Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Rivendel

#1463 mente fria que luego es peor

spyro512

Si no me creo nada de esta historia es porque uno con un problema así de grande no va a un foro a publicarlo, lo comparte con gente de confianza y se acabó, pero no hace esto.

No obstante es entretenido, podéis seguir.

2
Kiroushi

#1469 Me acabo de dar cuenta de que me tiene restringido en Facebook, sólo puedo ver a sus amigos, las fotos públicas y su nacimiento.

2 respuestas
Lexor

#1473 rpv ?

n3krO

#1 fuiste gilipollas al principio, y ahora la situacion se ha ido a tomar por culo. Cierra las cosas de la tia en una habitacion en la que nunca entras y pasa de ella hasta 2015, ya entonces la llamas y hablais tranquilos.

1 mes para pensar resuelve muchos problemas.

Cuando quedeis para que tu le des las cosas grabalo con el movil para evitar denuncias.

Blintz

#1473 Ya pero puede seguir hablando con gente de fuera de su facebook, solamente que los mensajes llegan a la bandeja de desconocidos. Pero no has respondido a mi pregunta, suele ser tan correcta? Porque la amiga era mas bien lo contrario

1 respuesta
Kiroushi

#1476 Sí, ella pasa de la ESO que supongo que será lo que tiene la amiga. De todas formas no me ha eliminado de amigos, sólo me ha restringido.

Link3D_

Joder tios que pesados! He sido yo pasa algo?

B

#1463 Desesperado??
joder,, menos mal que yo no soy tu chica.. 12 años con una supuesta relacion que va viento en popa y cuando tienes dudas la propones que folle con otro?? no sé qué es peor.. ser ella o estar tan ansí como tu...

B

La trama se está relajando.

La sombra del embarazo le ha dado un poco de emoción pero esta temporada me está aburriendo un poco. A ver si aparece la suegra loca o la amiga feminazi se inmola en su puerta para darle un poco de emoción.

6/10

16
Grift

Te recomiendo que cortes todo esto de raíz y actues lo más maduramente posible. Mente fría y actuaciones frias con ella, y todo lo que digas y hagas calculalo muy muy bien (que no se vuelva a repetir lo del puño en la puerta).

Un saludo!

B

#1 si todo es verdad, cuidadito que esta tia te destroza la vida.

12 años con una tia y...... menuda puta mierda.

la tarjeta que fue otro regalo,no? (como si se gasta 20 euros que me da igual sin tu permiso no que es tuyo coño, que te va a marear y se va a dar contigo te van a sacar los cuartos al final y te van a dejar tocao del ala)

cuando te tiras 12 años con una persona supongo que sera dificil olvidarse de ella, pero si la cosa ha llegado hasta este punto los dos lo habéis permitido, yo le daba la ropa y se la daba ahora mismo de hecho ya se la habría dado y a otra cosa buscate algo que te apasione dedicarle horas que te entretenga.

cada uno por su camino y punto, pregúntate a ti mismo si la sigues queriendo si te merece la pena intentar arreglarlo si la respuesta es no, estas tardando en darle todas sus cosas y pasar de ella al 100% como entres en el circulo que estas entrando chungo, vas acabar mal tu.

1
rob3

Como sigas así te va a caer una denuncia por malos tratos, te están llevando a su terreno. Tira todo tu orgullo y piensa en que esa persona va a por ti ( orientada por la amiga). Piensa muy bien las cosas antes de decirlas, si tienes dudas habla con alguien o por aquí antes de hacerlo porque te puedes liar...

Me ha hecho gracia lo de no voy a ir para que el siguiente bla bla mi cara o mi no se que bla bla. Traeme las cosas anda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aguanta.

lluisete

Ha ido a la clínica para que le receten las pastillas de la regla y poder follar sin condón cuan hembra en celo.

chuckneitor

Estaria muy guapo que quedases con algun mediavidero/a de la zona para llevarle las cosas o para que las recogiera en tu casa xD

A todo esto, no pierdas tu autocontrol en ningún momento, pues como bien te han dicho cualquier tonteria puede convertirse en alguna cagada y bastante grande. Y, preparale a tu ex todas las cosas y dile que vaya esta noche a recogerlas. Cuanto antes acabes con todo esto, antes podras empezar una nueva vida.

1
S

Que muevan esto a feda ya, nadie se puede creer lo que está contando, es tan absurdo... El próximo giro será que el pene mediavidero del que se la follo, rompio el condón y la preño o algo así...

