Me he peleado con toda una familia de vecinos.

granaino127

Te cagas en sus muertos y la Puta madre de todos y en los cuernos de sus padres…. Y sentencias con que o dejan de dar por culo o va a empezar a haber fogatas todas las noches….

¿Algo así?

Lo de hediondo te lo mereces por tirar colillas.

jmdw12

Qué puto asco que das tirando las colillas por el balcón.

2
RosaNegra

Tus hilos son una mierda

Altoresso

Vale para vosotros lo de las colillas es de cárcel pero perturbar el descanso de los niños algo pasajero.

2 respuestas
granaino127

#34 llama a la policía… diles que cada par de noches arrancan todos los coches que tienen (para no descargar las baterías supongo) y que los dejan ahí 10 o 15 min arrancados todos…. A horas altas de la noche y a ver qué te dicen.

Aquí almenos tener un motor arrancado estando estacionado no está permitido.

Nomox

Amigo hablando se entiende la gente, ir de buenas suele funcionar.

1
mkkkl

Pues vaya mierda de pelea, pensaba que habías bajado a darte de hostias con toda la familia.

#1Altoresso:

hubieron más voces

Mis ojos.

SwarkO1

#34 Pero si en ningun momento han molestado a los niños y el primero que se puso a dar voces desde el balcon fuiste tu (según tu relato)

Mi mujer y mi hermana estaban muy molestas, las niñas dormían y el ruido excesivo prometía desepertarlas, y como estaban desaforadas les he dicho, métanse adentro que yo lo gestiono.

Interperlo al cabecilla desde mi balcón y con algo de brusquedad

R

los que tirais colillas o cenizas por la ventana os mereceis lo peor, sin acritud

Dusktilldawn

#24 Es que es verdad.
Contaminas el aire, contaminas el suelo, contaminas tus pulmones, jodes tu bolsillo.. y todo para que? Para sentir por un segundo la sensacion de cuando el humo quema tus pulmones. Y necesitas esa sensacion una y otra vez, como un drogadicto (que al fin y al cabo es lo que sois).
Es lamentable y estupido lo mires por donde lo mires.

3 respuestas
SasSeR_18

#40 yo hablaria con Presisanchez, ya esta bien de que el humo del tabaco destroce la capa de ozono. Conhas aparte, Sabes que es un tipo de drogadiccion, pero en lugar de tratarlo como tal lo criminalizas eticamente. O falta empatia o hilamiento logico en esos procesos cognitivos. Te lo digo a ti como a los, no pocos, que actuan igual. Conste que personalmente me la pela lo que piense cada uno xd

1 respuesta
Dusktilldawn

#41 El tabaco ha causado problemas y muertes en mi familia. Si quieres lo miro con buenos ojos.

2 respuestas
B

Te bajas a observar las maniobras, a lo que te miren te justificas como un calzonazos “no, que me ha dicho la señora que como las niñas se han despertado por los ruidos que a ver si.. pero que yo no, eee”, y por la pena empatizarán diciéndote que ya acaban, y tú “no si no pasa nada”, te sacas un piti, ofreces, fumáis, ayudas con las indicaciones, habláis del barrio, los políticos el furbol y adiós muy buenas. Dudo que te vuelvan a molestar, si lo hacen será para echar otra charrada

3 1 respuesta
granaino127

#43 Pues es quizá la técnica más efectiva de las que se han leído por el hilo xD

Pero ya va tarde para esa…

casimedia

Hediondo?
Westfalia?
Tiger ?

Más fake no puede ser 😏

1
EuRyNomE

#40 me sigues encantando :*

No dejes de generalizar nunca por favor.

cuico

#42 imaginate que con tu comentario en #11 alguien te podria decir:

En tu familia dan bastante grima. Sois irrespetuosos y os estais matando poco a poco.
Respeto 0 a tu familia.

Lo verias bien? XD

no se, lo veo un poco extremista poner a todo el mundo en el mismo saco. Y soy exfumador

Lenix

Yo tiro las colillas por la ventana y me chupa un huevo donde caigan.

Carcinoma

Resulta sorprendente que a pesar de haber expuesto el caso de manera no sólo muy clara sino también con cierto interés literario, te hayas echado encima a todo el foro porque de vez en cuando tires colillas a la calle.

Ha sido tal el desprecio, que incluso ha superado el proverbial asco por “la etnia” que siempre ha caracterizado a esta comunidad.

Podemos concluir entonces que, después de odiar a los perros y/o a los gatos, tirar colillas a la vía pública es sin duda lo peor que puedes hacer en la vida para ser aceptado por la gente de Mediavida.

4 1 respuesta
B

Me hace gracia lo de hediondo, seguro que se han visto juego de Tronos hace poco y ese insulto es su recurso más común ultimamente

mongui

#49 me da cierto miedo estar de acuerdo contigo pero lo estoy, la historia ha quedado en un segundo plano y directamente se han ido al cuello por tirar colillas, cosa que por otro lado es normal dada la cerdada que supone...

Yo tengo algo parecido con mi vecino de casa de al lado, tiene copada la calle con sus 3 coches, siempre hace artimañas para aparcar en los sitios que no son suyos (suyo solo es 1/3) y el sociopata de el, anda dejando tarjetas replica a la placa que tiene en su pared justo encima de su plaza, que basicamente dice que si aparcas ni siquiera rozando su linea amarilla, llamara a la grúa.

El hijo de puta lo ha hecho en incontables ocasiones y encima su plaza que esta muy pegada a mi entrada (son casas independientes pero fisicamente pertenecen a la misma construcción por ser casa familiar), me vienen muchas veces a decir que porque he llamado a la grúa y les remito a mi vecino, que el muy subnormal encima ni da ni sabe dar la cara, asi de pussy es

ElJohan

Pues ok, no puedes hacer nada, llamas a la policía y aunque los pillen en el acto poco pueden hacer y tú te expones a que la familia Montoya vaya a por tí.

wHiTefOx

#1 de quien eres cuenta fake mamonazo? Se te va la olla

newfag

#40 eres el más intenso de tu grupo de amigos?

1 respuesta
Contractor

Hediondo es un insulto muy de las Canarias, no?

Pero poniendo la H fuerte, sonando como "Jediondo".

z4eR

Buena basura de persona eres.

1 respuesta
newfag

#56 cálmate Mandela

1 respuesta
Serpentino

Me gusta tu forma de escribir tan bien.

Pero yo llamaría a la policía

Shooket

#4 Disculpe policia hay unos señores aparcando sus vehículos en la calle?

Es la putada de estas cosas, que entre que llega la policía y que es una actividad “normal” no puedes denunciar absolutamente nada y estás 100% indefenso.

TripyLSD

Clásica situación en la que el ofendido por lo que está pasando es el que acaba haciendo más ruido y empeorando la situación para el resto de vecinos, porque hablar de forma civilizada cualquier día para llegar a un acuerdo (que muevan los coches durante el día, que no usen la bocina, etc) parece ser que nunca es la primera opción. Y si son personas con las que no se pueda hablar, para eso pagamos el sueldo de la policía local, aunque lo mismo ven que el follón no es para tanto.
Sobre copar las plazas, lo único que podrían hacer mal es dejar estacionados coches en la calle en el mismo sitio durante mucho tiempo. En el Ayto de Madrid supuestamente el límite son 48h.
Lo de las colillas, ya, tal. Ahora, que no os ofenda si alguien arroja colillas a vuestra ventana o balcón.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags