Me he peleado con toda una familia de vecinos.

ayman17

A esto lo llamas pelear con toda una familia ? Si total has hecho el ridiculo desde un balcon y te han dicho de todo mientras tu familia escucha, hediondo.
No has pensado en hablar discretamente con alguen de esa familia y amablemente exponerle tu problema y encontrar una solucion?

alblanesjr

Yo opino que el Tiger IV no existia. salu2

nervlos

Ahora irán a por ti, te van aparcar un carro en la puerta del portal para que no podáis salir. Ve con cuidao que saben cual es tu ventana

HammelSF

1
ReibenN

Algunos vivís en el infierno.

TripyLSD

#89

#89Dek0:

no hay ninguna razón para que no puedas tenerlo aparcado el tiempo que te dé la gana.

Pues... En la ordenanza pone bien clarito que está prohibido.

Confundí las 48 horas con el tiempo que tienes para cerciorarte de si han habido cambios en la señalización, reservas de plaza, etc..
Pero en total son 5 días consecutivos hábiles, y lleva años siendo así

Ordenanza de Movilidad Sostenible de Madrid

Ahora... Eso es lo que dice la ordenanza. Otra cosa es que nadie se va a dedicar a llamar a la policía por esto, ni los agentes de movilidad van a estar llevando un registro de los vehículos aparcados, y que dependerá mucho de un barrio a otro. No creo que en, por ejemplo, San Isidro les preocupe más que en Cortes.
Pero vaya, será por infracciones que la policía y agentes de movilidad que se pasan por el forro.

Es más, vivo cerca del congreso y hace cosa de un año lo dejé aparcado en la calle que hay justo detrás, donde el teatro de la Zarzuela (zona "caliente", digamos). Me coincidió con vacaciones con que estuve enfermo a la vuelta y se me piró por completo que lo había dejado allí aparcado como un mes. Cuando caí en la cuenta bajé corriendo y el coche no estaba... Resultó que la grúa municipal se lo llevó dos días antes, pero no me cargaron absolutamente nada por ello. Lo retiraron por "evento público", y eso es todo lo que ponía en la nota. :person_shrugging:

Peeeero eso no quita que si alguien lo denuncia, la policía municipal tenga la obligación de sancionar el vehículo (no se si retirarlo)

2 respuestas
Dek0
#96TripyLSD:

Confundí las 48 horas con el tiempo que tienes para cerciorarte de si han habido cambios en la señalización, reservas de plaza, etc..

Esto sí es cierto, cuando se colocan señales en la acera por algún motivo, sí deben estar colocadas al menos 24h antes de que se produzca la el motivo de abandonar la plaza, y seguramente ese sea el motivo por el que se llevaron tu coche, en algún momento vallarían la acera donde lo tenías aparcado. Debe estar enunciado en la propia señal la fecha, los horarios y el Nº de autorización.

De hecho es una de las cosas que me tomo más a rajatabla, no dejarlo sin vigilar más de un par de días, aunque no lo vaya a mover. Según qué calles de mi barrio también son "calientes" para que pongan señales por obras, mudanzas o rodajes (sobre todo estos dos últimos), y a principios de cada mes se hace en mi barrio un mercadillo que vacía los sábados al menos 4 calles (pueden rondar las 100 plazas fácilmente... no sé a qué concejal le comerán la polla pero es de flipar). Ya no sólo procuro vigilarlo por esto, sino porque quedan muchos garitos de fiesta en mi zona, y raro es el año que no me dejan algún regalito en el coche en forma de abollón, arañazo o chorreada de alguna mierda.

Gracias por aclararme la duda de qué pasaría si se me lleva la grúa el coche en caso de que alguna vez me despiste xd Hasta ahora siempre lo he podido evitar, aunque más de una vez he estado a punto, pero por ejemplo si me voy de viaje, por mucho que procure dejarlo en una calle menos dada a esto, por poder me puede pasar igual.

Como comentaba a la hora de la verdad, si tienes el coche como residente en esa zona, salvo que por un tema en concreto te hagan moverlo, raro es que te digan algo si el coche está correctamente estacionado.

D

#72 Por lógica, en una habitación, no se suele fumar si hay alguien que no es fumador (y soy fumador). Además de que fumar en interiores es una guarrada

De todo lo otro que expones... no sé, te pongo otros ejemplos:

¿Por qué la vecina del 3o tiene que hacer sardinitas a la plancha en su puta casa de noche? Apestan.
¿Por qué tengo que aguantar el olor que echa el Kebab de debajo de mi casa? Que cierre
¿Por qué tengo que aguantar el olor a sobaco del pakistaní? Que se duche
¿Por qué tengo que aguantar el pestazo a diesel de furgonetas y camiones? Que no circulen en mi calle
¿Por qué tengo que aguantar a los vagabundos que dejan meadas en las calles y los portales hechos un cristo? Que dejen de ser pobres o se piren

Si todos los de arriba quieren respeto, que empiecen a respetar ellos. Son 0 respetuosos con sus mierdas.

Tu problema es englobar a todo aquel que fuma en un mismo saco y tratar al fumador como un ente único, una colmena que funciona bajo un mismo cerebro.

Eres patético, la verdad. Y no me vengas con la carta de "en mi familia el tabaco bla bla" porque en mi familia también, pero no soy un instransigente.

2 1 respuesta
D10X

#96 Pues tuviste suerte, el mío se lo llevaron por un congreso del PSOE y tuve que pagar multa + grúa.

Hable con los policías de la zona, q estaban al lado guardando la "zona de seguridad". Y ellos no sabían nada, seguramente el coche se fue solito al deposito.

1 respuesta
Elvisbal

Todos los que os ceñís a las colillas y obviáis el problema en sí dáis más asco que la família esa.

1
Perkele

Coño mira que habré entrado unas pocas veces en este hilo, y hoy he leído "Me la he pelado con toda una familia de vecinos." y he flipado. Hubiese sido hilo épico.

Mar5ca1no7

#72 Eres muy pesado con tus traumitas personales. Echate un piti y deja de dar sermones.

1
TripyLSD

#99 ya, me extrañó muchísimo. Además, venía de que también se hubiera llevado unas semanas antes mi moto la grúa (con gastos de depósito) por tenerla aparcada en un sitio en el que estaba bien 😐. Y la putada fue que al final no lo reclamé porque la multa nunca me llegó y se me pasó el plazo.
Lo comido por lo servido

k3k0_2k13

A TODOS los que quieren crucificar al fumeta colillero:

Sois como el TONTO que mira el dedo cuando le señalan la luna

Dusktilldawn

#98 Para pateticos vosotros los fumadores.

1

Usuarios habituales

Tags