Me he peleado con toda una familia de vecinos.

Altoresso

ANTECEDENTES.

En frente de mi casa, en la calle de atrás, hay un edificio de tres plantas. En el mismo vive una familia que consta de un anciano y sus dos hijas cada una con sus maridos e hijos, es decir tres generaciones, pues los hijos son grandes. Entre ellos poseen en torno a 12 coches, no es broma, pues cada uno tiene un coche y luego además dos todoterreno, dos westfalia y una autocaravana enorme.
Utilizan diversas estrategias para copar casi un tercio del aparcamiento de la calle, que poseen como si fuera propio, y en más de una ocasión intervienen cuatro miembros para sacar una caravana ( tienen además un garaje gigante) dejar un todoterreno en la puerta del garaje y mover los coches que necesiten, aglutinando todas las plazas que se les antoja y con holgura. Esta picaresca a mi en lo personal me suda la polla, yo no aparco en es calle, pero si retrata como son. El cabecilla ( marido de la hija mayor del anciano que sería como el testaferro) es un tipo de unos cuarenta y muchos pero muy vivo, despierto, deportista, y en apariencia jovial, se comporta como un líder de facto, pues el otro hombre ( marido de la otra hija) tiene una tendencia al calzonismo muy marcada, sin que el cabecilla sea un dechado de poder tampoco, es simplemente un 0.003 más testosteronico.

EL SUCESO.

Por circunstancias de la vida he tenido que hospedar a mi hermana y a mi sobrina ( dos años y medio) en mi casa. Además está mi hija que tiene casi tres años. Anoche a las diez y media, hicieron una operativa de movimiento de coches, sacaron la mole que además hace un ruido de la leche y se queda accionado un pitido constante y odioso, el que hacen los vehículos de obra al ir marcha atrás; junto a esto, arrancan también la westfalia cuyo motor recuerda a un Tiger IV, y uno de los todoterreno, y los dejan con los motores arrancados como diez minutos.
Todo ello regado con bocinazos aleatorios, conversaciones en voz alta, ajetreo, etc. Esto lo hacen con harta frecuencia, una o dos veces en semana y en ocasiones a las doce de la noche.
Mi mujer y mi hermana estaban muy molestas, las niñas dormían y el ruido excesivo prometía desepertarlas, y como estaban desaforadas les he dicho, métanse adentro que yo lo gestiono.

Interperlo al cabecilla desde mi balcón y con algo de brusquedad, pero sin faltar, le pido que pare ya con los coches, que el ruido es muy molesto.
Se ha puesto como una furia y me ha dicho que soy un hediondo y un gilipollas y que a mi “señora” la respeta y a mi hija también pero que yo soy un hediondo.
Ellos aparcan muchas veces varios coches debajo de mi balcón y si bien es cierto que yo tiro las colillas por el mismo, donde aparcan no se puede, es una acera y tiene línea amarilla.
Ha salido el viejo y se ha encabritado también, con su yerno, y se han puesto los dos a gritarme y a insultarme a lo que yo he ido replicando con tranquilidad, pero en voz alta, que yo podía ser un hediondo pero que ellos dejaran de hacer ruido y respetaran el sueño de las niñas, y que si yo era ese hediondo que dejaran de aparcar donde no se puede.
Esto es en resumen la argumentación de la trifulca, hubieron más voces, más gritos, más locuras, pues se asomó toda la familia y en un momento dado había seis personas confrontando contra mi.
Bueno yo les he cantado las cuarenta y ahora estarán alzados contra mi,

Acudo a vosotros para valorar vuestras opiniones.

SwarkO1

Sabiendo que tiras las colillas por el balcon me pongo de parte de los de los coches
Si tan molestos son, llama a la policia

55
Perkele

No he visto nacionalidad en todo el mensaje, mv no te reconozco.

5 1 respuesta
Abby

Y por qué no llamaste a la policía?

1 respuesta
Nullpointer

#3 Más bien la etnia

1
bw_s

Independiente de la pelea. Tirar colillas es de muy hediondo

37
w4lk3r

siempre te pasan cosas macho

1
CAFE-OLE

no te fue bien con la cuenta newspapers?

nokel

El Hediondo

Andre333

Pues de todo lonque has puesto lo mas grave que veo es tirar las colillas a la via piblica estando en tu casa.... Vamos de puto cerdo.

Y entiendo que mueven los coches por X motivos pero sin liarla mucho( no se ponen a pitar a muerte y enchufan música a todo trapo....).

Y el tema de tener 12 coches estan en su derecho.

Con lo que has puesto, para mi la familia de los 12 coches gana el juicio y tiene razon, tu no.

5
Dusktilldawn

Los fumadores dais bastante grima. Sois irrespetuosos y os estais matando poco a poco.
Respeto 0 a los fumadores.

8 4 respuestas
Troyer

Pillas un bote de decapante de pintura y lo tiras por encima de los coches, tampoco tienes que ser muy preciso, con que tires 2-3 gotas ya vale.

Pero como eres un pussy y puerco por tirar colillas dudo que hagas nada más.

GR33N

etnia? seres de luz? canadienses?

faltan datos para poder juzgar. Y además unas fotos tampoco vendrían mal.

2/10 es mi puntuación

cruten

El hediondo que tira colillas por la ventana en vez de apagarla y tirarla en la basura.....

Altoresso

A ver es algo puntual, alguna colilla de tabaco de liar de vez en cuando y por inercia la tiro.

1
W4R__

Igual de puntual las veces que ellos hacen ruido al mover sus coches

B

#11 Fumadores, ciclistas y veganos.

6
Psicotropica

Superficial y pedante

KaSe

Yo ahí veo unas 48 ruedas para ir pinchando

3
Thouy

Puedes llevarte un retrovisor de vez en cuando

Ulmo

De toda la historia que has contado, y solo veo 1 sola costa sancionable: lanzar colillas desde el balcón.

Así que tú sabrás donde te metes.

redskorpion

Me gusta el guión, lo llamaría un día en el Bronx.

PD: no tires colillas por la ventana, macho.

1
n3krO
#1Altoresso:

métanse adentro que yo lo gestiono.

Impresionante gestion.

Me espero al hilo de ruptura porque tu mujer ha visto que eres un parguela.

12
EuRyNomE

#11 me encantan este tipo de comentarios.

1 respuesta
wajaromau

Que asco da la gente que tira mierdas a la calle te mereces todo lo que te pase.

Blue_ogre

Comprendo tu frustración, en mi pueblo pasa algo similar y es bastante molesto si ocurre frecuentemente y las tantas, pero... Macho, las personas que tiráis basura al suelo sois lo peor, me parece una acción altamente despreciable y mucho peor que montar un follón de forma puntual.

1
Usopp

Si fumas hueles mal, por lo que eres hediondo:

Que desprende un olor malo, desagradable e intenso.

Dredston

Esto es una trama para que le pongan CT de Hediondo?

ReibenN

No existe el Tiger IV. Tiger II o Panzer IV.

12
Letalius

Cuenta un poco más sobre las tramas para aparcar los 12 coches. Respecto al ruido... por lo menos no te pasan camiones de basura a recoger cada dos horas durante toda la noche.

Usuarios habituales

Tags