1 respuesta
Blintz

#1486 a mi me gustaría mas algo de que al día siguiente se trincó a uno a pelo por despecho y que se ha quedado de ese y le pide a Kirou que lo reconozca como hijo y que la feminazi se haga con la hacienda

1
Mercu

#1 ponte serio o vas a terminar en prision. Pasando una pension o pagandolo caro orden de alejamiento etc etc. Se lo estan montando paso a paso y tu caes a cada trampa....... q los proximos 120 euros sean en una grabadora profesional por q la vas a necesitar en el juicio (y no es broma) tienes la ley los jueces y a la sociedad encontra

Es muy facil decir q eres un maltratador y muy dificil demostrar q eres inocente a ella le vale con llorarle al juez y llevar un testigo. Como no te cubras .....

Lo del portatil deja constancia de ello por escrito o grabado q vas a continuar pagandolo y ella se lo quedara

Sobre lo del "traemelas anda" si te doblegas a eso te va a continuar violando indefinidamente. Dejaselo claro (por escrito o grabado ) q le as llevado una caja por cortesia ya q necesitaria ropa pero q tu no eres el camion de la mudanza pero q puede pasar a por ellas avisando con antelación ya q no quieres estar a solas con ellas y querras q alguien este contigo en ese momento (empieza a buscar a un colega de verdad q te pueda hacer ese favor )

Ve a comisaria e informate ....

Saludos

1
Z3n

Puta jeta de tía, yo hacia una hoguera con sus cosas y grababa un vídeo, al menos los próximos 10 meses vas a tener algo con lo que reírte cada vez que llegue la factura del portátil.

PD. A los de mv nos gustan las hogueras/botellón de 15 aniversario mira a ver

B

-Le ponen los cuernos, encima consentido.
-Se queda sin pareja y ella se enamora de otro.
-Sigue y seguira pagando por un portatil que regalo a alguien que le tiene asco.
-Le coje dinero prestado sin decirle ni media.
-Se palpa la trama.

¿El motivo? La testosterona.

10
Versatil

El fake se ha vuelto demasiado evidente. Una lástima.

1
Lucy__

Joder llevo leyendo la "trama-posiblefake" desde el minuto 0 y joder chico parece que no tengas cabeza, si no sabes que es una citologia es facil ve a google y ahi te lo pone bien claro y si un ginecologo privado puede valer eso y un poquito mas segun la clinica.

Dices que no sientes nada por tu novia que desde el dia que le dio barra de pan el otro y que te es indiferente y la llamas 37 veces? Una persona que te la bufa te da exactamente igual lo que haga.

Te contradices en tantas cosas que no me creo nada

1
1N9K

Te lo dije hace 20 páginas, te va a acabar cayendo denuncia por violencia de genaro como sigas actuando como un pardillo (poniendome en la situación pensando que no es un fake).

No la veas a solas, no la llames, sacala de tu vida.

De aquí en adelante solo puedes conseguir problemas legales y que te arruine económicamente.

Tu relación está rota, y da igual lo que hagas o hagais, el futuro con ella ya es insostenible por mucho que consiguieras una reconciliación (que parece que es lo que buscas).

Si se queda embarazada ni pienses por asomo que es tuyo, visto que la chica es cortita se habrá acostado con varios desde que pasó todo este rollo.

Bastante suerte tienes con que se ha pirado de tu casa.

1
Bariok

¿Ha aparecido ya Resines en la historia?

2
Aerik4

Joder macho, que pesados sois con el fake, para eso no postéeis.

Si es fake, está bien currado, y ya se descubrirá y tendréis tiempo para pedir el ban o lo que queráis, pero mientras callaos un poco...

infrico

Este fake ha empezado bien, pero no has sabido desarrollar la historia, aunque espero un final grande como una denuncia por violencia de genero o un trio con la feminazi de la amiga.

josej123

Yo creo que la trama de la peli continuara con que la novia se arrepiente y hace que el forero se tire a la amiga feminazi, descubriéndose así que la feminazi solo era una mal follada y quedando en paz esta situación de dar carne en barra mientras otro mira.

_SePHiRoTH_

Bien currado kek, si las incoherencias aparecen en la página 2 o 3 jaja

B

Tira a la basura algunas camisetillas o sus vaqueros favoritos, así por joder un poco sin que se note.

deffkt

Me han contratado de guionista para la proxima temporada, os doy un adelanto

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags