Me inquieta la situacion. [Serio]

anikex

o eso.. o #3 tb es buena idea

sacker

te han dicho ya que te explicas peor que el de los informativos de Cuatro?

respecto al post, #7, y no te tires 30 min hablando con los padres de la ex xD

angelorz

Perfecto, otro thread en el cual la peña pide consejo y desaparece sin contar cómo ha terminado / cómo va / cómo random .

Gantorys

fóllate a la moto

werty

1º Tu novia es gilipollas. Si no confía en ti, más te vale que busques otra.
2º Tus padres también. ¿Falta de respeto?, ¿ahora vas a tener que folartela si quiere porque todavía piensa en ti? que le den por el culaco.

ryuk

1º ve con tu novia a por la moto
2º dile a tu ex que deje la moto fuera y que ya pasaras a recogerla

(por qué tienes la moto en la cochera de tu ex?)

Sh1n0d4

Tu novia tiene un miedo QUE PA QUE SURMANO XD

alexw0w

cinturon de castidad.

doogie780

Móntate un trío y mientras se la metes bien dentro a tu ex le dices a tu novia, ves, lo hago sin sentimientos!

spAhs

TU FOLLA TODO LO QUE PUEDAS.

koichikawa

joer llevas tres meses con ella y ya tienes planes de futuro? eso es optimismo.

hitsvil

fóllate a tu novia, a tu ex, a los padres de tu ex y a los padres de tu novia, y si se cruza el vecino de alguien también

y luego le dices a tu novia "mira lo que he hecho por ti" y seguro que se pone contenta

no te olvides de coger la moto

V

Yo ya no se como decirle que ella es la mujer de mi vida

Yo tampoco me lo creeria.

TheV1ruSS

pues tienes que decirle eso: "ella es la mujer de mi vida, que mi ex es solo un pasado de mi vida, que lo que importa es nuestra relacion y nuestro futuro que tenemos pensado."

klero

#1 dila lo q hay, sino se fia la mandas de paseo por desconfiada y celosa o sino lo proximo sera no bajes al sur tu solo por si te encuentras con tu ex...

PD: 1 pokito de mano dura y menos gallumbeo señores

Prava

Si tu novia desconfía por eso, que se joda. ¿Qué pasa, que cada vez que pases por al lado de alguna de tus ex ya se tendrá que poner a temblar y con amenazas de que se va a ir? Tienes que poder hacer tu puñetera vida.

A ver si esto será como con el canon, que te llaman ladrón antes de haber robado nada...los cuernos para cuando los haya, no empecemos a llorar antes del entierro...

B

Por qué dejaste la moto en la cochera esa de tu ex?

Usuarios habituales

  • frantxu
  • T-1000
  • NocAB
  • donmohon
  • HoTiTo
  • SvztQ-
  • Pachy