Me he quedado sin frenillo en la lengua =(

P

tenia la misma ilusion de #2.

DeAthOnE1

quizas puedas hacer las afelaciones mejor

P

joder, quereis dejarla en paz?? !! :S con la mierda de las felaciones y todo eso que decis? obsesos! guarros!

D

Miedo tengo miedo

DraXa

#89

Para tu información tengo los dientes bastante blancos, tanto por delante como por detras, simplemente en la foto salen asi... y si no mañana m hago una foto con luz natural...

Un saludo MV@dentista ¬¬

AlKhwarizmi

Puajj. Qué ajjjjjco.

No he visto nada más asqueroso desde... hmmm... ayer. Aquel documental donde salía una horda de hormigas asesinas atacando a un niño, y te decían que la muerte se producía por asfixia ya que las hormigas invadían el pulmón.

LzO

#1 Yo te diré la consecuencias, haz una grabación, en la cual salgas tu diciendo: ratón, raro, roncha, robo,... enfin todo aquello que contenga una "R" (erre), ya verás las risas que nos vamos a pegar :D

JAJAAJAJJAJA
AJAJJAJAJAAJ
JAJAJJAJAAJA
AJJAAJJAJAAJ

SkalS

#55 como para darte un beso con lengua

sheva7

foto o fake

pd:¿nadie lo dijo antes?XD

B

Pero... ¿Vas a dejar de chupar pollas por que te duele la lengua? Si lo reconoces abiertamente, te darás cuenta de como el nivel de visitas a tu perfil desciende dramáticamente.

DraXa

#101

No lo dice nadie porque la foto está en la segunda página XD

#102

Yo no he dicho en ningún momento las cosas q vaya o deje de hacer por esto, jaja.

CosMo

piensalo por el lao bueno, ahora la lengua llegara mas lejos ? :\

B

Ya te diste a conocer, ahora entraran todos los salidos a firmarte.

Korso

Sin comentarios con #101

D4rk_FuRy

se te regenera...

B

Eso tiene que ser una señora putada.

ch3ris

toda la gente que responde a este post esta pensando " a ver si en vez de una foto de su boca pone una foto suya en pelotas va..."

kiler

Pero como te enganchaste el piercing ? donde? Es un dato de interes.
Sin coñas eh...

n1x3r

con que coño te has enganchado

Usuarios habituales

  • Korso
  • DraXa
  • PLeaSuReMaN
  • -Akazius-
  • Panch
  • AlejaaaN1
  • spiller