Me he peleado con un moro

pillow3

Si ya le has dado una vez no creo que venga a por otra, de todos modos, ve a buscarlo con colegas tuyos y asegúrate de acojonarlo lo suficiente.

Deckard_29

#1 Si no lo has hecho pon una denuncia en la policía. Por lo demás, respira, relájate y enhorabuena. No te has dejado acojonar.

provoco

Ole tus cojones.Haberlo matao y un moro menos.

Mk

Parte de lesiones y denuncia, hay que pillar a ese delincuente.

L

no es por racismo ni nada de eso pero cada vez estoy mas convencido que los moros por su cultura son peligrosos en su mayoria, y si no al tiempo...

LSB

Ve a la poli y denuncialo, así en el caso de q te busque problemas o le pase algo a la moto ya sería sospechoso... y siempre puedes pegarle una paliza luego alegando legítima defensa.

PD: estará fichado pq es gentuza

W

No te preocupes esa gente tiene el cerebro de un mosquito, la próxima vez que te vea ni se acordara de ti.

Un saludo.

PD: tenias que haberlo matao...

ToLkieN

#8 es lo mejor?? un dia estaba en barroco y casi me muero x una mierda de esas... menos mal q no se qien coño lo hechó o se iba a acordar de mi, maldito hijo de puta.

George-Bush

hombre has cometido multitud de errores q no se si los has comentado a lo largo del post, q no me lo he leido entero (las contestaciones digo).

Me viene un moro en ese plan, y le sigo la corriente, le aparto la moto, desengancho la piton y ZAS! EN TODA LA BOCA pitonazo !

Si eres una persona responsable con el codigo de circulacion, tendrias q tener un casco a mano, le digo q se lo doy y cuando lo vaya a coger !ZAS EN TODA LA BOCA cascazo !

estos monos q se creen q aun estan en la jungla...madre de dios

PruDeN

basicamente .. #69

robinho10

si todos se van a poner sus peleas ....

n00thinG

Yo estoy solo x la calle, me viene un moro me pide un miserable euro y se lo doy, paso de tener problemas, ya q ese tipo de persona no tiene nada que perder, y no tienen ningun reparo en meterte una puñada, y si es un gitano mejor me lo pones, que luego te viene con toda la familia a buscarte.

Mas q nada xk ya tube dos sustos xD

PeLoTaSo

#72 Normalmente te piden un euro para que saques la cartera y entonces quitarte todo, pocas veces se conforman con el euro. De todas formas yo no se lo habría dado, me hubiera ido sin mas. En el caso de que el moro me intente pegar pues inmovilización y llamar a una patrulla para que lo identifique y denuncia.

n00thinG

Yo en esos casos he tenido suerte, xk la vez q me pidieron un 1€ y le dije q no, a continuacion me sako la navaja, le di el 1€ y se piro. Depende de q como les de.

A

#1 muy bien un premio a la valentia,recomiendo que vigiles porque si es un gitano/moro te va a vebnir con toda su familia,lo mejor que puedes hacer es no meterte en mas lios ye intentar estar acompañado por sitios donde este el,porque los gitanos/moros aparte de cagaos y cabrones puede pasar mucho tiempo y luego cuando te olbides de eso te vienen y te meten una paliza

pillow3

#72 entonces cada vez que te vea dirá " mira, el tonto que me da siempre el € " e irá a pedirte otro, y serás siempre el primo que se los de.

D1aMoND

denuncia hamigo

sanroma

armate con un machete, asi la proxima vez que digan que van a apuñalarte puede decir la famosisima frase de cocodrilo dandi. Si no reacciona ante tal hilariante frase, lo cortas cual pescado.

FragelStone

#33 ESto ocurrio un dia de marcha con mi Exnovia.

Salimos a tomar unas copas a un Pub ingles que hay en Mi isla.Este individuo se le hacerco para intentar ligar con ella.

Mi Ex estubo hablando con el,pero cuendo yo me hacerque hacia ella y la bese,no le gusto. El tio empezo que si "Lo habia ofendido" , "¡Qué el la habia visto antes! y una serie de majaderias que la verdad no pude entender.Despues de decirle tranquilamente un amigo de el Tambien de origen arabe y yo que esa chica era mi novia.Se dio la vuelta y me dio con una botella de cerveza en la cabeza.

Lo mas comico de todo es que mi exnovia sabe "Aikido" y le zumbo al moro canrtidad. Acabos todos en el hospital y mi exnovia con una denuncia por parte del moro.

NO te puedes imaguinar lo que mola ver a una tia repartiaendo ostias

-

#79 tu exnovia es dios

pd: para el del spray , eres una JODIDA MARICONA

javimad

#1 eres consciente de q tu moto va a ser destrozada o robada? o incluso ambas cosas xd
yo q tu m iba buscando 1 lugar 1 poco alejado d casa pa dejarla

olablair

#79 solo una cosa y no te ofendas que no lo digo de mala fe :P

acercar es sin hache :P

WaSHaAaH

Todos habéis tenido problemas con moros y siempre salís ganando, jajaja.

Soy de Algeciras y un moro nunca pierde, ya te coja de frente o por las espaldas que para ellos el orgullo, es algo muy importante, así que o eres más burro que él y que se canse, o que no te coja.

No sé cómo os las apañáis, aquí todos folláis mucho, sabéis artes marciales, tenéis megapersonalidad y salís mucho de juerga, pero siempre estáis aquí ..

Ustedes sí que sois la "Next-Gen".

It3m

a un amigo mio le paso lo mismo con un moro pero al final no s pegaron ni nada, dice que como le vuelva a pasar algo asi le esta el casco en la cabez a ver que es mas duro xD.

Los moros son muy vengativos posiblemente te este buscando 1 mes o asi hasta que tenga otra movida

#83 eso es verdad los moros siempre solucionan sus problemas en bandada, aunque sea una pelea limpia 1 vs1 si los amigos ven que le ganas no dudan en meterse y dar puñaladas, en mi barrio mataron hace 2 meses a un portero por no dejarles pasar, y ya hay que tener huevos para meterse en movidas con los puertas..

B

Tenias que haberle dejado insconsciente y luego haber llamado a la policía...

L

Si es cierto lo que cuentas, ahi tenemos a un puto moro muy subidito, estais aqui porque nosotros queremos blablabla, ya les echaron una vez de españa, no veo porque esta vez debe ser diferente,

Inmigrantes como estos deberian ser incinerados

FraNKzZ

Aqui en mallorca hay muchisimos moros y equatorianos, y si, soy un puto racista, pero con razon, que aqui se creen mucho, mano dura, o mejor dicho puño duro y pegarselo en toa la puta boca de los hijos de puta esos

Gasolina

Pues #83 tiene algo de razón la verdad, resulta curioso.

alblanesjr

La historia de #53 es real, yo estuve!

K

pff pues hacer puedes hacer mas bien poco xD procura no encontrarte con el y si le ves de lejos o algo...huye! xDD

Usuarios habituales