Me he peleado con un moro

garktz

no me cuadra
le estas poniendo la piton a la moto te viene el moro te amenaza y te da dos hositas y luego tu le responde con el pu;o?
no se a mi segun me viene a amenazar le abro la cabeza con la piton.... que te aseguro que no vuelve

Dasvis

propongo a #1 como héroe del mes de MV, por su valentía por defenderse y dejar bien alto a este pais al currarle al hijo de puta del moro.

4rafa4

#120 le tiras el spray y la paliza se la pegas tu por tonto y luego te piras de alli

B4rrakus

Nose pero yo vi en el 7 dias 7 noches ese que todos los moros que dicen que nos van a echar porque segun el coran esto es parte de marruecos o lo que sea nos van a echar matandoos o noseque y iban por toda ceuta y melilla gritando viva Bin Laden y a la mierda España y cuando vieron que la reportera tenia una camara le dijeron que o se iba o le metian un apaliza que la mataban asique como este moro sea de esos...chungo lo veo la verdad.

sid3

España al salir claramente derrotado de Cuba, lo primero que se les apareció en la cabeza fue invadir a Marruecos ya que todos los países Europeos poseían otras tierras a parte de su territorio delimitado, y a España como no, le dió envidia. Al final Marruecos acabó siendo de los Franceses.

PD: Antes de echar tanta mierda contra los "moros", estudiad vuestro pasado, ya que, los invasores fueron vuestros antepasados.

Saludos

frostttt

#125 CLARO TIO, no tengo tanta cultura...

ahi se quemen todos

1
GaBoK

#1 enterate de donde vive y le pintas en la puta puerta con un spray "si vuelveis a mirarme os mato marrocos de mierda"

firmado "el de la moto"

kizas te de resultado

pd:recuerda "mas vale morir depie que vivir siempre arrodillado"

KaLaTa

q asco de gente, van de q el pais es suyo, deberian hacer una ley q a todos los gitanos y moros con antecedentes penales a partir de cierto grado y sin trabajo estable los echasen de España, seguro q no echabamos a ningun imigrante honrado.
Ya verias entonces si vale la pena ir a comisaria a denunciar.

XdR_Solid

Lo que tienes que hacer es poner al moro ese ne su sitio, o bien le metes 1 paliza o lo amenazas con reportarlo a su pais o lo que sea. A estos engendros tienes ke que ponerlos en su sitio para que se les pasen las ganas de joderte.
No tengo ninguna solución pero si se como tiene ke acabar ;)
SUERTE con el moro mierda.

r0rZ

comprate una telescopica para la proxima,veras que bien te lo pasas.

Todo moro con denuncias en españa sin trabajo fijo (moro, panchito, rumano...),o con antecedentes tanto en su pais como en España, a la puta calle.
VOta a Democracia Nacional, que se jodan y que sepiren

elhuge

#125 mmmm perdona ya que parece que eres historiador, kien invadio primero a kien?? para ellos españa es suya porke la conquistaron y despues de unos añicos llegaron unos reyes to fachas ellos ke decian ser catolicos y dijeron enga a vuestra pu.. casa y los exaron, y ahora ellos se creen con derecho de volver a invadir el pais, asi que lo que tiene que pasar no es ke vuelva franco como algunos piden sino que vuelvan los reyes catolicos.

/irony mode off

1
PiTuS0

moro muerto abono pa mi huerto...

Se que es muy vulgar pero es lo que hay señores!

saludos.

derek-

Lo importante es tener sangre fria y si sabes pegarte conseguir conectarle una o tirarle al suelo y alli matarlo a ostias, tambien si puedes arrancar un retrovisor y revientale la cabeza hasta que no puedas ni moverte del cansancio es buena opcion.

M

Me alegro que hallas ganado esa pelea. Felicidades y gracias por poner al moro en su sitio.

thunderaS

Coge una motosierra en una mano y en la otra empuña un taperwhere y sal de caza, con la motosierra puedes despedazar la carne y con la otra pues eso, abrir un taperwhere.

WW

por los kebab, si no les mandaba a tomar por culo a todos.

pd . ya se que son turcos o de por ahi, pero esque no habria 'chiste'

KKOo

puede ke me tachen de racista pero Adolf Hitler no hizo mas ke exagerar lo ke todo ariamos kuando nos pasa algo de esto ke fue matar a todos los ke no eran de su raza.

PD: Si , soy racista

derek-

tambien son moros, moro es el musulman entre otras definiciones.

J

#137 ;) eso si se paso un poco...

M

es0s tokan loskoj0nes a tanta gnte k se les akaba olvidand0 cn kiien a tenid0 jari y kon kien n0

Hazzard

#16 Cállate fascista, así no se arreglan las cosas, no todos los moros son iguales.

Edito: muchos fascistas incultos veo por aquí..

Killer_M4A1

En cierta parte debes estar acojonado, nada si lo ves otro dia dale otra paliza y si lo ves con los colegas aun mas tio, suerte y a darles duro a estos HDP!

EmiLioK

#125 ya que hablas tanto de Historia, por favor, coge un libro e ilústrate. Porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Killer_M4A1

Por mi lo que dice lo a encontrado aqui

www.petardas.com/marruevosvscubanas

Josetxe

entendí me la he pelado con un moro xDDDD

R

Piyate un Gaseador, un spray de antiviolacion me refiero. SOn baratos y muy eficaces. Que no te vendan los que sale en plan chorro con un liquido toxico, eso es una patraña porke igual estas nervioso y ni le atinas, pero si vienen muchos, echas patas, y si ves ke te van a piyar lo echas cuando te vayan a coger y sigues echando patas. Asi no te piyan ni de coña, pero no te preocpues, state trankilo ke esa gente tiene movidas todos los dias, si tuvieran que ir buscando 1 x 1 a todos los que como tu le han echado 1 par de hevos y no le han dado nada, tendrian para rato. Lo mas probable es que no le vuelvas a ver, y si lo haces ni se acordara. De todas formas piya un gaseador y llevalo, toda precacion es poca y te puede venir bien en otro tipo de situaciones.

No te cebes y compralo legal, que los ilegales tienen un porcentaje de noseke componente muy elevado, y pueden quemarle la via respiratoria al otro pive, y si te denuncia se te cae el pelo. Uno legal es igual de eficaz para lo que lo quieres y no le mediomatas. Suerte :)

Ramb0

haber cogido la piton y habersela estampado en la cara y listo.

Yo me compré un spray antiviolador que lo llevo siempre en el coche "por lo que pueda pasar". Creo que me costó 14 Euros.

Usuarios habituales