Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
B

#712 Qué edad tenéis?

1 1 respuesta
B

Por este tipo de cosas me registre en mediavida.

3
Romarich

Ve a su casa
toca el timbre
deja un palo de escoba roto
deja un nota que ponga "Haré lo mismo con el resto de tus mejores amigas"
cuando llegues a casa mandale una foto de un bote de fairy vaciándose
profit.

18 1 respuesta
DanteLr

#1 En caso de que al final acabe todo mal, vas a dar info y hacer un gran hilo, o vas a ser un huevón?

Es por meterlo en favoritos, o mandar el hilo a la mierda.

Dralions

#723 Dejar una fregona en la puerta de una feminazi (sin romper ni nada) ya es de por sí una victoria aplastante xDD

4
SaNt0S

me he perdido 20 página pero joder llego justo a tiempo. esto es oro

n3krO

#1 MV.Warriors Decreta que nos des todas las redes sociales en las que se encuentra la amiga feminazi de tu ex novia.

En caso de que el dia 01/12/2014 a las 23:55 todavia no hayas puesto ninguna informacion sobre la Feminazi se bloqueara el hilo y llevaras ban de 1 semana. (2 dias por cada dia que lleva el hilo)

Si no estas de acuerdo se te bloqueara el hilo igualmente y el ban de ascendera a 1 mes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pharew

he intentado creer que no era fake durante todas estas paginas pero esto ya es demasiado surrealista.

1
Ninja-Killer

#727 Veo más probable que te lleves tú el ban por pedir eso en público.

#728 Vaya horror el marco de la puerta

3
Shandalar

#728 joder que zapatos, son ortopédicos o algo?

1 comentario moderado
B

#728 Tapas la cara en la foto por miedo a que la reconozcamos y resulta que la tia sale en la foto con unas hawkers redondas que ni su madre la conocería. good job

1 1 respuesta
SuGaRaY

Son posiblemente las gafas de sol más horteras que he visto en mi vida.

1 respuesta
blood10

#734
son los lentes de willy wonka

1
1 comentario moderado
jakazo

Tiene unos pies enormes o me lo parece a mi?? xD

DiSoRDeR

#712 Si lo que quieres es recuperar a tu pareja la amiga te ha hecho un favor que te cagas.

Ahora puedes atacar su credibilidad sin piedad: dile que si le parece normal lo que han hecho, que qué hace con esa lunática, que te parece terrible que se deje aconsejar por una persona que, visto lo visto, no está en sus cabales... Tienes que sembrar la duda de que lo que le esté aconsejando sea un buen consejo. También te conviene que la amiga pierda los estribos, seguramente leerá el mensaje, así que un "no me extraña que esté soltera" o algo así irá de perlas.

Después juegas la baza sentimental, le dices que te parece increíble que todo vaya a terminar así, que después de 12 años, de todo lo que habeis vivido crees que lo mínimo y lo justo sería hablarlo... No te pases con la baza sentimental, no parezcas blando, y mucho menos desesperado.

Y para terminar quedas por encima, le dices que estás dispuesto a hablarlo como personas adultas cuando ella se sienta preparada. Las palabras exactas que utilices son importantes, el "como personas adultas" implica que no lo está siendo, y el "cuando se sienta preparada" implica que no lo está y tu sí. Finálmente dile que mantenga a esa enferma mental lejos de ti y de tu casa, es importante que la amiga quede como la mala, y un poco de dureza. Las chicas admiran el carácter y detestan a los blandos, por eso un poco de dureza nunca esta de más, y por eso no puedes parecer desesperado bajo ninguna circunstancia.

18 3 respuestas
1 comentario moderado
sperial

Se te va de las manos hamijo

B

Normal que la dejes, es más warra que la moñoño. Un poco de cristasol ahí hombre ya.

2
B

#739 Para la edad que tiene se conserva genial, vas a querer volver cuando veas como está el mercado xD

Rethenyk

Mierda, llego tarde a esto.
#739 Bueno, básicamente, si está con la feminazi, no creo que quiera saber nada más de ti, ya que tu ex necesita apoyo moral y ella se lo está dando, de tal forma en la que te va a odiar, pero bueno. xD

Imagino que eso de llamarla y querer hablar a solas ya lo habrás intentado, pero sigue insistiendo. La relación ya se ha ido a la mierda, pero trata de que tu ex no le pille asco a los hombres y se una a la secta de las feminazis.

Neodux

No entiendo muy bien que te dejes influenciar por estos trollazos xDDD

Haz lo que te salga de los cojones, que la vida son dos días. Hoy son problemas y mañana anécdotas ;)

1 respuesta
Kaziqeh

#744 La vida son 2 días pero si el es un tio de 30 años le queda el almuerzo mientras ve los simpson xDDDD

2 respuestas
DiSoRDeR

#739 Eso lo dices ahora con el cabreo del papelito. Pero no vas a tirar 12 años por un papel, ni siquiera porque se la percutiera otro, algo que en el fondo sabes que fue mas culpa tuya que de nadie.

Si acabaste la relación lo hiciste hace tiempo, incluso antes de que se la percutiera, lo que ha venido después sólo son justificaciones que te vienen de perlas para pasar página y limpiar la conciencia. Nada que objetar, todo el mundo lo hace así, ella también, y el que no lo hace así termina emborrachándose de Lunes a Domingo y culpándose por todo.

Mañana cuando se te pase el cabreo verás con más claridad si quieres recuperarla o no. Por si acaso acuérdate de lo que te he dicho antes.

1
Neodux

#745 Si me dijeses que tiene 60 y ya chochea... Pero 30 años no es el fin del mundo ni por asomo xD

Ninja-Killer

#745 Que inocente xD

B

Mi consejo es que no hagas más sangre con el tema y te limites a estrangularla

1 respuesta
DiSoRDeR

#749 "no hagas mas sangre"

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags