Me he lesionado en el GYM

Grilla

A mi madre le pasó algo parecido, de hacer tantos movimientos repetitivos se le puso codo de tenista o algo asi (no sé si sera igual que la tendinitis, pero weno), la estuvieron poniendo infiltraciones (duelen un cojon, te lo advierto) y al final tuvieron que operarla porque las infiltraciones no la hicieron nada... ahora tiene el codo bien.

Eso si, que te hagan pruebas, ves al fisio (lo recomiendo mejor que ir al médico) y a tratarlo a la de ya para que no vaya a mas y no se te haga crónico.

CeSaRe

Lo mío no ha sido en el gym, ha sido corriendo o saltando a la comba.

KraiveN

ami me paso lo mismo, hice pecho un lunes y haciendo aperturas con mancuernas me quede con el hombro derecho destrozado. para el viernes ya se me paso la mayor parte, calentar bien y ale :P

1 comentario moderado
heodekone

Noto cierta hostilidad XD

A

Denuncia al GYM,es un consejo.

PD: $$$

Gasolina

Es una putada, he estado lesionado y de hecho ahora lo estoy crónico de la rodilla y es lo peor que hay, pero bueno, con calma.

Sk4f

Descansa entre 7 a 15 días. Si sigues entrenando con una tendiditis se convertirá en cronica, y eso no te iba a gustar.

Peter_G

Si no calientas.....pues pasa lo que pasa.

Aprende:
http://www.youtube.com/watch?v=9vdmr2SpgIE

elmaskina

Yo tengo tendinitis en la rodilla, de un durisimo encontronazo con uno de mi equipo en un entreno. El dolor es impensable, y la sensación del liquido al mover la rodilla es rarísima.

No he parado de entrenar ni de jugar, pero cada vez k termino, 1 minuto con hielo y otro minutos sin hielo, asi como media hora... Ya casi estoy curado =.=

rixhiG

#1 Eso te ha pasado por levantar más del peso que puedes, aun sin calentar bien si haces con el peso correcto no te pasaría nada.

Yo caliento todos los dias 10 minutos y perfectamente, levanta siempre tu peso, empezando de menos a más, asi poquito a poco.

Disturbed-

pinchate deca para las los tendones y las articulaciones

R4zi3l

Yo tuve una micro rotura de fibras en triceps inferior (principio del codo) haciendo aperturas con 20kg por lado, siendo el noveno ejercicio (abstenerse los "calienta bien", 3 series de 15/20 por ejercicio creo que calientan cantidad).

Moraleja: por levantar mas de lo que podía mi cuerpo. El movimiento se hacia bien y ya habia calentado. Simplemente mala suerte, esas lesiones también pasan.

PD: Liquido en la rodilla tendinitis? eso es pinzamiento de la sinovial si no voy equivocado, y joder un webo.

Briconsejo: al médico ipso facto, que sea lo que sea necesitas antiinflamatorios para recuperarte más rápido.

EipoX

si dices que solo eran diez quilos deberias aver puesto 5, siesque.... meteros en la cabeza que para empezar no hace falta reventarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor es una bonita progresion...que es aburrido...ave.. que le vamos a acer, pero por lo menos no nos lesionamos, ni tenemos agujetas....QUE OJO!!!!!las agujetas salen por acer un esfuerzo superior al que nos permite el cuerpo pues la sangre se llena de acido lactico, que se deposita en los musculos y que cristaliza(microroturas fibrilares...)

Si empiezas el gym hazlo de forma moderada...si te han recomendado ese peso... y te ha pasado eso.. la culpa del gilipoyas que sea por dejarte

aLeoLo

10 kilos pesa ya la barra no?

Gasolina

Bueno #44 lo del ácido láctico está cada vez más en decadencia pero no pasa nada xd

H

El foro de FEDA se ha creado para algo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=313103

San-NEMESIS

eso x ir a lo basto nada un poco de susta deca y diana y veremos en verano :D

LG4

#3 idem
hace un par de meses estaba haciendo igual q #1 press barra de pecho.. y sentía q tenía menos fuerza en el brazo izdo, y una ligera molestia en el codo, pensé q sería tendinitis, estuve un par de semanas sin hacer mucho esfuerzo.. y se me ha pasao.. espero q no me vuelva a reaparecer

gieger

yo tuve una lesion en los ligamentos de los dedos de la mano y he tardado en "recuperarme" 2 meses y me sigue doliendo.. y si la lesion es muy pesada, es un royazo.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • aLeoLo
  • CeSaRe
  • ElKedao
  • aladin
  • n40k1
  • Shock