preferida siempre es la querida trembolona :3

B

Dado que me parece un poco fuerte, espero que sea fake xD.
Si no es así, podrías haberlo solucionado de una manera no tan extrema. La experiencia debe de haber sido muy traumática para ti, pero deberías haber pensado en las consecuencias para ella (Aunque si aceptó, no sé yo que tipo de ''moral'' estaba siguiendo, la verdad...)

Igualmente, si no tenía solución, creo totalmente que las cosas podrían haber acabado de otra manera, y no con este mal rolleo que supongo que ahora sentiréis... Cada uno se busca lo que tiene.

Darkveider

#512 0/10

B

Para mi lo mas gracioso del thread es la gente que le dice al chaval, "no la querias" o cosas parecidas.

Gente evaluando los sentimientos de los demas a su juicio y forma en la que ven/sienten ellos mismos sus propios (otros) sentimientos.

Suerte.

1
NeonBeat

llevando mas de 500 post en este hilo creo que #1 , deberias ir poniendo las fotos reglamentarias al decreto nº3

sr_morao

#1 Estos sois vosotros
http://i.imgur.com/nPGhTrB.jpg
Si sois estos pena que no me mandaras a mi el mp.

2 respuestas
jorge96

Si lo acabais arreglando, yo me ofrezco voluntario para el polvo de reconciliacion heheh

1 respuesta
minervatenea

Lo de #512 es coña verdad? Sí ... tiene que ser fake joder XD
Me has hecho reir , tontorrón #554 ajajaja

1 respuesta
Tr1p4s

#553 El de detrás es el forero fucker corneador esperando su momento.

1 respuesta
vene-nemesis

#555 no tiene ni un post en el hilo del BDSM fijo XD

1 respuesta
B

#557 Que va a tener, si lleva registrado 1 mes.

Seyriuu

La cosa es que si la otra dijo que sí a lo de follarse a otro, es porque quería follarse a otro, no fue por hacer un favor ni nada así "oh sí cariño, voy a follarme a alguien que no me interesa por ti".

Que no es culpa suya, dado que se lo propuso #1 y le aseguró 20 mil millones de veces que no pasaba nada, pero que no nos venga la amiga feminazi perroflauta diciendo la chorrada de "lo hizo obligada", no, lo hizo porque quiso.

2 respuestas
NeonBeat

#559 tambien esta la posibilidad que la chica se pensara que no le quedaba otra, porque recordemos que el chico este ya no le hacia disfrutar. igual pensaba ella que era poca mujer o algo para el. y si el le pide un favor.. :/

edito: pero si, es improbable.

1 respuesta
spyro512

#559 a ver, es que estamos mezclando cosas constantemente:

a) Lo hizo mientras le apuntaban con una pistola? No, lo hizo porque tomó una decisión. Por tanto lo hizo libremente.

b) Tiene la culpa de lo sucedido? Pues no, porque lo hizo para complacer a su novio, que estuvo comiéndole el tarro para hacerlo.

El quid de la cuestión es que no es una decisión que tomó de forma random, fue su novio quien estuvo convenciéndole para hacerlo porque le interesaba a él, y de hecho estaba reacia a hacerlo al principio. Lo hizo por él.

1 respuesta
A

#1 Tu error fue hacerlo por que ya no te ponía, yo lo he hecho varias veces con distintas tías, y por supuesto nunca cuando han dejado de ponerme, si una tía deja de ponerme la saco de mi cama.

Yo cuando lo hago no es para que ella disfrute, ni para disfrutar yo viendo como ella disfruta, yo elijo al tío y le presto a mi hembra para que la utilice un rato, lo hago para disfrutar de mi condición de poseedor.

Para esto tienes que ser de una forma muy determinada, si no eres así el asco que desarrollarás hacia tu pareja será más grande que el morbo o placer.

Ademas, a ti no te hacía falta eso, tú la habías desvirgado, solo había follado contigo, ya la poseías lo suficiente, ahora la posees mucho menos.

3
Turkel

Macho no se ni que decir es que no me jodas. Cuando empece a leer que si la testosterona etc pensé que le habías puesto los cuernos pero ¿que la testosterona hizo que quisieses que se la follase otro? diría tantas cosas que mejor no voy a decir nada más...

Seyriuu

#560 No, tu no te follas a un tío que no te pone porque tu novio te lo pida.

"Cariño es que me pone un montón que te tires a este tío que es feo, bajito y peludo, se llama Torbe..."

"Claro que sí, mi vida, por ti lo que sea".

No xD.

#561 No estamos confundiendo nada, ella no es culpable de lo que hizo, pero lo hizo queriendo, no es una víctima. Ha hecho lo que ha hecho y no ha sido traición alguna, eso no significa que #1 no pueda, a raiz de ello, sentir aversión hacia ella.

2 1 respuesta
S

menudo trepas xdxdxd lool

pd : vete de putas se te pasara

spyro512

#564 no, porque sí no, pero si quieres a tu pareja y tu pareja te está diciendo que la supervivencia de la relación gira entorno a eso (la vida sexual importa, mucho no, muchísimo, no me rayéis xD), pues igual sí que se la juega.

Tú no eres ella ni viceversa. Yo me lo creo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#566 Pero según el texto no le dijo nada de la supervivencia de la relación, si no más bien "cariño me molaría probar esto", y si la supervivencia de la relación dependiese de follarte a alguien que no quieres, se asemeja un poco a la prostitución, yo consideraría ya muerta una relación así, la verdad...

sr_morao

#556 Solo digo que en el caralibro pones el nombre de #1 y de sevilla como anuncia aqui y te sale la foto que pongo el tema es que ya no son pareja pero lo fueron,coincidencia?

A

#484 Yo empezaría una conversación tratando cosas muy intimas que tu novia no quiera que su amiga la puta sepa, forzándola así a ser ella la que hable.

Si esto no funciona habla con sus padres sin contarles lo que ha pasado, pero sí que ocurre algo muy grave, después haz por comunicarle a tu novia que has hablado con sus padres, que no les has dicho nada de lo que ha pasado (de momento) pero que necesitas hablar del tema abiertamente con alguien y ellos son a los únicos que les importa.

Después dile que has conocido a una amiga, que solo es amiga pero que te entiende y le has dejado algunas de sus prendas por que le sientan muy bien.

Con esto no sé lo que puede ocurrir, la verdad es que no tengo ni idea, pero puede ser interesante, dada tu situación yo o haría, en serio.

Perdido

#553 Pues la chica es guapa, y con ojos azules. Estaria bien escuchar su version de los hechos. Tiene que ser triste dejar una relacion tan larga, pero siempre les quedaran muchos recuerdos y experiencias juntos. Y #1 aprendio que tipo de cosas no valen para relanzar una relacion, al menos para el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags