Me insultan en los partidos de baloncesto

M

#29 Es lo más normal, rechazar una oportunidad que se da una evz en al vida... es lo más normal del mundo

ItNaS

mpache flipa xd

GR33N

va de sobrao el notas xD

PeLu

#30 a lo mejor no ha podido, yo konozco gente k jugaba en mi ekipo k les llamaron para pruebas para el valencia y las pasaron y los padres por no llevarlos o no alojarles en valencia de alguna forma no kisieron y los chavales valian la pena...

M

#33 Sí, esa es la palabra correcta xD

Juicyhil21

#28 si la recheza no me quiero meter en ese tema pero bueno te realizo un resumen, la cantera del PAMESA es una MIERDA , la gente con nivel se pira a otros equipos y luego se van a la seleccion valenciana y si son buenos de verdad los fichan equipo de verdad, aparte que yo hace 4 años cuando emepeze a jugar al baloncesto y no sabia NADA de este deporte fui a hacer las Pruebas del pamesa, xq soy bastante alto y no me admitieron x asi decirlo, me eligieron en una seleccion pero luego me dijeron que no , y el escolapias me admitio y me enseño TODO lo que del basket y encima cada dia me enseñan mas , y juego y la misma liga que podria jugar con el 1º equipo de Pamesa, en PAMESA da ASCO y si no mira los resultados cuando sales a jugar contra equipos de verdad.

B

eso es muy normal...yo juego al futbol y me toca ir a muchos pueblos...y en uno d los ultimos partidos en sierrayegua(un pueblo d mlg) y pues lo tipico cada vez k tocaba el balon la gente negro d mierda...desgraciado lo tipico(no, no soy negro...xo soy morenito d piel xD), y todo el rato lo mismo metiendose cnmigo, hijo d la gran puta...asta k corte un balon y me ize un jugadon y no marke d milagro...y empiezan hijo d puta nosek...me giro pal publico y empiezo a acer el gesto d comerme la polla xDDDDDDDDD....to el publico ya diciendome d to y yo saludando jasjasjas...el partido lo acabamos a puñetazos todo mi ekipo cntra el otro y parte dl publico xDD wapisimo

M

#30 No tiene por que desaprovechar su carrera deportiva por eso... un amigo mio aquí juega en la Selección Canaria y le han llamado alguna vez para la Seleccion Española y no juega en el Gran Canaria que es el equipo más importante de aquí, llamemoslo así. En cambio, ahi está.

BeSaiD

lleva el avatar de messi, no puede mentir. Yo le creo.

B

yo no estoy en el betis xk mi padre no kiso yevarme pa ya :( xk no me daban alojo en un recinto o algo d eso..sino me daban alojo en un hostal d mierda...

PeLu

#37 cuando mejor lo haces en los partidos más se meten contigo, lo bueno es kuando marcas el gol... a callar bocas...

#39 llevas el avatar de aznar tu seguro k no mientes....

Crawler

El "que malo eres" " no metes ni una" no deberias ni considerarlo insulto, es el dia a dia con el publico.

Lo que si que es denigrante son esos padres que cuentan por ahi que salen a pegar al arbitro, o, vivido por mi mismo, como los padres de el otro equipo,nos escupian a los jugadores que jugabamos por la banda...

Menos mal que lo del futbol fué por probar, que sinó habria acabado a hostias con mas de un "aficionado"

El tema es, señores padres de jugadores... ese es el ejemplo de deporte que quieren dar a sus hijos?

ReibenN

#22 ha dicho que ha sido en 2 o 3 partidos . y bueno alguien que dice que garbajosa esta mejor que stojakovic creo que no tiene mucho credito en baloncesto

GR33N

has desaprovechao la oportunidad de tu vida, ahora tendrás ke limpiar los aseos de discotecas para pagarte las drogas

Juicyhil21

#42 tiene razón !

#44 ¬¬' !

