Me he peleado con un moro

FragelStone

#82 tranqui no me ofendes!!.

felpudo

Estos moros de mierda que no tienen nada que perder...

V4MPiR3

#79 tu novia es Chuck Norris?

pd: nose que pueblo se jartaron de los moros y los apalearon a todos, desde ese dia viven en paz, es la unica solucion.

B

¿Quieres acojonarlo de verdad? Pero acojonarlo de miedo, no que tiemble, sino que llore.

Vistete de negro, pasamontañas, incluso mascarillas de gas, que dan miedo.

Buscalo, te aseguro que el y sus amigos saldran corriendo.
No hará falta ni contacto fisico, unas palabras perfectamente pronunciadas acojonan.

NoslaN

denuncia, pero no solo por agresion; por amenaza, por intento de robo, intimidacion, violencia y desorden publico, y apologia del racismo. No te quedes con la tonteria, si lo haces lo haces bien, vete que te hagan un parte de lesiones, no mientas, no exageres, pero eso si, di todas las cosas, si en la policia te tratan como un caso mas, no, no lo aceptes, usa palabras reales, denuncia, no te quedes de brazos cruzados, ni tengas fe en no verle mas.

No soy racista, me la rasca de donde vengas, pero no te creas que por venir de fuera te tengo que tolerar mas que a los que ya estan aqui....

KaMyKaZe_PcS

Un pequeño hijo de puta, pero habría que oír su versión no? XD

Cretu

No tengas miedo del moro, y si procede, el próximo dia baja a la calle con una navaja, y asegurate que sea mas grande que cualquier de la que el o sus amigos puedan sacarte.

Sugerencia: http://www.lileramboknives.com/Images/Hibben/RamboKnifePicture.jpg

En cualquier caso, te recomendaria seriamente que pusieras a salvo la moto... no porque te la roben, si no porque te la destrocen o quemen.

Saludos

drEk

pidele al tio los papeles ya verás como corre

H

Que vengan cientos de miles de marroquís se llama inmigración. Para mí, es más que nada una invasión.

PD: ¡A las trincheras chicos!

#65, una cultura cuyos países son regidos por las leyes del Corán, de hace tropocientos años...

Tan sólo hace falta ver esas "ceremonias" callejeras que se hacen cortes en la cabeza con un sable... Viven en el pasado, como animales, todo lo arreglan quemando coches y destrozando cosas.

iFRiT89

#68 jajajja a que pican los ojos?? XDDD

HIMOTEN

claramente podrias haberle maxcao con la piton.

FragelStone

#93 Exnovia, si hay con su 1,70. La tia de caña. Eso si aun nos eschamos unas risas recordando eso con los padres de ella y los mios en el hospital.

Khendel

fake...
seguro q no tienes ni novia

JoNSuaN

en mi opinon, tenias que decirle que sacarte un euro de la cartera, y cuando lo fuera a cojer se lo echas; el moro, como es tonto, se hace un lio para atrapar el euro, momento que aprovechas para meterle un pitonazo como bien dice #69.

Nomak-

que puto asco de moros y latin kings y toda esa mierda ... pffff

EDIT : deberiamos de mandarlos a su pais de nuevo como ya hicimos antes.
no soy fascista ni nada de eso... pero me jode que venga un puto subnormal en una puta patera y en vez de ponerse a currar para salir adelante como hacen muxos , se dediken a ir por ahi robando e intimidando...

latin , ñetas , moros , chinos ...

sefirotx

Puedes creer que me pareció leer "Me la he pelado como un mono" !?!? XDDDD
Madrugar es malo...

AzAfrAn

-Hola un moro me intento robar y me pego.
sabes su nombre?
-No, pero probablemente se llame Mohamed.
tienes alguna prueba o algo?
-Las ostias que llevo en la cara.
puedes describirlo?
-Era moreno de piel, pelo y ojos.
ok, lo tendremos en cuenta.

...

pinta la moto y procura ir con gorra, gafas de sol, asi en plan isabel pantoja, y aprovechate de q falta poco para carnaval.

aLeoLo

vamos a ir a x ti..

iRidiuM

#107 jajajaja

-No, pero probablemente se llame Mohamed."

lo deberias de haber dejado en el suelo sangrando ;D

sid3

Ahora ya teneis la escusa para criticar a todos los moros nO? Wnga hombre... que a mi solo me han ido a dar el palo una vez y aseguro que eran españoles, a lo mejor demasiado.

sid3

Ahora ya teneis la escusa perfecta para criticar a la gente de otra raza n0? Wnga hombre...que a mi solo me han ido a dar el palo una vez i juro que eran bien españoles.
En quanto a #1 espero que te mejores.

elhuge

pfff yo ya tube una movida con un moro, le deje la marca de un anillo con forma de leon que llevaba antes, y lo he vuelto a ver un par de veces y cuando lo he visto ha mirado para otro lado, la verdad es que tenia al principio un poco de miedo por si volvia con sus compis morunos pero na, como antes se ha comentado el orgullo para ellos es importante y que un solo tio les pegue para ellos es una verguenza entonces asi ke no tengas miedo y si vuelve pues nada pitonazo en la boca y asi le haces una buena ortodoncia.

P.D. escribele una carta a nuestro kerido presidente preguntandole si tendrias que ir por la via del dialogo y darles las llaves de la moto, las de tu casa y ke este tu novia y asi que se relaje follandosela, o por el contrario hacer lo que has exo y romper el pacto de civilizaciones.... España antes no iba bien pero ahora cada vez va peor

X

joder pj me pongo a leer esto y al rato veo q lo as posteado tu, y ni me loas dixo cabron??stas good??(jue sq s mi primo!) ay muxo ijo de puta suelto si..

OvERoN

PREGUNTA: xk cuando poneis un post de "X" tema poneis "os a pasado algo parecido, etc, etc" ¿ke es para ke os exen menos mierda?

J

#114 pa ke no parezca un blog

SeRGioCiN

aki veo muchos fuertes ke revientan karas a menudo :D

alez1

Lo que mas jode de todo esto es que los que vienen ilegales nos vienen a joder a los demas no pueden venirse a ganar la vida como la gente buena, si esto sigue asi menuda mierda de España, yo los colocaria todo el mundo en su país JAJAJA

Var0n

#117 eso no es ser racista es ser ordenao XDD como a mi m gusta :P

4rafa4

eso de los esprais que te han dicho es buena idea y son muy efectivos te lo digo de primera mano porque sin querer me tire una vez si es muy estupido tirarse esprai a la cara uno mismo....pero tendria unos 8 o 9 años y mi hermana lo tenia en lo alto de una estanteria y yo infiltrado en su habitacion pense k era colonia apunte dispare y ale llorando al cuarto de baño no veia una mierda y tenia un escozor de mil demonios me duro por lo menos unos 10 minutos asta que emepece a ver con mejor claridad y me dejaban de llorar los ojos menosmal que me cayo poco xD

#121 es como te pille te quedas tan sorprendido de la gilipollez de la gente que no sabes que hacer si pirarte y mirar a ver si se va o partirle la cabeza, ahora si ves que va a por ti claramente lo que ha hecho #1 el primero y luego todos seguidos

k0l3kup

Hoy por ahora no me e visto al tio ese pero e procurado salir lo menos posible a la calle uhhh la moto por ahora sigue viva y eso es lo que mas me alegra.

De aqui creo que muchos hablan sin saber, por que mas de uno seguro que dice que va reventando muchas caras y luego poca cosa.. no se de vosotros pero a mi sinceramente se me quitan todas las ganas de meterme en mas lios y sinceramente si puedo pasar del tema mejor

EDIT: Lo del spray ya se que es efectivo, pero si lo utilizo y salgo corriendo o me pillan o algo la paliza que me meten es pequeña...

#121 La piton ya la habia puesto y cuando me vino me levante para ver que queria y hay empezo todo

Saludos!

Usuarios habituales