Me he quedado sin frenillo en la lengua =(

LoRD_Sh4D0W

foto de la lengua echa pedazos draxa :D

B

Soy el único que ha pensado que se le había enganchado SU pearcing mientras se la chupaba a uno y le ha roto el frenillo ?XD

er_jordan

a mi se me rompió el frenillo con 10 años haciendome una gallola

minipelos

soy el unico que ha pensado en que se le habia roto el freno de la bici? ¬¬

ShAdOw000

SANGANCHAO!!!

Muahahaha me lo has puesto a webo xDD

PajarracO

El tio tenía un pearcing en la poya y tú uno en la lengua y se os quedaron enganchados¿?

EDIT: vaya no había leído a #32, pero ya ves, no, no eres el único xD.

hrbrw

a una amiga mia tambien se le rompió, y no lo pasó mal ni nada parecido. Sigue viva.

PajarracO

Sí, pero lo que a #1 le preocupa es: ¿Podrá seguir haciendo felaciones sin problema?

eLi7es7

Como toda herida, ya se cerrará, aunque por la zona donde está bastante jodido cicatrizar.

ArCeN

EPSFDTFNVN

este post sin fotos de tu frenillo no vale nada

-

#40, no puede sacar fotos de su frenillo porque no tiene.

Bau

La pregunta es.. ¿Con qué o con quién te has enganchao? xd

vitixs

kien no penso al entrar ke era el frenillo del pene? ke decepcion :(

Dralions

PD: #43 Yo no lo pensé xd

Li0nheart

joder leyendo #1 que yo sepa la lengua no es el pene xdd

Aunque deduzco que puede que haya sido que el moderador haya editado para evitar futuros mal ententendidos con el tema del post.

Y respecto al tema... jdr tiene que ser incomodo tener un corte de esos no? el cortecito ese tiene que ser... y ahora como se te curara? ya te has quedado sin eso?

Cuando estes ligando con un tio siempre le vas a poder decir:

¡Mi lengua no tiene freno! jajaja lo conquistas enseguida

B

que asco no?¿ menos mal que no es la po....

DraXa

Buenas!

Me acabo de levantar y bueno... el tajo que tenia ahora es un simple cortecillo que no se ve apenas, y tngo lo de debajo de la lengua bastante hinchado, por lo demas, hablo y como (comida) a la perfección.

Fue mas que nada es susto de ver toda la sangre y el corte que se me habia echo, pero ahora esta bastante cerrado, al estar en la boca cicatriza pronto... =)

Ara si eso pondré una foto

p1ns

Yo me lo reventé de pequeño y sin más, mucha sangre pero luego tampoco es para tanto.

Korso

Si eso, pon fotos y deslumbrano con su belleza...

Debe ser interesante que te sangre la lengua verdad? en plan vampiro o una cosa rara :D

LoLu

Dependiendo de como sea la herida k te has hecho pues puede ser más o menos grave. Si te lo hubieras rajado completamente, supongo k hubieran intentado reconstruírtelo, y creo k no es el caso. Hubieras tenido problemas de habla, como han dihco por ahí, a lo mejor no podrías pronunciar correctamente la /r/ y con algunas letras te podría pasar lo mismo.

Si sólo te has hecho un pekeño corte o agujerito, pues a lo mejor solo te da molestias al principio y luego ya nada...Pero amos, no me kiero imaginar lo k es romperse el frenillo de la lengua...:S

PLeaSuReMaN

hay personas a la que se lo quitan por motivos de ortodoncia y demás.. así que no es demasiado grave.

lo único que si te lo quitan entero se te puede mover con más facilidad la lengua y cuesta acostumbrarse para hablar y eso. pero un pequeño corte, no es nada

Soldier

Perfil de la chica en cuestión:
Música: Me encanta TODA la música, excepto el heavy, rock, hardcore ---> ahi se te infecte el frenillo que no tienes y te mueras xD

soy_betiko

lo unico que pasara es que el pene de tu novio/rollo va a disfrutar mucho mas

DraXa

#52

Porque? no he puesto que me guste el heavy, rock y el hardcore =S he puesto que NO me gusta... ¬¬

DraXa

Weno como EPSFDMFNVN

Aqui teneis: http://img89.imageshack.us/img89/4946/frenilloek4.jpg

PLeaSuReMaN

vaya grima :/

Korso

#54 ese es el problema :P

#55 Que boca tan hermosa... esperemos los comentarios al respecto

soy_betiko

dios me acabas de poner burraco
que boca mas limpia

FubbyZ

#32 ke va

A

Puedes subir ahora una de tus pechos?

Alguien tenia que decirlo.

Usuarios habituales

  • Korso
  • DraXa
  • PLeaSuReMaN
  • -Akazius-
  • Panch
  • AlejaaaN1
  • spiller