B

#41 yave k si k razon tienes...mi presidente es un TOCAPELOTAS xo increible...y un partido k acababa yo d salir d una lesion no daba ni una..toda la primera parte sin oler la bola..y mi propio presidente diciendome k malo eres no vales pa na,etc...fue empezar la 2 parte, primer balon k toco golazo x la escuadra...y lo primero k ize fue irme pal presidente y decirle toma malo y mñn mismo me das la baja k me piro d aki...y eso ize ;)

M

Tras una reflexión y algunos años en esto del basket, te digo mi opinión.

1º - Vas de sobrao, 30 puntos por partido, no eres el mejor del equipo como dices... chico, eres un talento o... Casper.
2º - Rechazar la oportunidad de estar en un equipo donde TODOS los demás equipos de España se fijan (la mayoría de equipos no se van a fijar en el Club de la esquina de amigos)

Si, creo que vas de sobrao y que la realidad no es ni la mitad de lo que cuentas

#43 Hazlo por el bien de tu familia y de MV... cambia de camello

zOmBiE

garbajosa > stojakovic ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD p0rp0c0 s10k3

yo staria jugando en la juventus ahora mismo pero perdí el vuelo a italia y ya...pos..nda...seguí estudiando.

T

#1 Espera a tener un par de añitos más xD! lo de que malo eres y no metes ni una no tiene nada que ver que lo que te van a decir, a medida que creces se sobran más

#22 No mientas anda, he jugado toda mi vida al basket y en mi equipo han estado compañeros que han promediado mas de 30 puntos por partido, de inaudito poco, en todo caso lo inaudito es verte a ti intentando no dar fe de lo que dice el chico que puede ser totalmente cierto

PeLu

en mi ekipo habia uno k era gordo, pero bastante k jugaba la mayoría de los partidos los típicos 5min finales, a ese lo insultaban en todos los partidos, lo k no sabían era k ese gordo de una hostia se podia llevar a 3...^^

v0rTeX

#42 Como dije en otro thread , mientras no te tiren piedras como me hicieron a mi xDDDD

Judas

eso es el deporte amigo si no sabes aguartar la presion retirate xd

B

#51 eso es lo malo...k en los pueblos ya van los PADRES a pelearse directamente..en la historia k os e contao antes d sierrayegua..yegue a mi casa cn la frente inxada y cn moratones d una pedrada k me abia dao un aficionado...antes d eso le abia partido el labio a uno y una pata en la espalda a otro :/...me di cuenta d k me abian dao en la cabeza cuando entre en la caseta ya mas calmao

M

Se supone que el basket en "ligas altas" no se juega al aire libre, sino que se jeuga en pabellones

B

#52 una cosa es la presion y otra es ir a pelearse y a tirar cosas xD

Juicyhil21

#47 es tu manera de ver las cosas, no es la misma que la mia, si piensas que voy de sobrado, vale respeto tu opinión, pero un club que se preucupa x mi y siempre me a dado la opcion de jugar en autonomico aun siendo de 1º año y de enseñarme a jugar a baloncesto vale mas que un equipo que dice todos los balones a este durante todo este año que es la estrella del equipo, prefiero seguir siendo del Escolapias y jugar a baloncesto que jugar en el PAMESA donde incluso muchos entrenadores INSULTAN de verdad alos jugadores lo se xq mi equipo del año pasado que este año son juniors estaba compuesto de 6 jugadores que se fueron de PAMESA .

PeLu

#54 al aire libre, en pabellones,... en todos sitios pasan estas cosas...^^

ReibenN

#47 a ver imbecil deja de decir chorradas que si las dices tu y luego te arrepientes no es mi culpa. y te repito a mi alguien como tu que dice que garbajosa esta mejor que stojakovic me parece que no es el mas indicado para hablar de baloncesta

zOmBiE

se dice se comenta... ke el DEPORTE es sobre todo DIVERSION Y DEPORTIVIDAD...

M

#56 Creeme, si un equipo te cuida y te trata bien y quiere lo mejor para ti, te dejaría ir sin ningú nproblema a un equipo con más nombre. Por lo menos aquí en Málaga con el Unicaja pasa así

Usuarios habituales