Me he quedado sin frenillo en la lengua =(

DraXa

Llevo un piercing en la lengua, y he tenido un enganchon bastante fuerte, conclusión... yo pensaba que me arrancaría el piercing de cuajo, o me partiría la lengua en 2 (lengua bífida XD)

Pero no... lo q se me a partido es el frenillo de debajo de la lengua... se me ha hecho un agujero bastante profundo y me salia mucha sangre, he ido a urgencias y me han recetado antibioticos y eso.

Alguien le a pasado lo mismo? que consecuencias tiene quedarse sin el frenillo de la lengua??

un besito y buenas noxes! :D

Snapper

vaya mierda de post, yo pensaba que se le habia roto el frenillo a uno follando chsss

Korso

Soy el único que por frenillo pensó en el de la po***?

Pero como se te quedó entonces? :S que cosa más asquerosa... xDDDD

DraXa

#3

En vez del frenillo tengo un corte debajo de la lengua que duele XD

-CaRoNTe-

Joder yo también estaba pensando en el frenillo del c1p0t3H... Madre mia, estamos enfermos. Pero siendo sincero, el tema seria mucho más interesante si tratara sobre éstos...

bATUSORZ

Con que se te engancho? :O

Panch

Joder y eso no se cose de ningun modo ? xD

PD : Si, todos hemos pensado en el otro frenillo y esperabamos un #1 arevalo.

PUTO_JEFE

Yo pense que era el de el pito, pero viendo que eras chicA, pense que se te habia muerto el gato/perro/salamandra y o el elemento con forma de pito, que se habia quedado sin batería....

spiller

#2 y #3 miniowned

y.. yoo tambien.

Veras todo cristo pensando que a otro MVideros por fin se le a roto el frenillo yupi

Mira otro...
||
||
||
\/

-marcOs-

AJaaJAjaJAjaJa yo pense q era el frenillo del pene xDD

V

DEP

Korso

Igualmente, consecuencias no creo que tenga mucha. No sé cual era la razón, había gente que no podía pronunciar bien la R porque no le llegaba bien la lengua, así que le cortaban el frenillo ese, por lo tanto... no creo que sea malo :/

S

puedes seguir viviendo, pero habra dolido no? xd

pobre :(

AlejaaaN1

#12 yo tengo ese problema y sigo con frenillo

J

Rico dolor, ahora daras unos morreos que pfff....

SLiM

#1 Edita y pon que es el frenillo del rabo, aunque sea fake, que si no esto no es interesante.

#14 di cuatro

Ismelldrama

EPSFNVN

AlejaaaN1

#16 ami cuatro me sale pero perro, raton etc la fuerte NO me sale

spiller

Gangosos...

PUTO_JEFE

El pego del ogtelano.........

Korso

#14 Pero has ido a que te lo miren? Es que también puede ser porque no sabes... xDDD

AlejaaaN1

#21 no, no eh ido el el colegio hice pedagogia con la pedagoga pero me mandaba cosas pero no las hacia

LoRD_Sh4D0W

si te qeda la lengua partida en 2 podras xupar 2 poll** a la vez.

-CaRoNTe-

A lo mejor, realmente, eso le ha pasado al introducirse un frenillo en la boca.

Seguramente tengas una infección de lupus.

Panch

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SUS4N4

Joder como te ha tenido q doler.. (y rimando y todo xD)

A mi me pasa eso y seguro q me desmayo o algo de la sangre q ha tenido q salirte :/

-

Pues como se te haya jodido el frenillo te puedes tragar la lengua y morir ahogada no es broma, la lengua es un musculo muy grande que continua por la laringe, el frenillo en parte sujeta a la lengua dentro de la cavidad bucal.
Intenta dormir de lado no vayas a tener un susto que no seria el primer caso.
El frenillo fija a la base de la boca al cortarse aunque sea lijeramente la lengua puede desprenderse de su lugar, y puede ser ingerida y tapa las vías respiratorias superiores, y puede provocar un ahogo, que puede desencadenar la muerte por afixia.
DEEP :(

fl0recilla

akazius te estuve esperando en la kdd... ejem.

-

:( No fuí

Curri

Me da miedo imaginarmelo...
Haz un esqema pa' qe nos entendamos mejor.

Usuarios habituales

  • Korso
  • DraXa
  • PLeaSuReMaN
  • -Akazius-
  • Panch
  • AlejaaaN1
  • spiller